Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vlc o mx?
lucas_93
09/12/14, 05:00:55
Es una duda que te go,, de paso podemos ver para cada uno cual es de lo mejor, ya que hoy salió vcl de fase beta, y yo no tengo mucha idea tampoco en que se diferencia uno del otro, si uno soporta más formatos que el otro, en fin, no lo tengo claro
Sin entrar en pormenores, antes usaba MX, pero dependiendo del dispositivo debes ponerlo unos u otros codecs, y además es de pago.
Luego probé VLC (en fase beta), e iba perfecto, de un manejo muy similar a MX. Hasta ahora me ha leído todo lo que le he puesto, sin protestar. y como VLC es gratis, pues ya no he vuelto a cambiar.
Nonamed
09/12/14, 15:27:27
Movemos a software multimedia :ok:
Yo también tengo la misma duda. Me uno a la pregunta
arki24885
18/12/14, 12:00:10
Yo uso el VLC, ahora que ha dejado de estar en fase beta parece que va mejor, aunque molaba la frase que mostraban al entrar a la aplicación. El mayor motivo de que emplee este y no otros es por los codecs, que en el caso de anime, que se usan por lo general lo último, H264 10bits por ejemplo, pues te quita muchos quebraderos de cabeza.
Nias_86
19/12/14, 10:15:42
yo uso mx, la version gratuita desde hace ya bastante tiempo y estoy encantada...no he tenido ningun problema, me ha leido todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.