Ver la Versión Completa : ¿Qué elegiríais un G2 o un Z2?
titubias
09/12/14, 11:45:08
Hola soy un chico universitario que está indeciso a la hora de comprarse un o de estos dos móviles.
El uso que le voy a dar es uso general, mirar correos, alguna red social, escuchar música de camino a la universidad, compartir fotos con amigos.
Un requisito que me gustaría es que a pesar que pase el tiempo, pues que no se me quede anticuado en medio año.
Estoy abierto a vuestras opiniones.
Muchas gracias! :gracias:
Este es un tema bastante trillado, échale un vistazo a estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929194&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930266
y a estas webs
http://tabletzona.es/2014/03/07/xperia-z2-vs-lg-g2-comparativa/
http://www.androidorigin.com/sony-xperia-z2-vs-lg-g2-design-specs-camera-features-compare/
Personalmente me quedaría con el G2, para lo que quieres, salvo que necesites que sea resistente al agua, creo que estan muy a la par en características, pero el Z2 es bastante más caro, en principio los dos deberían recibir la actualización a lollipop, pero yo no tendría mucha fé (ojalá me equivoque y ambos reciban al menos la siguiente "gorda") en que reciban más allá de alguna actualización menor de lollipop, el LG porque LG nunca se ha caracterizado por actualizar mucho sus terminales (parece que esto está cambiando), y este es del ultimo trimestre de 2013, y del Z2 porque Sony cada 6 meses ha estado sacando uno nuevo, con lo que los que van quedando antiguos, puede que se queden ahí
jesus_93
09/12/14, 12:10:27
Si necesitas por fuerza la protección al agua pillate el Z2, sino comprate el G2, es muy muy equilibrado y es más barato.
Yo tengo el G2 y estoy encantado, una maravilla de pantalla, lo compacto que es, tanto que lo pongo al lado del iphone 6 de mi amigo y este de 4'7" tiene el mismo tamaño que el G2 que tiene 5'2", buena cámara, muy fluído y una excelente batería.
Tanto G2 como Z2 recibirán Lollipop, lo que nose si seguiran actualizandose o no en el futuro, confio más en que se actualize el Z2 mas que el G2, Sony ha anunciado que actualizará a toda la gama Z y eso no lo hace cualquiera, yp pienso que quedaran en Lollipop ya estancado todos excepto del Z1 hacía adelante que seguirán actualizandose.
titubias
09/12/14, 12:41:03
muchas gracias por vuestros mensajes y por los links aportados! Me habían hablado muy bien del G2 . Creo que ya se cual elegiré.
PaK_HTCmania
09/12/14, 13:15:23
Z2 es más completo.
detracia
09/12/14, 13:37:02
El Z2 es mucho mejor teléfono que el G2.
Por ahora está confirmada la actualización a Android 5 y seguramente tenga más actualizaciones que el G2.
Hasta ahora nadie ha dicho nada de la batería del Z2. Le puedes sacar más de 6 horas de pantalla. Los 3 Gb de RAM frente a los 2 de G2. La cámara.
Si la pasta no es un problema, te recomiendo el Z2.
Mejor Z2 pero algo más barato puedes conseguir el G2 que sigue siendo una máquina.
manche89
09/12/14, 20:08:11
Si puedes yo si duda me iria al z2, la ram, la camara (bajo el agua es una pasada) y la calidad de la pantalla no tienen nada que ver con el g2. He podido tratear con los dos y sin duda sony.
rusiemo
09/12/14, 22:36:11
El G2 es más equilibrado en calidad-precio en mi opinión, en medio año no se te va a quedar anticuado, entre otras cosas porque recibirá Lollipop a principios de 2015 y también la interfaz del G3. Eso sí, quizá no reciba actualizaciones más allá de la 5.0 pero teniendo Lollipop tendrías móvil plenamente funcional con todas las apps durante unos añitos. Lo mejor del G2 frente al Z2 son los marcos mínimos que lo hacen más compacto que éste último.
Saludos.
javimaldonado97
09/12/14, 22:37:42
One plus one por esos precios
j.pnefertari
09/12/14, 23:02:10
Ninguno,cuando compre el LG -G2 es que no habia lo que hay ahora actualmente......a que viene elegir estos,olvidalos y buscate uno actual o un LG G 3....o el Z-3
Ni loco en tu lugar compraria estos actualmente,pero es lo que habia hace un tiempo,es decir lo mejorcito....entonces,respecto a lo que quieres hacer con ellos,eso te lo hace un SGS 3 y anda que el precio.....y lo referente a actualizaciones "ja"a veces te lo actualizas y te lo ponen peor,y mientras lo arreglan han pasao meses.....menudo dilema tendria yo a elegir uno ahora,pero de estos 2 ninguno
rusiemo
09/12/14, 23:15:18
respecto a lo que quieres hacer con ellos,eso te lo hace un SGS 3 y anda que el precio...
¿Cómo puedes comparar el Samsung Galaxy S3 con el G2 o el Z2?
Hacer puedes hacer lo mismo casi con cualquier móvil de gama media-alta, pero el tema está en que estos dos terminales están muy equilibrados en calidad-precio actualmente. Yo no veo para nada mala compra, cualquiera de los dos.
santi_go
10/12/14, 00:15:35
Ninguno,cuando compre el LG -G2 es que no habia lo que hay ahora actualmente......a que viene elegir estos,olvidalos y buscate uno actual o un LG G 3....o el Z-3
Ni loco en tu lugar compraria estos actualmente,pero es lo que habia hace un tiempo,es decir lo mejorcito....entonces,respecto a lo que quieres hacer con ellos,eso te lo hace un SGS 3 y anda que el precio.....y lo referente a actualizaciones "ja"a veces te lo actualizas y te lo ponen peor,y mientras lo arreglan han pasao meses.....menudo dilema tendria yo a elegir uno ahora,pero de estos 2 ninguno
No sabia que un s3 tenia pantalla full hd(ni siquiera es hd) , fluidez (el s3 lagea que da gusto) experiencia usuario 0 buena camara, duracion bateria espectaculas, la del s3 es de chiste etc.
Por cierto el lg g3 no supera en nada al z2, un ace tambien hace lo mismo [emoji23]
titubias
10/12/14, 12:41:39
Muchas gracias por vuestras respuestas, me gusta escuchar todo tipo de opiniones,pero tengo un conocimiento de telefonía y comparar uno de estos con un S3 se sobradamente que ese móvil esta desfasado a estos...respecto a los demos agradezco vuestros comments
Titoyayo
10/12/14, 12:44:07
Pues yo no opino lo mismo, el LG G2 en relación calidad precio es una opción muy buena hoy en día, si eres un usuario que le da un uso como (titubias). A pesar del tiempo que tiene en comparación con otros, tiene potencia de sobra.El que tenga un tiempo en el mercado, no significa que sea un móvil malo ni mucho menos,este es un ejemplo de ello.
Cuando dices que el Z2 tampoco, que se busque uno actual, a qué te refieres? El Z2 ya es antiguo y no le sirve? Si recomiendas el Z3, estás recomendando en un 95% el Z2.
juanlu90
10/12/14, 15:10:22
Yo tengo un G2 y es magnífico pero el Z2 está un peldaño por encima(salvo en sonido donde flojea tela el Z2).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.