Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El Samsung Galaxy Gear Fit: tras 3 meses de uso
iMovilizate
09/12/14, 11:16:15
Saludos compañeros, os dejo un artículo de www.imovilizate.com sobre la experiencia de uno de nuestros redactores sobre el uso de El Samsung Galaxy Gear Fit: tras 3 meses de uso en el que esta bastante bien explicado y con todo detalle su parecer sobre esta smartband.
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/el-samsung-galaxy-gear-fit-tras-3-meses-de-uso/
Espero que os sirva y no dudeis en comentar, os estaríamos agradecidos por vuestra opinión.
Un saludo
davyd15
09/12/14, 12:38:07
un buen articulo para los que tenemos dudas aun de si comprarlo o no ;)
Silver85
09/12/14, 13:29:16
la verdad es que es una buena prueba la que has realizado tras 3 meses, se tiene en cuenta
un buen articulo para los que tenemos dudas aun de si comprarlo o no ;)
Yo estaba que si sí que si no, pero este artículo me acaba de convencer para comprarla.
jaliv800
13/12/14, 03:34:19
Así es como deben ser los artículos, tras meses de uso, gracias por compartirlo y enhorabuena. Mi experiencia propia en lo que es la comodidad, diría que la correa, aunque es cómoda, se tiende a desenganchar con facilidad con cualquier cosa que hagas. Si eres padre o madre, en mi caso tía y coges en brazos a un niño, se desengancha y la pierdes como no te des cuenta. También con las mismas bolsas de la compra, que hay veces que te las colocas en las muñecas, o al ir a sacarte el bolso del hombro... a mí se me ha caido en varias ocasiones y también la he perdido aunque he tenido la suerte de encontrarla, pero un día a lo mejor no aparece. Para mí es algo urgente cambiar en enganche de la correa, seguridad ninguna.
Un saludo.
Así es como deben ser los artículos, tras meses de uso, gracias por compartirlo y enhorabuena. Mi experiencia propia en lo que es la comodidad, diría que la correa, aunque es cómoda, se tiende a desenganchar con facilidad con cualquier cosa que hagas. Si eres padre o madre, en mi caso tía y coges en brazos a un niño, se desengancha y la pierdes como no te des cuenta. También con las mismas bolsas de la compra, que hay veces que te las colocas en las muñecas, o al ir a sacarte el bolso del hombro... a mí se me ha caido en varias ocasiones y también la he perdido aunque he tenido la suerte de encontrarla, pero un día a lo mejor no aparece. Para mí es algo urgente cambiar en enganche de la correa, seguridad ninguna.
Un saludo.
que raro yo soy tio cojo a mi sobrina en brazos juego con ella la subo a hombros hasta ella misma a intentado alguna vez quitarmela al ver que la pantalla se enciende y nunca se me ha soltado. Igual la llevas muy preta y por eso al minimo movimiento se te puede soltar? Sino se me hace raro
Yo soy usuario desde que salió y todo perfecto.
Yo soy padre de 2 niños.7 años y otro de 7 meses y nunca se ma caído. Incluso ni haciendo Mountain Bike o patinando.
Lo único "malo" es que con el roce se le salta la pintura gris del marco
Salud.
P.D. Me la volvería a comprar
jaliv800
15/12/14, 01:24:50
No la llevo muy prieta, hay que llevarla con el ajuste adecuado, para que pueda medir sin problemas la frecuencia cardiaca, tengo 4 correas originales y con todas me pasa, y por lo que he visto y leído, no soy la única, así que supongo que no es un caso aislado.
Con deporte no pasa nada, yo también patino a diario, el problema es cuando roza con cualquier cosa que ejerza presión sobre la zona y coincida con el enganche. No es que esto me pase a diario, pero cuando cuando pasa, pasa, y no te das cuenta de que se te ha desenganchado, se te ha caído, o la has perdido, y si no os ha pasado todavía os aseguro que os acabará pasando, y espero que tengáis la misma suerte que yo de haberla podido recuperar.
Uno de los ejemplos es la de un compañero del foro que se encontró una gear fit en la calle, y solo tiene una manera de haberse perdido.
La prueba de que han debido ver problema en este cierre es que los últimos gear llevan cierres seguros, si no habrían continuado con este pésimo enganche. Yo ya reporté el problema a Samsung en su momento con el primer problema que tuve hace meses.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.