Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mojar el celu cuando esta caliente.

kabuchito
09/12/14, 02:22:05
buenas cabros, nuevamente haciendo una pregunta xd. Pasa algo cuando tiro el celua al agua fria luego de pegarle una viceada terrible?. Estamos en verano en argentina por lo tanto hace calor y cada vez que me pongo a jugar( por bastante tiempo ) el cel se re calienta y lo tiro al agua y baja la temperatura, pero mi pregunta es se puede romper?

Gracias groso :B

isaias_a16
09/12/14, 02:25:57
Si se puede romper el cambio de temperatura es muy brusco y los cristales pueden llegar a quebrarse.

ceesarmz
09/12/14, 06:52:41
como dice isaias_a16, aparte no solo en los móviles pasa eso amigo si tiras caramelo recién hecho al agua fría este se fractura, pasaría lo mismo con el movil en una temperatura elevada

KrlosDki
09/12/14, 07:47:50
Para que se rompa el cristal, la temperatura del móvil tiene que estar muy elevada, y la del agua muy baja. No creo que se te vaya a romper por eso. Eso sí, a mi me parece una burrada 'enfriarlo' de esa manera, dejarlo sin usar y que le dé el aire es lo más simple.

simba1975
09/12/14, 11:13:04
Hola. No se si se romperá, pero eso mismo hice yo este verano y me lo cargué.
Después de todo el verano metiendolo en el agua sin problemas, el último día de vacaciones, me salto el aviso de que estaba muy caliente, lo metí en la piscina, se apagó y no volvió a encender.
Seré gilipollas...

naitsirhc85
09/12/14, 11:37:39
puede que no se raje el cristal, pero con ese cambio de temperaturas y en un entorno tan humedo como es el agua (lol) X-D se va a producir condensacion y eso estropea el movil si o si

kabuchito
09/12/14, 11:57:38
si lo vengo haciendo hace 2 o 3 meses mas o menos y nunca tuve problemas. Es mas creo qu soy afortunado porque nunca tuve problemas con el z1 xD, de vez en cuando leo post sobre problemas en nuestro movil y la verdad digo "soy afortunado". Entonces gracias por el consejo :B

KrlosDki
09/12/14, 15:11:30
si lo vengo haciendo hace 2 o 3 meses mas o menos y nunca tuve problemas. Es mas creo qu soy afortunado porque nunca tuve problemas con el z1 xD, de vez en cuando leo post sobre problemas en nuestro movil y la verdad digo "soy afortunado". Entonces gracias por el consejo :B

Eso no significa que no los puedas tener en un futuro. Por si las moscas, yo creo que es mejor prevenir.

tijering
09/12/14, 15:20:38
Implota como una palomita si haces eso, loco xD

chucky6600
10/12/14, 00:04:17
Aguanta a que se enfríe antes de sumergirlo