PDA

Ver la Versión Completa : Dando el salto¿Me lo recomendáis?

RaulPrieto
09/12/14, 12:19:15
Hola amigos, después de leer varios hilos, y no ver nada claro(Que si algunas cámaras fallan, que si hay LAGS en galería etc, no se si comprar el móvil, de momento me esta gustando, pero vosotros me recomendáis comprar el GS5?

Ser sinceros, ahora tengo un S3 con CM11.... La stock es insoportable con el lag de galería.... No quiero comprarme un S5 y tener el mismo maldito lag y problemas... Pero según he leído en 5.0 esta solucionado. Y ahora este móvil esta "bien" de precio libre > 470€

jpercar
09/12/14, 12:32:03
Yo, personalmente, sí te lo recomendaría. Te comento que tenía un Note 3 que lo cambién por el S5, mi mujer tiene el S3. El mío es libre PHE y decirte que le he metido la 5.0 que está en Samfirmware y que te digo..... 0 lags, en mi caso menor consumo de batería, más velocidad, el lector de huellas me va como un tiro y la cámara ahora me va muchísimo mejor. Yo sí te animaría, es mi opinión personal.

Hyoga1979
09/12/14, 12:38:58
Te recomiendo el s5 totalmente ,no tiene nada que ver con el s3. Tambien te diria que te pases por el foro de compra venta de htcmania que puedes encontrar a veces el s5 precintado mas barato que 470 como 100€ menos... Es un pepino de movil y mas con la stock ,yo llevo la x-note y dura casi 7 horas de pantalla y 1 dia y medio de funcionamiento normal

Countdown
09/12/14, 15:42:00
Yo tenía un S3 LTE con 2gb de Ram y la diferencia es considerable. No pensaba que se fuese a notar tanto. En KITKAT (como lo tengo ahora mismo y no voy a subirlo de momento) va muy bien. Pero honestamente el Lag de contactos y llamadas sigue ahí, pero no siempre. No se si depende de si lo has abierto antes, pero a veces lo hace. A mi personalmente, aunque preferiría no tenerlo, no me quita el sueño. Dicen que en Lollipop lo han quitado, no se... habrá que verlo. La batería es todo un lujo, la pantalla y más cosas. Para mi es un teléfono muy equilibrado y eso es lo difícil de encontrar en otras marcas. Respecto a la galería, yo hace años uso Quickpick y ni se me ha pasado por la cabeza usar la stock. No seáis masocas!!! [emoji28]

adri9214
09/12/14, 16:05:01
Yo venia de un s3 , y que decir del s5 , con las roms que se estan currando los devs ... pepino bueno este s5

RaulPrieto
09/12/14, 16:10:39
Supongo que tocara pasarse, los notes muy grandes, 5.1" me parece perfecto, con 2gb de RAM y esa CPU tiene que andar vamos, y la pantalla se quema igual verdad? Pero parece que menos que la del S3,la del s5 tiene colores mas naturales.

eli2412
09/12/14, 16:56:26
Supongo que tocara pasarse, los notes muy grandes, 5.1" me parece perfecto, con 2gb de RAM y esa CPU tiene que andar vamos, y la pantalla se quema igual verdad? Pero parece que menos que la del S3,la del s5 tiene colores mas naturales.

Se quema? No sabia que la pantalla se quemase, ponlo en dinámic y da gusto los colores de la pantalla. Para mi el único "pero" es que lo veo feo con estos Marcos,bordes del botón home, el logo Samsung y marco cámara de este alumino brillante de baratillo, por el resto el mejor movil que he tenido de calle y el mejor (sin entrar en discusiones con nadie) de lo que hay actualmente.

RaulPrieto
09/12/14, 19:02:40
Se quema? No sabia que la pantalla se quemase, ponlo en dinámic y da gusto los colores de la pantalla. Para mi el único "pero" es que lo veo feo con estos Marcos,bordes del botón home, el logo Samsung y marco cámara de este alumino brillante de baratillo, por el resto el mejor movil que he tenido de calle y el mejor (sin entrar en discusiones con nadie) de lo que hay actualmente.
Si, las pantallas amoled, al menos las primeras, con el paso del tiempo se queda marcado el teclado, la barra de notificaciones etc.... Pero muy poco, pero se supone que las nuevas del S5 etc ya no ocurre ese problema tanto como anteriores modelos, hay aplicaciones en playstore que ayudan a que no se queme o al menos quitar los rastros.

