Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S6 podría ofrecer velocidades de descarga de hasta 450 Mbps
jorge_kai
09/12/14, 09:20:00
El Samsung Galaxy S6 podría ofrecer velocidades de descarga de hasta 450 Mbps
http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_s6_velocidades_descarga_hasta_450_m bps_012-09122014-343-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A medida que nos acercamos al 2015, el año de los lanzamientos de los buques insignia de cada fabricante de telefonía móvil, poco a poco vamos descubriendo nuevos datos acerca de los móviles que tenemos por delante. El Samsung Galaxy S6 de la compañía surcoreana Samsung ha sido uno de los más recientes en protagonizar una filtración en la que se comenta que una de las novedades de este terminal podría ser su conectividad de datos. Al parecer, el Samsung Galaxy S6 incorporará una conectividad de Internet móvil de tipo LTE Cat 10, lo que quiere decir que este teléfono inteligente podría alcanzar velocidades de descarga de hasta 450 Mbps a través de la tarifa de datos. Esta novedad sería posible en la variante del Samsung Galaxy S6 con procesador Exynos, tal y como señalan desde el sitio web estadounidense SamMobile. Al parecer, Samsung estaría trabajando en estos momentos en incorporar la conectividad de LTE Cat 10 al procesador Exynos 7420 de ocho núcleos que se espera que incorpore el nuevo Galaxy S6, tal y como nos han revelado anteriores pruebas de rendimiento. Suponiendo que esta información sea cierta, el único detalle a tener en cuenta es que esta variante del Samsung Galaxy S6 con procesador Exynos únicamente iría a parar a mercados como el estadounidense o el asiático. Mientras tanto, los usuarios europeos tendríamos que conformarnos con la variante con la variante con procesador de Qualcomm que, en principio, no vendrá acompañada de esta conectividad de datos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/09/el-samsung-galaxy-s6-podria-ofrecer-velocidades-de-descarga-de-hasta-450-mbps/)
jorge_kai
09/12/14, 09:20:23
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/09/el-samsung-galaxy-s6-podria-ofrecer-velocidades-de-descarga-de-hasta-450-mbps/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/09/el-samsung-galaxy-s6-podria-ofrecer-velocidades-de-descarga-de-hasta-450-mbps/
Y nosotros implementando 4g todavia...
Como quiera la gran mayoría del mundo no lo va a poder disfrutar
No es un "podría", lo va a tener. Al igual que todo gama alta del año qie viene que lleve un Snapdragon 810 o Exynos de turno.
arjismero
09/12/14, 11:28:41
Joder, ese supuesto render del S6 que sale en la foto es brutal.... ese diseño me gusta.... ya podria samsung copiar las ideas de los diseños que hace la gente anonima.
kingoftf
09/12/14, 12:17:49
Esto sera util en Corea del Sur pero aqui en Europa tardara hasta el galaxy 15 para que nosotros tambien tenemos Cat 10
NeoCimek
09/12/14, 12:31:12
Vaya chorrada... no creo que ningún aparato soporte esas velocidades de escritura.
santinhos
09/12/14, 12:35:57
Vaya chorrada... no creo que ningún aparato soporte esas velocidades de escritura.
Por supuesto. Como todo lo que sacan las marcas Android, claro... [emoji57]
"Chorradas", decían los hombres a caballo al ver a Henry Ford paseando en su invento. [emoji23]
NeoCimek
09/12/14, 13:33:06
Por supuesto. Como todo lo que sacan las marcas Android, claro... [emoji57]
"Chorradas", decían los hombres a caballo al ver a Henry Ford paseando en su invento. [emoji23]
Ud. qué va a decir.....
santinhos
09/12/14, 13:44:01
Ud. qué va a decir.....
Le dijo la sartén al cazo.
Pero vamos, que he dicho algo coherente. Como que esto sí es evolución tecnológica, pese lo que te pese (que sabemos que es mucho).
NeoCimek
09/12/14, 13:50:35
Que sí, que muy bien, pero dos cosas:
1.- Ni tú, ni yo lo vamos a disfrutar a corto plazo.
2.- No creo que soporte el terminal ésas tasas de transferencia ni de coña.
Pero bueno, ud. a lo suyo.
davidote
09/12/14, 14:00:10
La velocidad real de transferencia será menor por diversos factores como las interferencias del entorno del usuario y la saturación de la antena de telefonía. Es una pasada esa velocidad. Si se confirma, creo que sería equiparable a las conexiones de fibra de 100 MB
santinhos
09/12/14, 14:00:44
1- Y?
2- No me dedico a prejuzgar algo que desconozco ni a hacer vaticinios sobre especificaciones complementarias que desconozco. Me ciño a los datos del rumor. Y sí, ese dato es un paso adelante.
