Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir movil

RIDDlCK
09/12/14, 09:24:38
Hola buenos días!

Pues eso, quiero regalarle un móvil a mi novia y estoy indeciso, cual me aconsejaríais por un máximo de 100 €, (He tenido que bajar el presupuesto por un problemilla) he estado mirando unos cuantos, intentaré mirar si de segunda mano me salen bien igualmente, al poder ser que sea de 5.5 pulgadas, lo necesito para navidad si puede ser

Espero que me podáis ayudar, un saludo!:-)

Belhross
09/12/14, 11:40:31
Elephone p3000s por 136€ buscalo

Taker171
09/12/14, 15:10:42
Tambien es una opcion huawei g620s

BlueSkies
09/12/14, 15:40:31
Yo tmb te recomiendo el Huawei que dijo taker, x 109€ le tienes en Yoigo. Es libre y de prepago, además te viene con 15/25€ de saldo.
Va super bien el cacharro

Nonamed
09/12/14, 15:43:59
Huawei g620 está bastante bien.

dartito77
10/12/14, 00:22:31
Pero la camara del huawei no es un poco floja?

PaK_HTCmania
10/12/14, 01:07:45
Las cámaras de los huawei no suelen ser flojas precisamente

Leo_Jin
10/12/14, 01:53:59
Xiaomi Redrice 1S

Leo_Jin
10/12/14, 02:03:39
Xiaomi Redrice 1S (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-1s.html), (http://www.ghdeal.es/inew-v8-mtk6591-6-core-5-5-pulgadas-hd-ips-pantalla-telefono-inteligente.html), iNew V3 Plus (http://www.ghdeal.es/inew-v3-plus-octa-core-mtk6592-ram-2gb-android-4-4-telefono-movil-negro.html), Meizu MX3 (http://www.ghdeal.es/meizu-mx3-5-1-pulgadas-fhd-pantalla-android-smartphone-ram-2gb-flyme-3-0.html)

ZTE V5 (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note.html), Xiaomi Redmi Note (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note.html), Lenovo A806 (http://www.ghdeal.es/lenovo-a806-ocho-nucleo-4g-movil-5-0-pulgadas-hd-pantalla-con-1280-720-resolucion.html), Huawei Honor 3C (http://www.ghdeal.es/huawei-honor-3c-4g-lte-android-4-4-quad-core-1gb-8gb-5-0-pulgadas-8-0mp-camara-blanco.html)

Esos precios son en el alrededor de tu presupuesto, saludos~

Y mas, el Xiaomi Redmi Note, ZTE V5, Lenovo a806 y Huawei Honor 3C son ultimos productos de 2014 y soportado al 4G red de Europa, y otros como 1S, iNew V8, iNew V3 plus, Meizu MX3 no lo soportan.

Miguelgf
10/12/14, 15:34:47
Elephone P6000 de cabeza!!!

Quad Core 64 bits, mas potente que un octacore

2GB de RAM

Pantalla HD

Android 5.0 Lollipop

En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html

Con el cupón EPXL se te queda en 120€

RIDDlCK
10/12/14, 16:12:14
Gracias a todos por las sugerencias, Elephone p6000 lo recomendáis antes que Xiaomi redrice s1??

Miguelgf
10/12/14, 16:24:49
Gracias a todos por las sugerencias, Elephone p6000 lo recomendáis antes que Xiaomi redrice s1??
Xiaomi es mejor marca, eso es indiscutible, pero en este rango de precios, el elephone es mejor.

El Red Rice, tiene un procesador, que a pesar de ser un súper ventas, es superado por los 64bits del elephone.

Lo de la RAM, 2vs1

El 4G, también es un punto a favor para el elephone.

Por lo demás , la pantalla tiene igual resolución y si no me equivoco , el p6000 es algo más baratillo.

Saludos

tasadarf
10/12/14, 16:59:52
Yo no compraría un eleophone por mucho q sobre el papel parezca mas potente y mejor. Xq es una marca de tercera división , tienes marcas como xiaomi q son de primera división , tienes marcas como lenovo huawei y zte que son de segunda división pero q tb son buenas compras y luego tienes la mayoría de teléfonos chinos muy tentadores de precio con software malo sin actualizaciones, baterías q se estropean con el tiempo y con poca capacidad , pantallas malas y q se terminan estropeando .

