PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Links En Gmail

Madbaires
04/02/10, 21:55:51
Buenas,

A ver si alguien me lo aclara.....

cuando te avisa el movil q tienes un mail, y vas a gmail, pues desde ahi puedes borrarlo/leerlo/responder/etc... pues cuando lo estais leyendo y dentro del mensaje hay un link porque a veces puedo hacer click sobre el y otras no ¿¿?

a veces entro y no puedo pulsarlo, suele estar en morado el color del texto, y luego otras veces si q puedo seguir el link y venir a ver la respuesta del foro, y en ese caso el texto estaba en azul normal de siempre....

esto porq es ?? me pasa a mi solo ??

Gracias

oswill
04/02/10, 23:45:10
A mi en 8 meses aun no me ha pasado

gcgspain
05/02/10, 12:31:24
Buenas,

A ver si alguien me lo aclara.....

cuando te avisa el movil q tienes un mail, y vas a gmail, pues desde ahi puedes borrarlo/leerlo/responder/etc... pues cuando lo estais leyendo y dentro del mensaje hay un link porque a veces puedo hacer click sobre el y otras no ¿¿?

a veces entro y no puedo pulsarlo, suele estar en morado el color del texto, y luego otras veces si q puedo seguir el link y venir a ver la respuesta del foro, y en ese caso el texto estaba en azul normal de siempre....

esto porq es ?? me pasa a mi solo ??

Gracias

Nos pasa a todos, solo puedes darle al link en el primer mensaje del hilo, en el resto esta en violeta y no deja. Siempre fue asi.
Por ejemplo si me suscribo a este foro y le pongo q me manden un mail, en el primer correo que me manden podré clickar en los siguientesa ya no me dejará. La solucion es ir al primer mensaje y clickar en ese.

Saludos.

acosta
05/02/10, 13:22:19
A mi me pasa igual, sobre todo cuando estás suscrito a algun hilo de cualquier foro.

La solución como dice gcgspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=75617) es irse al primer mensaje, pero... ¿no habría alguna otra forma de hacerlo?