Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo le queda al Note3 ?

kornerson
09/12/14, 10:30:27
Estoy pensando en pillarme un Note 3. Es ya un teléfono con un añito y ya su sucesor está en la calle. Aún así sigue siendo un teléfono en la gama media-alta.

Me preguntaba cuanto tiempo de vida le queda, en cuanto a updates sobre todo.

Si sacan una versión nueva de Android? lo actualizarán?

ericv95
09/12/14, 10:38:51
Con total seguridad será actualizado a Lollipop, pero (a no ser que Samsung cambie su política de actualizaciones) probablemente de ahí no pase.
No obstante, está claro que sigue siendo un gran terminal, y siempre hay otras formas de obtener las últimas actualizaciones, así que si lo quieres deberías comprarlo.

kornerson
09/12/14, 10:42:09
ese es el tema... a mi los updates OTA me parecen lo mejorcito... en eseo Nexus gana por goleada. Te compras el terminal y en teoría te olvidas, los updates vendrán si o si...

esta política de actualizaciones si o no me da la gana no mola... quieren obligarte a comprar un terminal cada 2 años cuando perfectamente te puede durar 3 o 4.

DonRamon94
09/12/14, 11:14:43
ese es el tema... a mi los updates OTA me parecen lo mejorcito... en eseo Nexus gana por goleada. Te compras el terminal y en teoría te olvidas, los updates vendrán si o si...

esta política de actualizaciones si o no me da la gana no mola... quieren obligarte a comprar un terminal cada 2 años cuando perfectamente te puede durar 3 o 4.
El note 3 es sin duda un teléfono de gama alta compañero. Y si los cuidados son buenos puede durarte mas de "3 o 4 años"

Estamos hablando de que actualmente el 90% de la población dispone de dispositivos con 512MB -1GB y procesadores dual.

Para mi sin duda el note 3 es de las mejores elecciones. Calidad precio algo excesivo pero un bicharraco, que puede darte guerra durante mucho tiempo.

En el apartado de actualizaciones ya sabemos que samsung nunca hace las cosas del todo bien, pero siempre tenemos alternativas extraoficiales.
Aunque hay una cosa segura y es que lollipop llegará a note 3.

havent696
09/12/14, 11:31:49
Media - alta?
El note 3 es gama alta, yo en caso de querer cambiarlo cosa que no quiero solo lo cambiaría por el 4 pero no lo hago pues no veo un salto tan grande para cambiarlo, me esperare al note 5 . Así que te recomiendo que lo adquieras no te arrepentirás.

Rapsolo666
09/12/14, 11:41:39
El Note 3 es gama alta. En lo que a actualizaciones se refiere, no creo que actualice más a partir de mayo - junio, ya que a los 18 meses los suelen abandonar.

desali
09/12/14, 11:42:58
Hola. En cuanto a updates no te hagas muchas ilusiones. Si recibe Android 5 va a ser una lotería. Me explico. Si sacando Android 5 todo va bien, será eso, ganar la lotería. Como saquen una actualización a Android 5 y vaya algo mal, ya la hemos cagado. Porque habremos subido bootloader, no podremos bajar a Android 4 y Samsung como suele hacer, dejará al personal con Android 5 funcionando mal.

Eso es lo que temo. Como máquina el note 3 para uso diario en navegar, videos, y ser una máquina ágil lo es y merece la pena en calidad precio por encima de la competencia.

A modo de información adicional para que sepas que mínimo dos años entre que inventan, fabrican y distribuyen tienes teléfono, aquí te pongo este enlace

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63043

Kelalitillo
09/12/14, 12:14:35
Un SoC que es inferior marginalmente a los más nuevos, 3gb de RAM cuando muchos de los nuevos se mantienen en 2 y demás cosas que lo hacen como yo digo "un adelantado a su tiempo"

Este teléfono sigue siendo gama alta y lo va a seguir siendo, y vida le queda como minimo otros 2 años por cómo han ido y están yendo las cosas con la generación actual. El mismo Note 4 se mantiene con los mismos 3gb de RAM y es que la diferencia por el SoC es mínima y si Samsung abandona va a dar igual, porque drivers vamos a tener, ya que Qualcoom los libera siempre, no es como MediaTek

Y Samsung ha traído en mi opinión, la actualización de KitKat mal, no se puede comparar como al menos a mi me iba el móvil con 4.3 o como me va ahora con CM 11 a como me va con 4.4 de Samsung, que es sencillamente vergonzoso y por culpa de Samsung y no como ha quedado patente, del Hardware

Si se repite lo mismo con Lollypop, Samsung lo va a pasar mal, y yo me iré a CM 12 Oficial y Samsung verá lo que hace.

Y si tienen decencia, actualizarán más allá de Lollypop, porque por potencia no va a ser, y me parece muy fuerte que hasta Sony se esté portando mejor en esto, al menos con toda la gama Z...

Y el Note 2 también debería, ya que sigue siendo muy buen teléfono; Quad Core a 1.7 GHZ, 2 GB de RAM... Por favor, que es hardware tope de gama de hace nada y se vendía a 700 y pico euros, tienen que tener un poco de decencia.

Y nosotros, los usuarios, no contentarnos, EXIGIR, que no pueden poner ninguna excusa cuando un Moto E va a recibir android 5 y lo va a correr perfectamente y un Moto G ya lo tiene y le anda genial

Creo que el año que entra va a cambiar mucho todo sobre las actualizaciones de android por parte de las marcas...

Un saludo

echopolvo
09/12/14, 12:22:33
Nose de donde has sacado lo de gama media. El note 3 puede durar lo que tu quieras

srbufff
09/12/14, 12:36:27
Yo estoy impresionado con la duracion de la bateria, no llevo ni una semana con el, y creo que voy a tener bicho para rato ( siempre digo lo mismo pero creo que esta vez va en serio). Tamaño bueno de pantalla + buena bateria + camara de fotos resultona ( abro paraguas, las hay mejores pero tambien hay camaras reflex) + buen equipo de cocineros y sobre todo el S-PEN...
Espero que me dure por lo menos un par de años.
Por cierto, tengo piruleta en el nexus 5 del curro y la verdad que me ha decepcionado. Esperemos que a nuestro bicho le siente mejor.
Un saludo

David Rey
09/12/14, 15:21:40
Yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado, ¡una maravilla en todos los sentidos!

KRI
09/12/14, 18:24:27
Yo estoy encantado con él, salvo por la batería, que es un factor sorpresa. A mi me ha salido mala, directamente. Sólo en 2 ocasiones logré 5h de pantalla y apurando, pero hoy no llego ni a 3 en el mejor de los casos.

Y no es por procesos, ya que pantalla siempre está rondando 40% Sistema android 15% Android OS 10%...

Son parámetros normales.

Hasta hace MUY poquito, hacía 2 días sin problemas, hoy 1 y con dificultad.

Por lo demás de lujo.

elektroxx
09/12/14, 19:15:48
Yo estoy encantado con él, salvo por la batería, que es un factor sorpresa. A mi me ha salido mala, directamente. Sólo en 2 ocasiones logré 5h de pantalla y apurando, pero hoy no llego ni a 3 en el mejor de los casos.

Y no es por procesos, ya que pantalla siempre está rondando 40% Sistema android 15% Android OS 10%...

Son parámetros normales.

Hasta hace MUY poquito, hacía 2 días sin problemas, hoy 1 y con dificultad.

Por lo demás de lujo.
Eso nos sucede a todos. De hecho si wipeas el teléfono, vuelves a recuperar esos consumos de oro. La cosa es que algo tiene la rom de Samsung que hace que eso vaya a peor.