Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es nuevo mi Moto G?
aronzyto96
09/12/14, 04:14:01
Hola hago este tema para pedir algo de ayuda. Recién mi papá se compró un Moto G (Por recomendación mía en Mercado Libre), como el sale mucho de viaje ya no lo pudo recibir así que hoy llegó y me lleve unas cuantas sorpresas.
1 La caja si venía bien sellada pero no trae cable usb, es normal?
2 Trae una SIM de una compañía (Nextel, compañía mexicana)
3 Al intentarlo encender me lleve la gran sorpresa que no traía nada de batería
4 Lo cargue y al encenderlo no hubo una configuración inicial, simplemente ya estaba como si hubieran saltado toda la configuración
5 El telefeno me venía con otras tapas de color amarillo y azul (no lo tomo como anomalía pero tenía entendido que esas se compran por aparte)
El celular si tenía su mica protectora dónde dice las especificaciones en la pantalla pero por lo visto creo que lo habrieron o es normal? Si no lo es para reclamar al vendedor :/ (aclaró que poseo un Z2 y es por eso que les hago estas preguntas esperando me puedan ayudar)
De antemano muchísimas gracias!
rgunman22
09/12/14, 04:22:14
Mi equipo lo compre en Perú vino equipo, cargador blanco y 2 tapas de color verde y turquesa vino con mica con palabras encima diciendo algunas especificaciones y me vino con aprox 40% de batería. Ah y me olvido sobre el inicio me salio configuraciones y esas cosas
Bendeck
09/12/14, 04:26:45
Bueno:
1) no no es normal, tiene que traer el cable usb, en algunos no trae el cargador, pero el cable usb siempre lo trae
2) no tiene porq traer alguna sim, ni si la hubieses comprado en operadora ya que te entregarán la sim) por aparte
3) imposible que traiga 0% porq se podría dañar, todos los equipos siempre los entregan con un 30 a 40 de carga.
4) siempre que un celular es nuevo tiene que aparecer la. Configuración inicial, así sea de la marca más china que haya
5) si este dispositivo si trae estas carcasas pero pilas que vienen selladas en bolsas plásticas
Conclusión: vamos tío que desde la primera pregunta ya se sabe que lo han abierto, te has despistado vaya que te han estafado, te están vendiendo algo ya usado por algo nuevo, reclamarle al vendedor aunque ya tienes las de perder, aunque mercado libre siempre respalda mucho en este tema, si el vendedor no llega a una solución, envía un mensaje a mercado libre que de seguro lo solucionan
aronzyto96
09/12/14, 04:31:58
Muchas gracias a ambos! Y como digo no traía nada de batería, cuando conecte el cargador estaba en 0%, las tapas si venían en bolsas de plástico, el cargador original de Motorola también venía sellado en bolsa de plástico, y lo que se me hace rato es que la caja en la que venía trae el sello de Motorola sin rayones ni nada. Pero bueno por lo que veo toca contactar al vendedor, bueno a la empresa ya que no es una persona si no una empresa la que los vende y ver si que pasa, gracias a ambos
aronzyto96
09/12/14, 04:42:56
Así venía el celular, todo se ve normal pero lo de la batería y configuración inicial....
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/540/PfIR0c.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/673/HcP2Pc.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/673/ELCG0A.jpg
ahatomastarday
09/12/14, 08:08:26
Qué suerte tenéis por aquellas tierras, aquí en Europa nos viene sin cargador, sin tapas extra, ni nada de nada, jeje.
Nonamed
09/12/14, 15:29:31
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Bueno:
1) no no es normal, tiene que traer el cable usb, en algunos no trae el cargador, pero el cable usb siempre lo trae
2) no tiene porq traer alguna sim, ni si la hubieses comprado en operadora ya que te entregarán la sim) por aparte
3) imposible que traiga 0% porq se podría dañar, todos los equipos siempre los entregan con un 30 a 40 de carga.
