Ver la Versión Completa : Carpeta 0
Buenos días, ayer estaba haciendo una instalación limpia de una ROM, y en el momento de arranque me empezó a dar fallos de sistema... Volví a recovery para hacer unos wipe, y ahora cuando entras a la sdcard tengo las carpetas propias de un sistema nuevo pero con una carpeta llamada (0) dnd esta mi sistema con todos mis archivos... Fotos, descargas, Roms... Que ha pasado? Supongo que con Toolkit se solucionara, pero hay otro metodo? Me suena que este problema lo tuvo alguien hace poco, pero no lo encontré.
Saludos, gracias.
Es un problema conocido en Lollipop que está pasando en algunas Roms:
http://blog.wadegarrett.com/blog/2014/08/10/easy-solution-for-sdcard-error-on-android-l
Abre el Emulador (aplicación Terminal) y escribe ésto :
su restorecon -FR /data/media/0
Reinicia
Es necesario que seas root para lanzar estos comandos
Yo no lo he probado, pero en XDA dicen que así se soluciona (por seguridad haz un Nandroid backup antes de nada)
Gracias por tu rápida respuesta, con emulador de refieres a la app "Terminal". Saludos
Gracias por tu rápida respuesta, con emulador de refieres a la app "Terminal". Saludos
Sí, perdona.
Ya lo he puesto en el post anterior
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/4cb02c776aa84472da1ea8baef24a1c7.jpg
Sigue igual. Saludos
Sigue igual. Saludos
¿Has reiniciado?
¿Eres root?
Si reinicie y soy root... Voe q xda también el comando
Su
Restorecon /data/media/0/*
Prueba con este comando:
su restorecon -FR /data/media/0
Nada, tampoco. Te digo como lo estoy haciendo, a ver si lo estoy haciendo mal.
Primer entrar al terminal, meter comando "su" y darle enter, después poner el comando "restorecon -FR /data/media/0" y darle enter y reboot.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/ba9ad1f4150aed7dce5fe9838b3ead9c.jpg
Nada, tampoco. Te digo como lo estoy haciendo, a ver si lo estoy haciendo mal.
Primer entrar al terminal, meter comando "su" y darle enter, después poner el comando "restorecon -FR /data/media/0" y darle enter y reboot.
No
Entra al terminal y mete sólo el siguiente comando
su restorecon -FR /data/media/0 (y pulsas enter)
No lo separes en 2 comandos
Nada.. No consigo nada, si pongo el comando entero no me lanza ningún mensaje, si lo pongo x separado, me pone el mensaje de la primera captura que he subido y si pongo el comando "restorecon -r /data/media/0/*" me sale lo de la captura, pero sigo teniendo la dichosa carpeta. Y si borro toda la carpeta /data/media/ 0 a pelo?
Gracias
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/dd3ad8552a651c64fb7d82ad75f7bfb5.jpg
slipknot30
09/12/14, 14:56:10
Joder vaya lío ........
A ver si aparece @txuki2005 que un crack para esto
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/rom-flashable-stock-rom-radio-kernel-t2527806/page50
Esto he encontrado. Gracias por tu ayuda
¿Ya te funciona?
Por lo que veo en la captura que envías estás enviando 2 comandos en vez de 1
Según veo primero envías el comando "su" y pulsas el Enter
Y después envías el comando "restorecon -FR /data/media/0 " y pulsas el Enter nuevamente
Deberías de enviarlo todo junto
su restorecon -FR /data/media/0 (y pulsas enter)
marianico1
09/12/14, 15:28:31
yo lo arregle cambiando de ROM,volvi a la carioca tras instalacion superlimpia con NRT pues no conseguia arreglarlo de ninguna manera
parece que la rom simpleaosp tiene ese problema
yo lo arregle cambiando de ROM,volvi a la carioca tras instalacion superlimpia con NRT pues no conseguia arreglarlo de ninguna manera
parece que la rom simpleaosp tiene ese problema
Yo en su momento hice lo mismo (me pasó en las primeras Roms)
Lo que pasa es que me gustaría saber si con ese comando se soluciona.