Pero bueno, Ud. a lo suyo.
[emoji4]
NeoCimek
09/12/14, 14:05:45
1- Y?
2- No me dedico a prejuzgar algo que desconozco ni a hacer vaticinios sobre especificaciones complementarias que desconozco. Me ciño a los datos del rumor. Y sí, ese dato es un paso adelante.
Pero bueno, Ud. a lo suyo.
[emoji4]
Ya claro, ahora resulta que un terminal cuando soporte "X" tasa de transferencia te la da exacta... En fin, todo sea por llevarme siempre la contraria.
Pero bueno a partir de éste mensaje voy a pasar de contestar nimiedades.
santinhos
09/12/14, 14:06:38
[emoji23]
DaSound
09/12/14, 14:50:48
450 Mbps, son MEGABITS por segundo, lo que suponen 56.25 MEGABYTES por segundo, una cifra facilmente alcanzable para almacenamientos internos hoy día... mi Surface Pro 3 alcanza más de 300 Megabytes/s en escritura, lo que supondrían 2400Mbps.
Las tarjetas de memoria Samsung de la gama PRO son capaces de alcanzar hasta 80 MB/s Escritura cuando se usa con la interfaz UHS-I, lo que serían 640Mbps... otra cosa será que no lo podamos aprovechar porque no tendremos 5G/5G+ en esa generación, cosa que no sabes todavía, pero por capacidades que no quede.
"esta variante del Samsung Galaxy S6 con procesador Exynos únicamente iría a parar a mercados como el estadounidense o el asiático. Mientras tanto, los usuarios europeos tendríamos que conformarnos con la variante con la variante con procesador de Qualcomm"
Lo dicen como si mínimo las única regiones del mundo fueran Asia, Estados Unidos y Europa... No sé si lo sabrán pero las versiones con Exynos suelen ser las que llegan a más regiones, incluyendo Latinoamérica, odio cuando estos redactores escriben así
santinhos
09/12/14, 15:03:14
"esta variante del Samsung Galaxy S6 con procesador Exynos únicamente iría a parar a mercados como el estadounidense o el asiático. Mientras tanto, los usuarios europeos tendríamos que conformarnos con la variante con la variante con procesador de Qualcomm"
Lo dicen como si mínimo las única regiones del mundo fueran Asia, Estados Unidos y Europa... No sé si lo sabrán pero las versiones con Exynos suelen ser las que llegan a más regiones, incluyendo Latinoamérica, odio cuando estos redactores escriben así
Guste más o guste menos, la mayoría de webs expuestas en este foro son españolas y por ello tienen mentalidad europea. Aunque por el idioma sean leídas por gente de otros países. No hay más vueltas que darle... [emoji4]
450 Mbps, son MEGABITS por segundo, lo que suponen 56.25 MEGABYTES por segundo, una cifra facilmente alcanzable para almacenamientos internos hoy día... mi Surface Pro 3 alcanza más de 300 Megabytes/s en escritura, lo que supondrían 2400Mbps.
Las tarjetas de memoria Samsung de la gama PRO son capaces de alcanzar hasta 80 MB/s Escritura cuando se usa con la interfaz UHS-I, lo que serían 640Mbps... otra cosa será que no lo podamos aprovechar porque no tendremos 5G/5G+ en esa generación, cosa que no sabes todavía, pero por capacidades que o quede.
Goooool en Mendizorroooozaaa!!!... [emoji23]
andy fabian
09/12/14, 15:47:08
no pos tamal...
Vmarkina
09/12/14, 15:49:48
El 810 soporta esa velocidad? Pregunto
informaticon12
09/12/14, 17:51:47
No esta mal es casi la velocidad del internet de casa de 10 mb o mas el problema es que los mb se van como agua con esas velocidades y sumandole el pequeño problema de no tener un proveedor que nos de esa velocidad
Así que a corto plazo no creo que pase y solo pasaría en los paises mas desarrollados caso de los chinos y los gringos
santinhos
09/12/14, 19:27:57
No esta mal es casi la velocidad del internet de casa de 10 mb o mas el problema es que los mb se van como agua con esas velocidades y sumandole el pequeño problema de no tener un proveedor que nos de esa velocidad
Así que a corto plazo no creo que pase y solo pasaría en los paises mas desarrollados caso de los chinos y los gringos
Se va a gastar lo mismo. Yo si voy a entrar en hotmail, entraré unos segundos más rápido, y la bandeja de entrada se me cargará algo más rápida. Pero para hacerlo descargaré la misma cantidad de mb que si lo hago a la mitad de velocidad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.