4) siempre que un celular es nuevo tiene que aparecer la. Configuración inicial, así sea de la marca más china que haya
5) si este dispositivo si trae estas carcasas pero pilas que vienen selladas en bolsas plásticas
Conclusión: vamos tío que desde la primera pregunta ya se sabe que lo han abierto, te has despistado vaya que te han estafado, te están vendiendo algo ya usado por algo nuevo, reclamarle al vendedor aunque ya tienes las de perder, aunque mercado libre siempre respalda mucho en este tema, si el vendedor no llega a una solución, envía un mensaje a mercado libre que de seguro lo solucionan
Pues entonces a mi también me han estafado porque no tiene cable de datos y lo peor de todo:
Lo especifica claramente en la caja!
Imagino que Bendeck esta en modo irónico con todo lo que te ha dicho incluyendo que mercado libre respalda la compra. Ellos solo son intermediarios.
En youtube puedes ver unboxing de diferentes paises y ver que el contenido de la caja es diferente. Aqui mismo alguien de España te dice sobre las shells de colores que es su país no las trae el teléfono, hay que comprarlas por separado.
aronzyto96:
La imagen que adjunto es de mi caja que es exactamente igual a la tuya.
Si la persona que te lo vendió solo tenia uno es probable que se lo diera su compañía de movil gratis o muy barato y decidiera venderlo.
Si es así, cuando se lo dieron, lo encendieron para comprobar que funcionaba correctamente y no lo apagaron. Por eso no tiene la configuración inicial que la puedes tener con un reset de fabrica.
Si miras aquí en el foro mucha gente se alarma cuando recibe un teléfono descargado y siempre resulta que son modelos a los que no se le puede extraer la batería.
Te digo todo esto confiando que el vendedor tiene buena reputación.
Bendeck
09/12/14, 17:08:05
Pues entonces a mi también me han estafado porque no tiene cable de datos y lo peor de todo:
Lo especifica claramente en la caja!
Imagino que Bendeck esta en modo irónico con todo lo que te ha dicho incluyendo que mercado libre respalda la compra. Ellos solo son intermediarios.
En youtube puedes ver unboxing de diferentes paises y ver que el contenido de la caja es diferente. Aqui mismo alguien de España te dice sobre las shells de colores que es su país no las trae el teléfono, hay que comprarlas por separado.
aronzyto96:
La imagen que adjunto es de mi caja que es exactamente igual a la tuya.
Si la persona que te lo vendió solo tenia uno es probable que se lo diera su compañía de movil gratis o muy barato y decidiera venderlo.
Si es así, cuando se lo dieron, lo encendieron para comprobar que funcionaba correctamente y no lo apagaron. Por eso no tiene la configuración inicial que la puedes tener con un reset de fabrica.
Si miras aquí en el foro mucha gente se alarma cuando recibe un teléfono descargado y siempre resulta que son modelos a los que no se le puede extraer la batería.
Te digo todo esto confiando que el vendedor tiene buena reputación.
No tío no lo. Decía en modo irónico, a mi me han llegado podruductos en mal estado y mercado libre siempre ayuda,
No lo que pasa es que si trae cargador no trae cable usb, veo raro en ti que no traiga las tapas porque normalmente siempre las trae
Y ningún terminal puede venir en 0% porque reduce la vida útil drásticamente
No tío no lo. Decía en modo irónico, a mi me han llegado podruductos en mal estado y mercado libre siempre ayuda,
No lo que pasa es que si trae cargador no trae cable usb, veo raro en ti que no traiga las tapas porque normalmente siempre las trae
Y ningún terminal puede venir en 0% porque reduce la vida útil drásticamente
Pues a mi jamas me han ayudado con los problemas que he tenido vendiendo, como compradora me fijo en la reputación de la otra persona y busco siempre que este en la misma ciudad y como vendedora a ellos solo les importa que les pagues la comisión por la venta. Pero bueno esta es mi experiencia personal con ellos y el post es de otro tema.
Lo que dices de la batería es cierto y por eso digo que pudo haber sido un accidente.
El mio trae 2 tapas adicionales y en España no, Aquí en América tenemos de 1 o 2 sim card, En España solo tiene una en este momento, puede que en el futuro este disponible, por eso lo hay que dejar claro que hay varias versiones y que no tenga un cable de datos o tapa adicional no significa que te han estafado.
