PDA

Ver la Versión Completa : No me deja configurar correo

lechanes
09/12/14, 13:03:46
Hola, estoy intentando configurar una cuenta de Hotmail, y cuando meto la contraseña y doy a siguiente, me da error de autenticacion, como puedo configurarla?

Muchas gracias y un saludo

iERK
09/12/14, 13:08:31
Hola, estoy intentando configurar una cuenta de Hotmail, y cuando meto la contraseña y doy a siguiente, me da error de autenticacion, como puedo configurarla?

Muchas gracias y un saludo
No tiene que darte error, aunque parezca una chorrada comprueba la contraseña, mayúsculas, algún numero... Si todo lo de servidores está en automático no tendría que haber problema con eso salvo a lo mejor alguna letra o algo con lo que te has equivocado.

lechanes
09/12/14, 16:30:32
La he comprobado y nada no me deja, tengo un amigo con u s5 y también le pasa lo mismo

iERK
09/12/14, 16:45:34
La he comprobado y nada no me deja, tengo un amigo con u s5 y también le pasa lo mismo
No sé, si no eres root ni nada intenta restaurando el teléfono, la verdad no es muy normal eso. Con qué dominio estás intentando sincronizar?

lechanes
09/12/14, 17:47:19
Intento sincronizar hotmail, se que estas cuentas han dado guerra pero pensaba que la app del correo las cogería bien, el note le tengo de serie sin root.

Gracias por la ayuda un saludo