PDA

Ver la Versión Completa : BUFFFF ya no se que hacer con el movil....

mazorko
09/12/14, 14:06:06
Necesito vuestro consejo...estoy muy quemado con el telefono.....

Tengo el bootloader bloqueado , soy root , le quite toda la mierda , supuestamente ya he utilizado todos los metodos para intercambiar memorias....

Pero el movil va como el culo , nose porque hay aplicaciones tipo wasap que siguen instalandose en la memoria interna y va llenandola , hasta que me esta empezando a salir el mensaje de la memoria llena . He probado varios metodos , de primeras van bien pero despues.....

Ahora de buenas a primeras se me esta empezando a reiniciar solo el telefono , me desaprecen los programas y tengo que reiniciar el telefono para que vuelvan a salir.... !!! en fin....

Me podriais decir que Rom meterle que tenga el bootloader bloqueado y el intercambio de memorias ya hecho desde el prinicpio ??

MIl gracias

smile
09/12/14, 15:51:54
Para bootloader bloqueado tienes la cm9 de Pollos y creo que la V20P. Pero deberás cambiar las memorias posterior, porque no lo traen hecho.

mazorko
09/12/14, 20:12:55
La de pollos es la que tengo ahora mismo y me está dando muchos fallos, que me parece Ami que es por el cambio de memorias

Ya probé la de crear las particiones y pasarlo por el linksd, el problema es que hay muchas aplicaciones que siguen metiéndose en el disco duro interno del móvil, como el wasap y todo su contenido multimedia

También probé otro método pero este me solía dar fallo de la tarjeta y tenia que formatearlo...

Existe algún método que venga con el bootloader bloqueado y ya con las memorias cambiadas y que vaya bien la cámara y gps?

smile
10/12/14, 19:32:14
Pues lo desconozco, la verdad...Suerte en tu búsqueda socio !!!

Mozartillo
13/12/14, 01:17:12
Hola mazorco, puedes probar esta de miguelrt20:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14427204
Saludos. Buena suerte.

mazorko
18/12/14, 13:39:57
Muchas gracias, le echaré un vistazo

Mozartillo
18/12/14, 14:47:18
Muchas gracias, le echaré un vistazoDe nada, mazorko.
Espero que te sirva.
Saludos. Buena suerte.