Ver la Versión Completa : Primera experiencia Thl 5000
pericogtt
09/12/14, 13:50:17
Hola a todos vengo de un decepcionante ( Para mi por lo menos ) Lg L7 P700 y el primer contacto con este gran terminal Thl 5000 a sido mas que satisfactoria,primera carga y unas imagenes valen mas que mil palabras...
Kaimilo
09/12/14, 15:56:12
Joder pedazo batería, me subscribo, a ver si me convence comprarlo.
Me molaría que dieras mas opiniones como que tal pantalla, cámara y altavoces.
FridForce
09/12/14, 17:03:47
Pantalla bien, cámara y GPS mal.
pericogtt
09/12/14, 18:33:43
Pues ami la pantalla la verdad es que se ve muy bien,pero los colores como que no son muy vivos,tengo la Actualización v 1.1.1 aun por poner pero,estoy leyendo por todos lados y a unos después de instalarla le queda mejor y a otros peor de lo que estaba por el tema del gamma.
Cámara pues cuesta hacer una foto buena por lo menos ami,es como que sobreexpone demasiado,pero eso si cuando sale una buena te das cuenta de que no esta tan mal,de las 20 que habré echado para probar la cámara 6 o 7 me quedaron muy bien para mi gusto.
3g pues el viernes estuve en un pueblo a las afueras de mi ciudad y vi 3 o 4 vídeos en youtuve y bien no se engancho ni tardo en cargar de momento no puedo decirte mas.
Altavoces para mi suenan bien eso si vengo de un Lg l7,en llamada me gustaría que sonara un pelin mas alto y en manos libres también,con los cascos bien suenan altos.
Gps , Sygic trayecto corto de unos 12 km fue bien la verdad de momento no mas datos.
Por lo demás llevo el launcher nova con iconos y fondo de pantalla y chorradillas varias jeje,y va muy fluido,de momento muy contento con el cacharrillo.
joseescaballero
10/12/14, 13:17:06
Llevo 5 días y lo de la batería un pasote... Me tiro 5-8 horas al día escuchando podcast y los 3-4 días me dura.
La pantalla con todas las actualizaciones bien y la cámara como dicen le falta "algo" que no pilla bien las fotos siempre. El enfoque le cuesta.
Los altavoces bien pero normalitos.
El GPS aún no lo he probado.
Y yo también llevo el NOVA y va super fluido.
Super contento hasta ahora.
pericogtt
10/12/14, 14:05:20
Pues yo sigo con la duda de si actualizar o no,ya que si queda peor la pantalla....No se que haré.
Kaimilo
13/12/14, 00:41:59
Pues yo sigo con la duda de si actualizar o no,ya que si queda peor la pantalla....No se que haré.
Haz backup y si te queda mal te vuelves a la anterior.
pericogtt
13/12/14, 18:07:04
Gracias kaimilo,pero aun no soy ni root en los primeros 15 dias le estoy metiendo caña para ver que no falla nada.
Xuaco79
14/12/14, 00:36:55
Los colores más saturados, básicamente. En mi opinión, mejor.
Xuaco79
14/12/14, 00:38:14
Pantalla bien, cámara y GPS mal.
Abrí un hilo con mi solución "parche" al problema del GPS. Dale un vistazo y me comentas allí :ok:
markos1989
14/12/14, 14:17:29
Buenas foreros me e comprado este modelo hace 2 dias y me vino con 40 y algo de bateria estoy esperando a que se gaste para cargarla completamente
que me recomendais, cargarlo 8 horas y cuantas cargas y demas???
Un Saludo!
Xuaco79
14/12/14, 14:56:14
Los 3 primeros ciclos completos y luego ya según necesidad.
markos1989
14/12/14, 16:59:20
Los 3 primeros ciclos completos y luego ya según necesidad.
3 ciclos completos a que te refieres con eso? 8 horas cada carga y luego hasta que se descargue por completo o como? :nav2:
pericogtt
14/12/14, 20:05:31
Los colores más saturados, básicamente. En mi opinión, mejor.
