PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Internet

costaro
09/12/14, 11:02:09
Hola a tod@s, tengo de navegador web el chrome, pero cuando busco algo por ejemplo busco en google htcmania, me salen todas las búsquedas, pero cuando le doy para abrir, me sale "esta página web no esta disponible", también me pasa cuando pongo alguna dirección web, es cómo si no tuviera internet, pero si que tengo por que puedo abrir el facebook o cualquier cosa, me instalado otro navegador por si era el chrome el que que tenia el fallo, pero me ocurre lo mismo. Que puedo hacer?

Muchas gracias, un saludo.

crislomal
09/12/14, 11:28:50
Estas por wifi o datos?

costaro
09/12/14, 11:51:40
Wifi, no tengo datos por que en todos los sitios donde suelo moverme tengo wifi.

crislomal
09/12/14, 12:42:28
Has probado en otra wifi?

costaro
09/12/14, 12:47:29
He probado con la de casa, en la de casa de mis padres y en la wifi del trabajo.

crislomal
09/12/14, 13:01:10
pon esto en el navegador 179.60.192.129
te deberia entrar en facebook.com

costaro
09/12/14, 13:12:00
También me sale el mismo error.

crislomal
09/12/14, 14:14:41
Joe pues ya lo veo chungo, prueba con otra sim y por datos.

tienes MIUI o otra rom?
Has probado a reiniciar?

mikel0654
09/12/14, 14:50:11
Prueba con el opera.

costaro
09/12/14, 17:26:53
Tengo miui v45, lo único que me ha funcionado ha sido reiniciando. E instalado el opera, aunque ayer instale dolphi, pero también me daba error. Por eso sabia que fallo del chrome no era.
Que creéis que pueda estar fallando?
Muchas gracias.

tasadarf
09/12/14, 18:29:20
Tengo miui v45, lo único que me ha funcionado ha sido reiniciando. E instalado el opera, aunque ayer instale dolphi, pero también me daba error. Por eso sabia que fallo del chrome no era.
Que creéis que pueda estar fallando?
Muchas gracias.
Yo nunca he visto este error a nadie del foro ni a familiares con el mismo telefono

Has comprobado q no tienes ninguna aplicación q pueda estar impidiendo el trafico, como antivirus cortafuegos o aplicaciones de anonimato

javimaldonado97
09/12/14, 18:31:13
La mejor manera es llamar a la compañía aunque sea tedioso en muchas ocasiones

costaro
09/12/14, 19:00:01
Yo nunca he visto este error a nadie del foro ni a familiares con el mismo telefono

Has comprobado q no tienes ninguna aplicación q pueda estar impidiendo el trafico, como antivirus cortafuegos o aplicaciones de anonimato

No tengo antivirus, ni cortafuegos no sé que pueda estar pasando, lo he reiniciado y si que me funcionaba, me viene pasando desde hace un tiempo, pero nunca le había echado cuentas, por que casi siempre era ya por la noche y pasaba del tema, pero ahora es que me he tirado casi dos días así.
En mi casa ademas de mi móvil esta el de mi hermana y el de mi padre y ellos nunca me han dicho que les haya pasado esto.

mikel0654
09/12/14, 21:46:31
Hasta donde puedes llegar?
Puedes hacer cualquier búsqueda por Google?
Después de la búsqueda ya no puedes entrar en ninguna dirección?

Xuso77
09/12/14, 22:16:28
Creo que tienes un bloqueador de publicidad activado (tipo adaware, etc.). Busca algo en google, y fíjate, que al mostrar los resultados, te saldrá a la izquierda "anuncio" (así en amarillo/naranja). Ignora ese resultado y dale al mismo que te saldrá mas abajo sin la palabra anuncio.
A ver si es esto!!!!!
Saludos

Xuso77
09/12/14, 22:20:17
A mi, da igual el navegador, siempre me bloquea el que pone anuncio, y me permite entrar en los demás por el AdAware.
Saludos

tasadarf
10/12/14, 10:44:22
Yo tb pienso q tiene q ser alguna aplicación q tu hayas instalado sin saber q tenia opciones de filtrado o algo q se ha instalado mientras navegabas o que te han instalado terceras personas.

Si no lo encuentras o no quieres quebrarte la cabeza instala por fastboot desde el ordenador con miflash y con la opción flash-all-wipe te borra todo pero te lo dejara como recién salido de fabrica

costaro
11/12/14, 20:17:19
desde que reinicie no me ha vuelto a pasar, me dejaba buscar cualquier cosa, y creo que no era por los anuncios por que ni si quiera me dejaba entrar a la wiki. Espero que no me vuelva a pasar.
Muchas gracias a tod@s.

tasadarf
12/12/14, 18:13:18
desde que reinicie no me ha vuelto a pasar, me dejaba buscar cualquier cosa, y creo que no era por los anuncios por que ni si quiera me dejaba entrar a la wiki. Espero que no me vuelva a pasar.
Muchas gracias a tod@s.
Si te vuelve a pasar yo haría un flasheado total por fastboot xq lo único q puede ser es alguna aplicación y me imagino q ya te hubieses dado cuenta así q virus , mal funcionamiento o alguna persona te ha instalado algo para espiarte q interfiere con el navegador así q yo usaría fastboot con la opción de q te borre todo.

No estaría de mas q usases varios antivirus por si acaso hay algo raro instalado