Un moto g 2013 al igual q el xiaomi rr1s tienen un hardware muy modesto pero te ira de fabula cosa a el elephone no

margox
10/12/14, 17:59:49
Comprale cualquiera que creas q es importante y se ajuste a tu presupuesto.

rihval
10/12/14, 18:03:39
tienes marcas como xiaomi q son de primera división , tienes marcas como lenovo huawei y zte que son de segunda división

Me parece una osadía por tu parte considerar a Lenovo y Huawei de segunda división, cuando son 2 de las 3 empresas tecnológicas más grandes del mundo muy pero que muy por encima de Xiaomi, que no deja de ser una marca china más y solo distribuye en China, mientras que las otras dos venden y distribuyen por todo el mundo.
Un saludo

larivera70
10/12/14, 18:07:41
Te recomiendo el Xiaomi, mejor marca, garantía y calidad y si puedes mejor Moto G

RIDDlCK
10/12/14, 19:12:44
Al final creo que me decantare por Xiaomi 1S y aprovechando el hilo quería mirar otro para mi madre sobre los 50-70 € que aconsejaríais? he estado mirando un mywigo este concretamente http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo/mini.html pero es un poco feo.. alguna sugerencia?

Miguelgf
10/12/14, 19:14:38
Al final creo que me decantare por Xiaomi 1S y aprovechando el hilo quería mirar otro para mi madre sobre los 50-70 € que aconsejaríais? he estado mirando un mywigo este concretamente http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo/mini.html pero es un poco feo.. alguna sugerencia?
El THL 4000, lo tienes en Gearbest y con el cupón 4000XL se te queda en 65€

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_119716.html

RIDDlCK
10/12/14, 19:51:09
El THL 4000, lo tienes en Gearbest y con el cupón 4000XL se te queda en 65€

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_119716.html

Es fiable este movil? no da problemas? no pinta mal

Miguelgf
10/12/14, 20:28:11
La opiniones son muy positivas, solo le ponen pegas a la cámara.

Además, THL, es una marca de renombre en china, no como Xiaomi pero es mejor que mywigo

tasadarf
11/12/14, 08:29:37
Me parece una osadía por tu parte considerar a Lenovo y Huawei de segunda división, cuando son 2 de las 3 empresas tecnológicas más grandes del mundo muy pero que muy por encima de Xiaomi, que no deja de ser una marca china más y solo distribuye en China, mientras que las otras dos venden y distribuyen por todo el mundo.
Un saludo
Igual me explique mal a mi me parecen buenas marcas lenovo huawei zte y thl seria de las pocas chinas q compraría huawei y zte han mejorado mucho en la gama superior. Lo único q xiaomi la veo un escalon por encima. Yo divido a los móviles en 5 clasificaciones donde en el 1 estarían marcas famosas y chinas como oppo meizu xiaomi y el quinto donde estarían los clónicos.
Si thl es una marca fiable y por el precio q quieres pagar lo mejor con calidad q puedes encontrar.

Yo a la gente en general le recomiendo comprar en España el moto g y como alternativas chinas el xiaomi 1 o 1s, note e incluso mi2s, mi3.

En la gama baja si quieres garantía tienes el moto e en españa, y la opción del thl en china esta muy bien

RIDDlCK
11/12/14, 11:58:23
Igual me explique mal a mi me parecen buenas marcas lenovo huawei zte y thl seria de las pocas chinas q compraría huawei y zte han mejorado mucho en la gama superior. Lo único q xiaomi la veo un escalon por encima. Yo divido a los móviles en 5 clasificaciones donde en el 1 estarían marcas famosas y chinas como oppo meizu xiaomi y el quinto donde estarían los clónicos.

Si thl es una marca fiable y por el precio q quieres pagar lo mejor con calidad q puedes encontrar.

Yo a la gente en general le recomiendo comprar en España el moto g y como alternativas chinas el xiaomi 1 o 1s, note e incluso mi2s, mi3.

En la gama baja si quieres garantía tienes el moto e en españa, y la opción del thl en china esta muy bien

el THL me llama la atención por que según el otro forero, vale 60 y pico con el vale descuento

Y por otra parte, cuales son las diferencias del 1 o 1s y el note??

tasadarf
11/12/14, 14:15:55
el THL me llama la atención por que según el otro forero, vale 60 y pico con el vale descuento

Y por otra parte, cuales son las diferencias del 1 o 1s y el note??
Pues mira yo te voy a dar mi punto de vista desde un usuario q pueda dar mucha caña a estos móviles. Para un usuario normal cualquiera les va ir bien 2 familiares mios tienen el 1 y el 1s y no se darían cuenta si se los intercambiasen .