Bueno:
lucamibel
09/12/14, 19:05:58
Hola hago este tema para pedir algo de ayuda. Recién mi papá se compró un Moto G (Por recomendación mía en Mercado Libre), como el sale mucho de viaje ya no lo pudo recibir así que hoy llegó y me lleve unas cuantas sorpresas.
1 La caja si venía bien sellada pero no trae cable usb, es normal?
2 Trae una SIM de una compañía (Nextel, compañía mexicana)
3 Al intentarlo encender me lleve la gran sorpresa que no traía nada de batería
4 Lo cargue y al encenderlo no hubo una configuración inicial, simplemente ya estaba como si hubieran saltado toda la configuración
5 El telefeno me venía con otras tapas de color amarillo y azul (no lo tomo como anomalía pero tenía entendido que esas se compran por aparte)
El celular si tenía su mica protectora dónde dice las especificaciones en la pantalla pero por lo visto creo que lo habrieron o es normal? Si no lo es para reclamar al vendedor :/ (aclaró que poseo un Z2 y es por eso que les hago estas preguntas esperando me puedan ayudar)
De antemano muchísimas gracias!
Como te comenta la compañera el teléfono no trae cable lee el contenido de tu caja estos equipos solo traen el cargador completo
Y viene sin la configuración por que cúa do Nextel te da tu teléfono te lo entrega prendido y te da de alta el servicio prip por eso no trae la configuración inicial
Seguramente trastearon con el y ya después no lo usuaron por eso no traía carga
Es lo que mucha gente hizo con la salida del moto g 2 como la compañía lo daba "gratis" contratando un plazo forzoso muchos lo sacaron y lo vendieron
Soy usuario nextel
aronzyto96
10/12/14, 00:06:44
Muchas gracias a todos y si por lo que veo es que lo llegaron a usar. Pero habrá algún problema? Eso si el celular no tiene ningún defecto.
seb666777
10/12/14, 00:33:33
Quizas lo usaron para hacer un unboxing o review. Y te comento que el mío tampoco traía cable de datos, solo el cargador de pared y audifonos aunque aquí en Chile también venden ese pack que trae dos tapas de colores, lo compré por internet a una tienda que se especializa en venta de teléfonos via web para evitarme el intermedio de las operadoras y las casas comerciales.
dante666z
13/12/14, 20:06:04
Pues el mio lo compre en telcel y solo venia con el cargador en una sola pieza osea no trae cable USB y sus tapitas y manuales
Scarlett9418
20/12/14, 04:36:42
Esta bien, el mio venia así igual y lo compre en tienda (Y)
savedrages
20/12/14, 10:17:26
A mi me trajo un cargador, y tres manuales pequeños.
Nada de cable USB ni tapas traseras ni nada.
Y en mi caja lo aclara.
Recopilatorio
20/12/14, 16:03:31
Amigos, perdonad el off-topic, una pregunta sobre la batería: ¿la que viene en el pack en América es original de Motorola? Lo pregunto porque me ha extrañado que solamente sea de 550 mAh de salida, que me parece muy poca.
Gracias por la información.
__Saludos__
Vangonaj
20/12/14, 16:19:49
Tiene que ser de 2070
mardagol
20/12/14, 16:44:00
Aquí en España viene el cable usb, un par de manuales y el móvil. Y gracias nada de tapas, ni cargador, ni auriculares, arreglarte como puedas y si antes tuviste la suerte de comprarte otro móvil pues ahí tenes elcargador y los auriculares, es de locos q no venga completo como tiene que venir y que uno transe que está bien por el precio.
Everhez
22/12/14, 21:18:14
Hasta muchas cosas llevaba xD, a mi también me vino sin cable USB y sin carga, lo demás fue ganancia tuya
sodreksismos
22/12/14, 21:35:34
Asi hermano asi viene yo lo compre nuevo en telcel y viene con lo mismo asi q no hay detalle esta nuevo y todo a lo mucho yo creo q lo checaron por q el mi me salio defectuoso de la memoria sd asi q lo regrese y me lo cambiaron por otro nuevo entonces esta bien no tiene nada malo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.