Gracias Xuaco lo probare y haber que tal queda.
pericogtt
14/12/14, 20:09:46
3 ciclos completos a que te refieres con eso? 8 horas cada carga y luego hasta que se descargue por completo o como? :nav2:
Yo lo hice o lo hago mejor dicho,hasta el 100% y cuando esta al 1% o se apaga lo cargo,no creo que después del 100% tenga que seguir enchufado ya que no sigue cargando.
markos1989
14/12/14, 21:22:54
Yo lo hice o lo hago mejor dicho,hasta el 100% y cuando esta al 1% o se apaga lo cargo,no creo que después del 100% tenga que seguir enchufado ya que no sigue cargando.
los demas que opinais respecto a mi compañero?
Kaimilo
15/12/14, 00:07:33
Según he leído eso se hacía con las de cadmio.
Ahora con las nuevas de litio, ya sirven desde el primer uso. Si prefieres descargala pero no la dejes muchas horas cuando haya llegado al 100% o la fastidiaras.
Pero lo que si es cierto es que la batería no saca todo su potencial hasta unos 3-4 ciclos de carga.
genio360
15/12/14, 02:25:43
Yo llevo 2 ó 3 cargas y ahora parece que dura algo más la batería pero me falta probarlo en Art, vosotros usáis dalsik o art?
La cámara y gps bastante bien, ahora a ver si consigo que se caliente menos al jugar con alguna rom.
markos1989
16/12/14, 01:08:39
Yo llevo 2 ó 3 cargas y ahora parece que dura algo más la batería pero me falta probarlo en Art, vosotros usáis dalsik o art?
La cámara y gps bastante bien, ahora a ver si consigo que se caliente menos al jugar con alguna rom.
te puedes explicar compi? no te entiendo que dalsik o art?
Un saludo!
pericogtt
16/12/14, 01:36:12
Es por decirlo así el modo de ejecutar android,aquí te dejo un el hilo de un compañero de foro para que le eches un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723038
genio360
16/12/14, 19:49:33
te puedes explicar compi? no te entiendo que dalsik o art?
Un saludo!
Art es el nuevo modo de ejecutar Android que viene en KK de forma experimental y de forma predeterminada en Android L. Se supone que con Art las aplicaciones van más fluidas que con dalsik (anterior modo) y además consumen menos batería. Por contra con Art las aplicaciones ocupan algo más de espacio y no todas son combatibles todavía así que puede dar bugs.
En nuestro THL viene por defecto en dalsik pero se puede cambiar en Ajustes/Opciones de desarollo/elegir tiempo de ejecución
Llevo un día con Art y parece que noto algo de mejoría tanto en la rapidez como en el consumo de energía.
markos1989
17/12/14, 01:43:01
Art es el nuevo modo de ejecutar Android que viene en KK de forma experimental y de forma predeterminada en Android L. Se supone que con Art las aplicaciones van más fluidas que con dalsik (anterior modo) y además consumen menos batería. Por contra con Art las aplicaciones ocupan algo más de espacio y no todas son combatibles todavía así que puede dar bugs.
En nuestro THL viene por defecto en dalsik pero se puede cambiar en Ajustes/Opciones de desarollo/elegir tiempo de ejecución
Llevo un día con Art y parece que noto algo de mejoría tanto en la rapidez como en el consumo de energía.
tomo nota compañero acabo de cambiar el modo de ejecucion haber como va, ya te contare ;)
markos1989
17/12/14, 10:02:50
¿Como se hace una impresion de pantalla con este telefono chicos?
genio360
17/12/14, 10:55:02
Pues sí, cuéntame a ver si notas mejoría. :-)
Para la captura de pantalla pulsa simultaneamente el botón encender/apagar + botón bajar volumen.
markos1989
18/12/14, 00:58:19
por cierto una duda que tengo el movil este cuando llega a 15 de bateria sale una luz roja parpadeando todo el rato por lo tanto consume mucha bateria al final como se desactiva esa luz roja??? alguien sabe algo???
y el sensor de abrir la tapa y cerrar de que salga un reloj en la superficie de arriba de la funda como se desactiva esa bobada? porque consumira el triple gracias a esa chorradita jejej :nav2: ?¿?¿
Ventanilla
18/12/14, 07:18:07
Madre mia, tengo un LG G3 y un LG G2 y este último me parecía una pasada en su autonomia, entre 6 y 7 horas de pantalla, pero este THL es una barbaridad, estoy muy interesado en hacerme con uno pero no tengo ni idea de si me va a decepcionar.