Mira el 1 y el 1s solo se diferencian en el procesador y q uno tiene 4gb de memoria y otro 8gb. El 1 tiene procesador mediatek es menos potente sobretodo para juegos pero funciona muy bien no se conoce q tenga ningún problema

El 1s usa procesador qualcomm es mas potente sobretodo en juegos pero el móvil se calienta un poco y ciertos días las batería dura menos de lo normal. Mis familiares q tienen este móvil salvo algún día puntual la batería no han notado ningún problema, con la ultima actualización de xiaomi del mes pasado deberían corregirse bastante estos problemas.

El xiaomi note hay varios modelos pero principalmente sin entrar en detalles se caracteriza por

2gb de RAM el doble que el 1 y 1s
Pantalla gigante 5,5
Bateria muy grande 3100mha
Y hay modelos con diferentes procesadores y con 4g

Luego ya tienes la gama alta q son.
Mi2s por 180
Mi3 por 220
Mi4 por 300

RIDDlCK
12/12/14, 11:41:02
Que diferencia hay entre estos dos?

http://i5.minus.com/ii932UhnE8Z33.jpg

Vale, nada, que el cdma tiene 3g funcional para aqui y el otro no

Y ya que estoy otra pregunta, con los gastos y tal de la pagina de http://es.xiaomidevice.com/ a cuanto sube en total y cuanto tardaría en llegar?

RIDDlCK
12/12/14, 11:56:09
Alguien me puede pasar un enlace de compra, del xiaomi 1s snapdragon o el xiaomi note snapdragon al poder ser lo mas barato posible y que no tarden mas de 15-20 dias?

He encontrado este http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418381515&sr=1-6&keywords=XIAOMI+Hongmi+Note

tasadarf
12/12/14, 13:26:17
Alguien me puede pasar un enlace de compra, del xiaomi 1s snapdragon o el xiaomi note snapdragon al poder ser lo mas barato posible y que no tarden mas de 15-20 dias?

He encontrado este http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418381515&sr=1-6&keywords=XIAOMI+Hongmi+Note
Yo no conozco esa pagina, x la traducción es de algún chino yo no me fiaria mucho. Mi opinión personal donde yo lo compraria es que hay 3 opciones para comprarlo. En España q pagas un sobrecoste pero tienes 2 años de garantía y en tu casa lo tienes en 4 días. En cualquier tienda fiable china como alegre compra o ibuygou. Y luego tienes aliexpress q es el eBay chino en ella hay tiendas muy fiables como goldway o alguna de las q tienes cupones en el foro

RIDDlCK
12/12/14, 15:37:13
Yo no conozco esa pagina, x la traducción es de algún chino yo no me fiaria mucho. Mi opinión personal donde yo lo compraria es que hay 3 opciones para comprarlo. En España q pagas un sobrecoste pero tienes 2 años de garantía y en tu casa lo tienes en 4 días. En cualquier tienda fiable china como alegre compra o ibuygou. Y luego tienes aliexpress q es el eBay chino en ella hay tiendas muy fiables como goldway o alguna de las q tienes cupones en el foro

No conoces Amazon?? en ibuygou lo tengo en casa en 4 días? y a buen precio?

tasadarf
12/12/14, 17:03:27
No conoces Amazon?? en ibuygou lo tengo en casa en 4 días? y a buen precio?
Se me olvido comentarte lo de los tiempos. En las chinas alegrecompra ibuygou o cualquiera de aliexpress el envió gratuito tarda 21 días totales como son navidad hay a gente q le esta tardando entre 25 y 40 días. Puedes pagar el envió especial q tarda entre 5 y 7 días totales q cuesta 20€ y es por agencia dhl también esta agencia tiene mayor riesgo de aduanas.

Si quieres tenerlo pronto hay pocas opciones.

Comprarlo en España en alguna tienda q tengan stock pagando el sobreprecio pero tendrás 2 años de garantía, no tendrias riesgo de q te lo pille aduanas y en alguna tienda lo tendrías en 2 días en casa.

Ejemplo de tiendas conocidas españolas tuxiaomi.com envio 24h lo tendrías a 165€ con algún regalo incluido.

Beewip 155€ envió entre 7 y 10 días hábiles estos lo deben tener en espera de stock.

Technospain 145€ envió en menos 48h

Amazon no es amazon en móviles son terceras tiendas q están en china la mayoría y te tardan lo mismo q las chinas a una amiga mía este verano los 21 dias

RIDDlCK
12/12/14, 17:29:45
Se me olvido comentarte lo de los tiempos. En las chinas alegrecompra ibuygou o cualquiera de aliexpress el envió gratuito tarda 21 días totales como son navidad hay a gente q le esta tardando entre 25 y 40 días. Puedes pagar el envió especial q tarda entre 5 y 7 días totales q cuesta 20€ y es por agencia dhl también esta agencia tiene mayor riesgo de aduanas.

