Ver la Versión Completa : Luces no se encienden
Llevaba casi esperando un mes como una loca mi paquete de alegrecompra... y llegó!
Pero la pulserita no se sincroniza, no se le enciende ninguna luz, ni si quiera cuando esta cargando. ¿es esto normal? o son malas noticias?
:(
Thebiggest
13/12/14, 19:21:18
A mi me pasa lo mismo, ¿alguna idea?
Un saludo.
Me uno a vosotros, la recibí ayer, y nada ni se carga ni se encienden los LEDs he problado por USB y por cargador de pared y nada.
He leido en otros foros que a algunas personas de repente les ha funcionado.
También os dejo otra cosa que he encontrado:
http://smartwear.zol.com.cn/482/4827567.html
Decidme si averiguais algo mas
Pues vaya truño.
Yo estoy igual. Esperando la dichosa pulsera y cuando llega no se enciende.
Ni cargando ni sin cargar, ni boca arriba ni boca abajo.
Devuelvo a Amazon ahora mismo
Otro mas,habeis dado con alguna solucion?con lo que ha tardado y las ganas que tenia,comprada en bangood
joeljr38
07/10/15, 21:58:00
Yo llevaba usandola unos meses y de golpe no hace nada. No sincroniza no vibra, la enchufo a la PowerBank, nada, al PC, nada. Estoy pensando que de me ha jodido...
No se si probar lo del congelador, es como si no tuviera nada de batería, como lo veis?
Pues a mí ya me ha llegado la devolución de Amazon y ahora va bien.
Se encendía desde el prinicipio. aunque me ha costado sincronizar, pero ya va bien.
NO sé decirte royo, si no puedes devolverlo por garantía ni nada, pruébalo, no tienes nada que perder. Y ya nos comentas. Suerte!!!
no vale la pena, ni contestan, directamente disputa PayPal.
Donde la compro en España, rápido y barato?
timenle
08/10/15, 23:54:03
Donde la compro en España, rápido y barato?
En tinydeal, además está llegando la buena, con Leds de colores
Mírate el la última página del primer hilo del foro, el de Tiendas, tienes el enlace directo para pedirla desde España, 3 días
yo la compré en amazon, en un día en casa y salió por 19€
ya no está esa oferta pero hay otra parecida:
http://www.amazon.es/Xiaomi-Band-Pulsera-inteligente-negro/dp/B00RFFJ8KQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1444375167&sr=8-4&keywords=mi+band
o en pccomponentes
Suerte!
A mi cuando me llegó la pulsera también me costó que reaccionase. Al conectarla al cargador no funcionaba, no se encendían los Led indicando que está cargando.
Tuve que apretar muuucho la miband contra el cargador e ir moviéndolo una vez encajada, empujando hacia arriba, abajo laterales con cuidado y finalmente comenzó a cargar. Creo que a veces cargador y miband no ajustan del todo bien.
Por si alguien quiere probar antes de devolverla. Yo a día de hoy sin problema, desde entonces funciona bien en ese sentido.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Comprada hoy en amazon,18€,el martes en casa,y a la espera de que me "manden otra" los de bangood,hasta que no la manden no cierro disputa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.