Para la pantalla supongo que con rooteo + kernel + trickstermod podre calibrar sus colores como es debido, pero para la camara no se, hay alguna apk tipo xcam o lenovo que la mejore?.
Por cierto las maquinas virtuales de Android (dalvik y ART) están muy parejas, dalvik ofrece un rendimiento un poquito mas bajo pero algo mas de bateria y compatibilidad con apps, por contra ART mejora el rendimiento pero los programadores aún deben adaptarse al desarrollo sobre esa máquina virtual, con la llegada de Lollipop ART se ira estableciendo y dejara obsoleta a dalvik. Un saludo.
joseescaballero
18/12/14, 14:14:41
Pues después de 1 semana y hacer pruebas aquí tenéis el uso de mi batería. ! Espectacular !. Eso si, prácticamente casi todo el día con el wifi pero con 2 SIMs.
Ventanilla
18/12/14, 15:05:55
Cuantas horas de pantalla le hiciste en esos 3 dias y pico?
joseescaballero
18/12/14, 15:18:30
Pues la verdad es que de pantalla supongo que poco porque por la mañana en el curro de vez en cuando miro el wasap y poco más. Por la tarde un poco más desde casa pero todo con wifi.
Eso si, mis 5-6 horas diarias con el iVoox escuchando podcast si que hecho.
markos1989
21/12/14, 14:33:24
alguien sabe como quitar la opcion de cuando cierras la tapa del telefono te aparece el relojito de manecillas y tal y al abrir se ilumina la pantalla de bloqueo para desbloquear eso debe chupar mucha bateria... ?¿
Xuaco79
22/12/14, 01:33:54
¿Como se hace una impresion de pantalla con este telefono chicos?
Como con el resto: botón de bajar volumen + botón de encendidoX-D
Xuaco79
22/12/14, 01:35:37
alguien sabe como quitar la opcion de cuando cierras la tapa del telefono te aparece el relojito de manecillas y tal y al abrir se ilumina la pantalla de bloqueo para desbloquear eso debe chupar mucha bateria... ?¿
¿Te refieres al Leather pattern de los ajustes?
No creo que gaste mucho más que el retardo que lleva cualquier otro teléfono para el apagado automático de pantalla.
Violettaaa
23/12/14, 10:45:42
Parece que el gran punto de venta es la bateria, y otras caracteristicas sin especial
Ventanilla
23/12/14, 12:20:51
Si, mas o menos, los principales puntos serian:
1º Bateria
2º Potencia
3º Pantalla
4º Camara
5º Prestaciones como NFC, Bluetooth 4, Gorilla Glass 3, Radio FM, OTG, MicroSD, DualSIM, etc.
Es muy dificil encontrar por 200€ un bicho con pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD, octacore a 2Ghz y 2GB de RAM + camara de 13Mpx de Sony y bla, bla bla... si a esto le sumas la bateria integrada mas bestia del mercado el THL sube muchos enteros. Es un smartphone bastante completo para lo que cuesta.
pericogtt
24/12/14, 10:38:41
Bueno señores,lo primero desearles una feliz noche buena y navidad.
Lo segundo, 4º ciclo de carga desde que lo tengo,impresionante y el quinto lleva mejor pinta si cabe.
markos1989
28/12/14, 10:33:56
¿Te refieres al Leather pattern de los ajustes?
No creo que gaste mucho más que el retardo que lleva cualquier otro teléfono para el apagado automático de pantalla.
ya bueno pero me gustaria saber si se puede quitar esa funcion asi vamos quitando cositas y asi la bateria durara mucho mas todavia no? jejej alguien sabe? :nav2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.