Si quieres tenerlo pronto hay pocas opciones.

Comprarlo en España en alguna tienda q tengan stock pagando el sobreprecio pero tendrás 2 años de garantía, no tendrias riesgo de q te lo pille aduanas y en alguna tienda lo tendrías en 2 días en casa.

Ejemplo de tiendas conocidas españolas tuxiaomi.com envio 24h lo tendrías a 165€ con algún regalo incluido.

Beewip 155€ envió entre 7 y 10 días hábiles estos lo deben tener en espera de stock.

Technospain 145€ envió en menos 48h

Amazon no es amazon en móviles son terceras tiendas q están en china la mayoría y te tardan lo mismo q las chinas a una amiga mía este verano los 21 dias

He estado buscando y un hombre vende un xiaomi note por 135, por que los compra de importación y esta en ingles, por eso lo vende tan barato, pero cambiando la rom, es problema resuelto, no?

tasadarf
12/12/14, 18:20:27
He estado buscando y un hombre vende un xiaomi note por 135, por que los compra de importación y esta en ingles, por eso lo vende tan barato, pero cambiando la rom, es problema resuelto, no?
No es ningún problema, es mas tanto si te llega en ingles como en español es recomendable cambiarla.

Es un buen precio si es el note de 2gb de RAM si fuese el de 1gb de RAM q ya no se fabrica seria un precio mas normal

RIDDlCK
12/12/14, 19:32:14
No es ningún problema, es mas tanto si te llega en ingles como en español es recomendable cambiarla.

Es un buen precio si es el note de 2gb de RAM si fuese el de 1gb de RAM q ya no se fabrica seria un precio mas normal

Copio y pego lo que tiene;

Xiaomi red rice note su memoria RAM es de 2GB y la ROM de 8GB ampliables asta 32gb Procesador MTK6592 OCTACORE a 1, 7 GHz, pantalla IPS de 5, 5 y de 1280x720px de resolución camara front de 5 Mpx y una camara tras de 13 Mpx y apertura F2. 2 dotada de Autofocus y flash s. o MIUI sobre Android 4. 3 . bateria de 3200 map larga duracion con cargador cable usb portes a cargo del comprador. Libre

tasadarf
12/12/14, 19:36:08
Copio y pego lo que tiene;

Xiaomi red rice note su memoria RAM es de 2GB y la ROM de 8GB ampliables asta 32gb Procesador MTK6592 OCTACORE a 1, 7 GHz, pantalla IPS de 5, 5 y de 1280x720px de resolución camara front de 5 Mpx y una camara tras de 13 Mpx y apertura F2. 2 dotada de Autofocus y flash s. o MIUI sobre Android 4. 3 . bateria de 3200 map larga duracion con cargador cable usb portes a cargo del comprador. Libre
Muy bien si.

RIDDlCK
15/12/14, 07:19:16
Ha habido un problema y resulta que se lo va a regalar mi suegra, pero el presupuesto es de 100 € y estaba mirando alguno aunque sea de 2º zarpa, pero que tenga 5.5 pulgadas, algún elephone o algo así, he encontrado un huawei honor 3c, por 100 €, siento ser pesado, pero se me ha complicado la cosa..

RIDDlCK
15/12/14, 11:17:19
Up!

tasadarf
15/12/14, 12:25:47
Ha habido un problema y resulta que se lo va a regalar mi suegra, pero el presupuesto es de 100 € y estaba mirando alguno aunque sea de 2º zarpa, pero que tenga 5.5 pulgadas, algún elephone o algo así, he encontrado un huawei honor 3c, por 100 €, siento ser pesado, pero se me ha complicado la cosa..

Huawei mejor q marcas raras y mejor q segunda mano además si lo consigues en España ademas tendrás los 2 años de garantía.

Un compañero del foro encontró un lenovo bastante majo por 100€ justos y es una marca decente.

Si lo importante es el precio mas q las pulgadas el moto e vale 80 e funciona muy bien lo único pantalla pequeña y sin flash

RIDDlCK
15/12/14, 12:42:23
Me han aconsejado el Elephone g5 y el umi c1, que opinais?