Aparentemente por las capturas adjuntas el problema es que ha lanzado 2 comandos y no todo en 1 sólo
Hola, he probado de las dos maneras, los dos comandos juntos y separados, y no he visto cambio... Así que, en mi afán investigador, he entrado en recovery, y he hecho un wipe media, ERROR, he dejado el móvil vacío... Así que me ha tocado tirar de NRT. Ahora mismo acabó de instalar la Experience R7 y sin problemas. A ver si conseguimos encontrar la causa y la solución de este fallo. Saludos
slipknot30
09/12/14, 21:21:05
Hola, he probado de las dos maneras, los dos comandos juntos y separados, y no he visto cambio... Así que, en mi afán investigador, he entrado en recovery, y he hecho un wipe media, ERROR, he dejado el móvil vacío... Así que me ha tocado tirar de NRT. Ahora mismo acabó de instalar la Experience R7 y sin problemas. A ver si conseguimos encontrar la causa y la solución de este fallo. Saludos
Ojala lo soluciones
Ojala lo soluciones
He cortado por lo sano con NRT.
marianico1
17/12/14, 16:21:30
habeis encontrado alguna solucion???
Me ha vuelto a pasar, al hacer una instalación limpia con philz touch, metí rom, gapp, kernel, ukm y supersu, al reinicia ya tenia la dichosa carpeta... Saludos
Hola!
Probad lo siguiente: en el philz touch 6.58.0 - advanced functions - sdcard target (tiene que estar en /data/media) y reiniciar.
Saludos.
Lo he probado y a mi no me ha resultado... Gracias por el aporte!
carigleba
02/01/15, 00:21:32
A mi me ha pasado hoy y, lo que he hecho, es pasar todo el contenido de la carpeta 0 a la sdcard. Pero dentro de la carpeta 0, me queda una carpeta clockworkmode que no soy capaz de borrar. Bueno, la borro y me vuelve a aparecer. Se sabe de alguna solucion?. Gracias.
Como curiosidad estaría bien indicar el recovery de cada uno. A mi estando con CWM 6047 me creaba los dichosos directorios (he llegado a tener hasta 5 jaja) ¿Solución? Flaseo de la imagen de fabrica, pasé de complicarme la vida.
Ahora estoy con TWRP y de momento, en 3 ó 4 flaseos, no se han vuelto a crear. Cualquier cosa ya iremos contando, a ver si por el recovery a la hora de flasear o por las propias ROMs. La cuestión es ir descartando puntos.
Es una tocada de huevos :-)
A mi me ha pasado hoy y, lo que he hecho, es pasar todo el contenido de la carpeta 0 a la sdcard. Pero dentro de la carpeta 0, me queda una carpeta clockworkmode que no soy capaz de borrar. Bueno, la borro y me vuelve a aparecer. Se sabe de alguna solucion?. Gracias.
Desde el emulador de terminal prueba lo siguiente:
cd sdcard
rm -rf 0
Si te tira error ejecuta "su" y repites el segundo comando. Aunque no creo que te tire ya que no se necesitan permisos de administrador en la sdcard.
Por cierto, con eso te cargarias la carpeta 0 directamente, que conste.
Nota: CUIDADO con el comando rm -rf, es MUY delicado. Si se usa sin saber se puede liar parda.
Yo también estaba con cwm de recovery...de momento con twrpw, sin fallo
Yo también estaba con cwm de recovery...de momento con twrpw, sin fallo
Mira que vamos a tener ya al culpableee :-)
Desde que uso twrp no me ha vuelto a pasar.
theelegantt
07/01/15, 15:35:28
Alguien con el enlace al twrpw
theelegantt
07/01/15, 15:49:38
Alguien con el enlace al twrpw
Ya lo encontré gracias[emoji2] [emoji2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.