PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con la tablet


maikel_xp
09/12/14, 12:32:56
Tengo esta tablet en la ultima, mi tablet es la que tiene solo wifi pero estoy a punto de cambiarla pues tiene una raya azul en un lateral de la pantalla que se nota bastante cuando la pantalla esta con algo blanco de fondo,no se si alguien sabra de que puede ser esto?

Voy a cambiar a la version con tarjeta sim que tambien viene con el ultimo firmware,mis dudas son acerca de como instalar root pues despues de mucho leer aqui aun no me aclaro, como puedo flashear el zip si no tengo recovery? debo instalar la version 4.2 y de ahi ya rootear y pasar a alguna 4.4 que traiga root o como?
Tambien quiisera saber si la version con tarjeta sim vale como un telefono normal para hacer llamadas y recibir mensajes o es solo para la la conexion de internet, espero que alguien pueda ayudarme ,gracias.

aioros28
10/12/14, 19:33:17
Referente al root, no se...yo lo perdi al actualizar a la ultima version.
Pero referente a la utilizacion de la SIM, si, se puede utilizar tambiem como un telefono convencional, tiene preinstaladas de hecho las aplicaciones de telefono, agenda, mensajes...en fin, como un telefono gigante!!! XD

maikel_xp
11/12/14, 01:12:55
Hombreeee alguien que contesta, muchas gracias, por ahora doy por imposible el root pues no me aclaro leyendo y la gente ejerce su sano derecho de pasar de contestar, seguiremos esperando, muchas gracias

aioros28
11/12/14, 09:42:50
De nada!!! ;-)