Acceder

Ver la Versión Completa : Troyanos en KitKAt?

Marked
09/12/14, 12:41:24
Hola a todos:

Yo no suelo usar antivirus (no se si esto es bueno o malo para el terminal) pero, hace unos días que actualicé el terminal de un amiguete con la nueva versión de KITKAT de jiayu.es (oficial) y hoy me ha avisado que, la actualización de un antivirus, le ha detectado una aplicación como TROYANO. La aplicación es "unlock". He estado buscando en este foro y no he encontrado ningún tema hablando del asunto... cosa que me extraña (con la cantidad de "destripa terminales" que hay por aquí). Y en otros foros no concretan mucho. He leído acerca de un par de aplicaciones que podrían ser reconocidas como TROYANOS y son "unlock" y "Administrador de fuentes" . Yo en mi terminal es cierto que ambas aplicaciones hacen gasto de datos pero no sé si esto tiene que ser así o no.

Si alguno de los presentes puede aclarar el asunto. bienvenido sea.
He instalado el titanium para poder desinstalar las aplicaciones oportunas en el caso de que tuviera que ser así.

Un abrazo y muchas gracias.

Maferto
10/12/14, 00:26:35
Yo hoy le he actualizado el G4S de mi mujer con la version 4.4 kitkat, y no me ha dado ningun mensaje de virus, sera que ese antivirus es una demo y quieren que te lo compres?..