Ver la Versión Completa : se puede actualizar el tiempo por wifi?
staskesi
20/08/08, 16:48:27
pues eso, que siempre se conecta a internet pero nunca utiliza el wifi. Es posible? gracias
pues eso, que siempre se conecta a internet pero nunca utiliza el wifi. Es posible? gracias
Yo diria que estas preguntando lo mismo que un post más abajo... :pensando:
Y si se puede actualizar, almenos yo lo hago jejeje
saludos!
pajarito3003
20/08/08, 16:50:38
respuesta breve y concisa SI
jejeje
Asegurate de que tienes el wifi activo y que se haya conectado, de echo yo compruebo las conexiones wifi libres con el tiempo, si me actualiza es que es 100% libre... sino me actualiza... pues nop....
staskesi
20/08/08, 17:08:05
pues a mi no me funciona :( siempre pide gprs o 3g...
pajarito3003
20/08/08, 17:32:36
desactivalos con el nodata, y prueba de nuevo... y asegurate de que hay conexion por wifi... (por ejemplo con el opera...)
staskesi
20/08/08, 18:32:48
desactivalos con el nodata, y prueba de nuevo... y asegurate de que hay conexion por wifi... (por ejemplo con el opera...)
comprobado. AL final he quitado la pestaña tiempo porque no me servia de nada.
inma0208
20/08/08, 18:38:40
bueno aprovecho q aquí habláis del tiempo pa preguntar: cuando voy a actualiza el tiempo m sale q eso tiene un coste adicional de transferencia d datos:s y yo le tengo corta las conexiones a internet, salvo el wi-fi
pajarito3003
20/08/08, 22:41:26
si actualizas por wifi, no te cobraran nada, para estar segura, por el modo vuelo en la pestaña configuración/conexiones, de esa forma tendras restringido el acceso a la sim y por tanto no tendrás ni telefeno ni gprs ni nada de eso... X-D
¿Y no se puede hacer que se actualice el tiempo automáticamente cuando se establezca una conexión WiFi?
El SPB, el PointUI, etc. Lo hacen ellos solos cuando detectan una conexión.
Saludos!
Arafabia
25/08/09, 23:14:43
desde luego que se puede hacer por WIFI a mi con el spb no tengo mas que conectar y ya esta
danielisa
26/08/09, 17:28:12
Pues si, y a mi me funciona siempre.
novatoba
26/08/09, 18:02:22
Pues yo siempre lo actualizo con la conexion PC via activeSync
Sí, el SPB lo hace sólo cuando detecta una conexión WiFi o por ActiveSync, pero quiero saber si se peude hacer que el TouchFlo3D lo haga también solo, sin tener que ir a la pestaña clima a decirle que se actualice.
Saludos!
Guapito
28/08/09, 14:46:45
buff vaya respuestas que dais : se puede ??? claro q si , yo lo hago!!!
y el se habra quedado como diciendo y COMO? nadie explica nada y tds decis q si pues mira como se actualiza via wifi
vas a la pestaña del tiempo y donde pone Ultima Actualizacion , presiona encima y pondra : descargando tiempo y se actualizara ,eso si , asegurate de tener el wifi conectado salu2
Guapito
28/08/09, 14:48:40
y otra cosa muy importante , si no has puesto datos del propietario desde configuracion igual no se te conecta del todo y te da error salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.