RaulPrieto
10/12/14, 21:42:52
Entonces no tiene ese LAG tan maldito como en anteriores móviles de la gama S?
Funciona bien con la ROM stock?

ruben67
10/12/14, 22:15:56
El samsung s5 tiene lag en galeria i al entrar a camara en kitkat, en lollipop lo sigue teniendo pero bastante menos, i la multitarea no esta todo lo bien aprovechada q podria estar, aunque en lollipop la han mejorado bastante respecto a kitkat tambien.

Boydcai22
10/12/14, 22:24:38
No se de que lag habláis porque yo no tengo ninguno. He tenido un lg g2, un note 3, un Sony z1 y sin duda me quedo con el s5. La cámara es brutal y el teléfono un va como un cohete.

eli2412
10/12/14, 23:11:41
Si, las pantallas amoled, al menos las primeras, con el paso del tiempo se queda marcado el teclado, la barra de notificaciones etc.... Pero muy poco, pero se supone que las nuevas del S5 etc ya no ocurre ese problema tanto como anteriores modelos, hay aplicaciones en playstore que ayudan a que no se queme o al menos quitar los rastros.

la verdad es que nunca me ha pasado y eso que he tenido los 5 igual es que me duran poco para que quede marcada la pantalla, pero a mi mujer que los note les dura dos años tampoco así que supongo que eso va como va, dependiendo el uso, el,tipo de aplicaciones, etc...

En cuanto a lag, la verdad que desde el s4 no se muy bien a que se refiere la gente, si lo que quieren decir que la experiencia de usuario no es igual a un nexus o cm si no tiene esa suavidad entre transiciones de aplicación a aplicacion, pero lag ninguno, y la galería una vez cargado el cache de todas las fotos más rápido no puede ir es instantáneo.

RaulPrieto
11/12/14, 01:04:50
Ya, mi amiga tiene el S4 con kitkat stock y es otro mundo, el S3 por la RAM se vuelve asqueroso con la Stock, es como que con los días le cuesta mas, supongo que los móviles de ahora están mejor "Preparados" con mas RAM y procesadores mucho mejores, ahora me quedo tranquilo, mientras funcione, y no se me cierre una aplicación al abrir otra por que le falta RAM me conformo. :)

RaulPrieto
11/12/14, 14:03:49
Hoy he tenido el S5 de mi amiga un buen rato, la fluidez es increíble, va muy bien, un lag minúsculo en la galería, y al abrir my magazine en el launcher, pero inapreciable, es una maravilla... Y era 4.4

ruben67
11/12/14, 23:45:38
Yo despues de haber probado cyanogen en el s5, vuelvo a la stock y sinceramente para mi tiene mas lag en algunos momentos. Tambien cabe decir q conforme mas uso le vas dando al telefono y mas tiempo de vida lleva el lag se acentua. (Solo faltaria que compraras un dispositivo y tubiera lag nada mas encenderlo).

No me mal interpreteis, considero al s5 uno de los mejores moviles del mercado, pero siempre hablando en el contexto de androids "no puros", ya que si hablamos de androids puros para mi baja bastante el liston.

lucasjs33
11/12/14, 23:48:04
Hola amigos, después de leer varios hilos, y no ver nada claro(Que si algunas cámaras fallan, que si hay LAGS en galería etc, no se si comprar el móvil, de momento me esta gustando, pero vosotros me recomendáis comprar el GS5?

Ser sinceros, ahora tengo un S3 con CM11.... La stock es insoportable con el lag de galería.... No quiero comprarme un S5 y tener el mismo maldito lag y problemas... Pero según he leído en 5.0 esta solucionado. Y ahora este móvil esta "bien" de precio libre > 470€
Yo, si soy tu, no me gasto ni 1 euro por el s5. Y te lo dice uno que venia de un S3 con paranoidandroid.