Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC M7 en modo QHSUSB_DLOAD (ayuda)
leo angelo
09/12/14, 05:04:12
hola amigos veran estaba intentado flshear un firmware al htc pero me decia failed
intente varias veces y obtenia el mismo resultado failen esntonces la pantalla de htc se puso en negro con las letras de htc y la barrita verde hasta la mitad pero nunca avanzo mas
despues se apago y se puso negra la pantalla, lo conecto a la pc y esa es la unica manera en la que me lo detecta la PC
ya intente ponerlo en modo fastboot y no me aparece nada en la pantalla calculo los segundo que tardaba en meterlo en fastboot y luego lo conecto pero de igual manera la pantalla sigue en negro y la Pc solo me lo detecta de esa manera..
alguna ayuda de como solucionarlo o esto ya quiero cosas pesadas como la famosa Jtag?
espero puedan ayudarme gracias :maburro:
lledoandreu84
09/12/14, 09:30:04
Amigo lee esto:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836870 - Las dos páginas.
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363&page=116 - Desde ésta hasta el final.
A mi me ocurrió algo parecido (modo qhusb_dload)...
Conseguí brickearlo con sunshine para hacer s-off SIN PAGAR, a partir de ahí seguí los pasos explicados en los enlaces anteriores.
Con estos pasos y mucha paciencia lo logre revivir...
Suerte!
leo angelo
09/12/14, 10:25:38
amigo pero necesitas un pc con ubuntu linux? tengo wind... :(
o como puedo hacerle para tener ubuntu en mi pc y luego regresar a win.. como le hiciste tu??
lledoandreu84
09/12/14, 10:51:05
Amigo, lee.
Yo también soy usuario Windows.
Tienes que hacer un disco dvd de arranque ubuntu y utilizarlo con la version de prueba. Esto no te instala nada en tu windows habitual.
Debes entrar a la Bios del pc y poner el cd rom como primer disco de arranque, con el disco de inicio ubuntu dentro de la disquetera, reinicias el pc y listo.
-Lee detenidamente, está todo mas que explicado...
leo angelo
09/12/14, 19:08:21
Bueno amigo ya le estoy entendiendo mejor a esto me podrías decir que versión de ubuntu utilizaste tu fue una version de prueba???
para utilizar la misma mi PC es un compaq cq50 32 bit 2gb de ram
de antemano gracias!!! :aplausos:
leo angelo
11/12/14, 22:11:06
amigo ya vi los link donde se descargan los achivos que utilizaste pero nos los tienes directo esn formato .tar o .gz los descargo pero me pide intalr un .exe y luego no descaga nada solo instala basura en la pc
leo angelo
12/12/14, 03:04:42
amigo necesito ayuda en ubuntu
me aparece esto
leoangelo@ubuntu:~$ su
Contraseña:
root@ubuntu:/home/leoangelo# cd Escritorio
root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio# cd Unbrick_M7_UL
root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio/Unbrick_M7_UL# revive.sh
revive.sh: no se encontró la orden
root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio/Unbrick_M7_UL# sudo ./revive.sh
sudo: ./revive.sh: command not found
root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio/Unbrick_M7_UL#
como puedesn ver lo intento con el comando
sudo ./revive.sh y revive.sh, y con ./revive.sh nada
alguna ayuda utilizo ubuntu 14
luisinius
10/06/15, 01:13:44
Tengo el problema que relatan los compañeros, mi M7 está atascado en modo QHSUSB-DLOAD y no lo reconoce el Linux, no sé que más hacer, ya probé distintas distribuciones de Ubuntú, la 12.04 la 14.04.2 y otras, pero en ningun caso me lo reconoce, en cambio apenas lo conecto a Windows, me aparece el dispositivo en modo QHSUSB-DLOAD alguien puede aportar alguna ayuda o pista de por donde buscar?, Muchas gracias.
bourbon79
10/06/15, 19:51:50
Como último remedio, si no se consigue con el tutorial de linux, se puede recuperar por jtag con riffbox, yo he recuperado alguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.