gelyusk
04/02/10, 21:06:30
Hola a tod@s!!!
Soy super nueva novata por aquí y estoy indecisa porque no sé que movil pillar.
La crisis que es muy chunga me ha hecho pensar por lo menos para una temporada lo siguiente:
quito la conexion de cable de casa que son 48 euros y me cojo una HTC con una tarifa plana de 15 euros y ya tengo internet.
Pero mi duda es:
¿Puedo conectar el telefono al pc de sobremesa de casa???? (lo digo porque asi en la pantalla del ordenador pues veria mejor las paginas y demas)
( o en su defectoal portatil de mi padre, se lo quito jejejeje)
y con ello navegar en el ordenador (o sea como si fuese un modem o algo asi)
Sólo lo utilizaria para mirar el messenger, hotmail, un poco poco de facebook, y paginas y mas paginas del tipo infojobs, infoempleo, y leyes que estoy estudiando una oposición.
(no me pondria a ver pelis, ni videos, ni a descargar musica ni nada de eso....)
No sé, andaba que si la tatoo, que si la magic.....
¿Me podriais aconsejar porfavor?
Muchas gracias de antemano.... (aysh esto de escribir tantas cartas de presentacion es lo que tiene....)
Graciassssss:loco:
Soy super nueva novata por aquí y estoy indecisa porque no sé que movil pillar.
La crisis que es muy chunga me ha hecho pensar por lo menos para una temporada lo siguiente:
quito la conexion de cable de casa que son 48 euros y me cojo una HTC con una tarifa plana de 15 euros y ya tengo internet.
Pero mi duda es:
¿Puedo conectar el telefono al pc de sobremesa de casa???? (lo digo porque asi en la pantalla del ordenador pues veria mejor las paginas y demas)
( o en su defectoal portatil de mi padre, se lo quito jejejeje)
y con ello navegar en el ordenador (o sea como si fuese un modem o algo asi)
Sólo lo utilizaria para mirar el messenger, hotmail, un poco poco de facebook, y paginas y mas paginas del tipo infojobs, infoempleo, y leyes que estoy estudiando una oposición.
(no me pondria a ver pelis, ni videos, ni a descargar musica ni nada de eso....)
No sé, andaba que si la tatoo, que si la magic.....
¿Me podriais aconsejar porfavor?
Muchas gracias de antemano.... (aysh esto de escribir tantas cartas de presentacion es lo que tiene....)
Graciassssss:loco: