PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] temperatura bateria baja imposible de cargar


andresws
09/12/14, 10:56:21
Bueno no se si seré al único usuario que le ocurre esto.. pero tengo un terminal que no me permite cargar por que siempre me sale el mismo aviso..
temperatura batería baja imposible de cargar :loco::loco::loco::loco::loco:

Sabéis alguno si esto se soluciona cambiando el kernel o la batería? o ya esta jodido el móvil..:oh::cry:
Muchas gracias por vuestra atención!^^:gracias::gracias::gracias::gracias:

nerote
09/12/14, 11:10:54
Te recomendaría que hagas un respaldo de todos tus datos y luego le hicieras un restablecimiento de fabrica,que esto en muchos casos soluciona fallos internos del SO

AlfonsoArchos
09/12/14, 11:13:09
Tranqui andresws.

Lo que te pasa es normal. Si la batería está muy fría no se puede cargar (misterios de la química). A mí me pasa lo mismo en el tablet.

Para solucionarlo, ya sabes, ponlo al calorcito en un bolsillo cerca de la "calefacción central" o en un bolsillo de la camisa... cuando esté tibio, ponlo a cargar.

En cuanto empieza, el mismo calor que se genera al cargarlo ya es suficiente.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

andresws
11/12/14, 10:00:41
Te recomendaría que hagas un respaldo de todos tus datos y luego le hicieras un restablecimiento de fabrica,que esto en muchos casos soluciona fallos internos del SO

Lo mande por garantia pero me dicen que es por un golpe y que se a jodido la placa no me lo creo vaya, cuando me lo traigan mirare si es problema del SO instalándole alguna Costoum jejeje :risitas::gracias::gracias::gracias::gracias:

andresws
11/12/14, 10:01:48
Tranqui andresws.

Lo que te pasa es normal. Si la batería está muy fría no se puede cargar (misterios de la química). A mí me pasa lo mismo en el tablet.

Para solucionarlo, ya sabes, ponlo al calorcito en un bolsillo cerca de la "calefacción central" o en un bolsillo de la camisa... cuando esté tibio, ponlo a cargar.

En cuanto empieza, el mismo calor que se genera al cargarlo ya es suficiente.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

No lo había pensado la verdad, me raya un poco por que por mas que lo intentaba no me cargaba jejeje lo mirare cuando me llegue jeje
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: