PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares no silencian el móvil

lokohck
09/12/14, 11:48:55
Buenos días.

Tengo desde hace unos días el Oneplus one y la verdad que es una pasada.

He estado buscando pero no he encontrado que a nadie le pase lo mismo y ya no se si es normal, pero me da a mi que no.

El caso es que cuando enchufo los auriculares , he probado 3 distintos y en distintos móviles (me refiero a 3 auriculares distintos y que he probado en distintos móviles para asegurarme de que no sean los auriculares, pero esos auriculares en otros móviles si funcionan), a parte de no aparecer el dibujito que suele aparecer indicando que tienes enchufados los auriculares (esto es lo de menos), no silencia el móvil. Es decir, escucho sonido tanto por los auriculares como por el móvil y claro no me parece normal.

Reinicié el móvil pensando en algún fallo puntual pero sigue igual, sólo me queda hacer un reset (qué pereza)...

¿Os ha pasado a alguno? ¿Os funciona a todos correctamente? ¿Os sale el dibujín de los cascos en el móvil?

Gracias, saludos.

Bundy
09/12/14, 13:31:20
El dibujo a mi no me sale, con ninguno, no oficial al menos. Pero van como tienen que ir, por los altavoces no se oye nada si los enchufo. Puede que esté algún driver mal instalado, yo si haría un reset y metería la 38r o 44s de ROMs por fastboot.

joxe
09/12/14, 14:10:12
Antes de resetear... llevas puesta alguna funda o algo que obstruya la entrada de la clavija de los auriculares? A mi me pasaba eso con una funda del SIII...

Sé que es una bobada, pero a veces estas cosas... :-)

lokohck
09/12/14, 14:28:36
El dibujo a mi no me sale, con ninguno, no oficial al menos. Pero van como tienen que ir, por los altavoces no se oye nada si los enchufo. Puede que esté algún driver mal instalado, yo si haría un reset y metería la 38r o 44s de ROMs por fastboot.

Gracias, tengo la 44s que es la que venía por defecto, pero cuando tenga un rato si no lo he solucionado de alguna otra manera, pues se haré un reset a ver si se soluciona.

Antes de resetear... llevas puesta alguna funda o algo que obstruya la entrada de la clavija de los auriculares? A mi me pasaba eso con una funda del SIII...

Sé que es una bobada, pero a veces estas cosas... :-)

Gracias, tengo la original con tapa, pero no es eso lo acabo de comprobar :-) . De hecho si que funcionan los auriculares, el problema es que no "silencia" los altavoces del móvil.

lokohck
09/12/14, 19:55:23
Pfff valle, lo he descubierto es una tontada... Estaba probando con los tonos del móvil y llamándome y así no silencia pero con música y multimedia si...
Mis móviles anteriores silenciaba incluso el tono de llamada y solo se escuchaba por auriculares...
En fin, a vosotros también?

WODAN
09/12/14, 20:00:54
Eso viene así con todos los cyanogen, de hecho solo se silencia con una llamada entrante.

Y al terminal la llamada continua con la musica xD.

lokohck
10/12/14, 07:25:06
Gracias, hacia casi un par de años que no usaba cyanogen, ya que lo anterior móvil era chino chino y no habia scene.

Si que lo usé con el htc sensation y algún otro y no recordaba que fuera así.