RIDDlCK
15/12/14, 12:43:56
Huawei mejor q marcas raras y mejor q segunda mano además si lo consigues en España ademas tendrás los 2 años de garantía.

Un compañero del foro encontró un lenovo bastante majo por 100€ justos y es una marca decente.

Si lo importante es el precio mas q las pulgadas el moto e vale 80 e funciona muy bien lo único pantalla pequeña y sin flash

Al poder ser, quiero que sea de 5,5" y 720p la pantalla como esos dos que he dicho arriba

tasadarf
15/12/14, 13:57:03
Al poder ser, quiero que sea de 5,5" y 720p la pantalla como esos dos que he dicho arriba
Pues son marcas q están un escalón por debajo de marcas como lenovo zte huawei thl y 2 escalones x debajo de xiaomi y las famosas.

No están mal del todo xq hay marcas peores, pero es una decisión personal sobre el papel las especificaciones son buenas pero luego no funciona lo fluido q debería o el gps hay q hacer un máster para q funcione.

Yo miraría primero marcas como huawei, zte, lenovo y thl antes de recurrir a marcas inferiores.

Pero poco hay algún thl de 5 pulgadas, el huawei q mencionas. Yo iría a por el huawei es una marca fiable y q estará bien actualizado y con pocos fallos

RIDDlCK
15/12/14, 19:36:12
Bueno, gracias a todos, ya tenemos el xiaomi en nuestras manos

RIDDlCK
15/12/14, 21:28:28
tengo una duda, miui va por 4.2.2? o hay alguna forma de poner el nuevo 5.0?

Estoy poniendo esta ROM http://miui.es/index.php?topic=10587.0#page-content-wrapper pero me dice que "Failed"

tasadarf
16/12/14, 01:10:27
tengo una duda, miui va por 4.2.2? o hay alguna forma de poner el nuevo 5.0?

Estoy poniendo esta ROM http://miui.es/index.php?topic=10587.0#page-content-wrapper pero me dice que "Failed"
Miui lo máximo q tiene es 4.4.4 en modelos mi4, mi3, mi2s y note 4g

Rr1s 4.3, note 4.2.2 y rr1 4.2.2

Miui es una capa muy peculiar aporta mucho valor diferente al resto incluso tiene mejoras q no lleva 5.0. Pero el lado negativo es q se sincroniza más tarde con la versión última de android. Xiaomi ha anunciado q a finales de mes lanzara v6 4.4.4 para los modelos q no la tengan como el xiaomi note 3g q tu tienes.

Para algún xiaomi si q hay 5.0 pero de manera extraoficial y es mejor q no la saquen todavía xq esta dando bastantes fallos.

La ultima versión para tu móvil es la v37 posiblemente por eso te da fallo

RIDDlCK
16/12/14, 06:50:09
Miui lo máximo q tiene es 4.4.4 en modelos mi4, mi3, mi2s y note 4g

Rr1s 4.3, note 4.2.2 y rr1 4.2.2

Miui es una capa muy peculiar aporta mucho valor diferente al resto incluso tiene mejoras q no lleva 5.0. Pero el lado negativo es q se sincroniza más tarde con la versión última de android. Xiaomi ha anunciado q a finales de mes lanzara v6 4.4.4 para los modelos q no la tengan como el xiaomi note 3g q tu tienes.

Para algún xiaomi si q hay 5.0 pero de manera extraoficial y es mejor q no la saquen todavía xq esta dando bastantes fallos.

La ultima versión para tu móvil es la v37 posiblemente por eso te da fallo

Ah vale, ya entiendo pues, tengo puesta la v36 4.2.2 y hay un pequeño problemilla, cuando pones algún video de youtube, no funciona, se queda colgado y tienes que cerrar la aplicacion,, :estrellas:

jagoba92
16/12/14, 09:19:36
¿Qué móvil me recomendáis comprarme entorno a los 200-250€?

tasadarf
16/12/14, 09:57:31
Ah vale, ya entiendo pues, tengo puesta la v36 4.2.2 y hay un pequeño problemilla, cuando pones algún video de youtube, no funciona, se queda colgado y tienes que cerrar la aplicacion,, :estrellas:
Pasate por el subforo correspondiente al note q allí la mayoría tiene tu xiaomi note y te podrán decir si les pasa la primera vez q se instala ROM miui.es o xiaomi.eu suele ser conveniente hacer todos los wipes.

¿Qué móvil me recomendáis comprarme entorno a los 200-250€?
Posiblemente la mejor opción sea el xiaomi mi3 q esta x 215, otras opciones zte nubia y huawei gama alta del año pasado