Ver la Versión Completa : rotura pantalla seguro vodafone
Nellygirl
09/12/14, 02:15:21
Hola, me gustaria saber si cubre totalmemte el seguro rotura de pantalla, se me cayó el viernes y esta inutilizable, ni puedo apagarlo, ni desbloquearlo nada, tengo seguro que pago 12 euros al mes.
Me imagino que si, pero por si alguien ha tenido algun problema o algo, para estar preparada...
Saludos!
patineto
09/12/14, 12:22:31
Supongo que si
12 euros al mes es muchísimo... te tienen que reparar la pantalla si o si.
Nellygirl
09/12/14, 12:57:51
Sin apenas dar explicaciones, me han dicho q tengo q abonar 50 euros de franquicia q pone supustamente en la poliza.
Nellygirl
09/12/14, 13:28:31
Estoy flipando, que desde noviembre del 2013 todas las aseguradoras cobran franquicia, y q si la compañia acepta mi siniestro me enviaran un terminal reparado que puede variar el color, ahi ya he flipado mas aun... que me mandan uno reparado?? Les he dicho q yo quiero el mio y q ellos no reparan telefonos.. entonces les he dicho q yo no queria el terminal d otra persona sin saber q le habia pasado o como lo habia tratado... y digo q les ha pasado a esos terminales reparados? Y en una d sus explicaciones me ha dicho cristal roto... mas e flipado, y les he dicho q pasa q eso si lo arreglais y se lo meteis a otro... flipando... 6 meses pagando 12 euros d seguro y 50 de franquicia... mejor lo arreglo por mi cuenta estoy pensandomelo, el problema es q espero q funcione q imagino q si cambiando solo la pantalla en algun lafo
Lo de los seguros es un timo a mi parecer a menos que te leas bien todo el contrato y veas que no hay ningún tipo de trampa.
Mi hermana tenia un Seguro en fnac que le cubría 2 años, cualquier problema con su tablet. Se le rompió la pantalla y se la vinieron a buscar a casa y todo y se la repararon.
Mirate el seguro de arriba a abajo, no vaya a ser que te quieran timar.
santi_go
09/12/14, 15:18:46
En mi anterior tfno tenia seguro vomistar y se me rompio la pantalla y en vez de arreglarla me mandaron otro nuevo en otro color, mira el contrato seguro, el mio ponia una rotura al año, tambien pague franquicia pero poco, al final pagas mas, prefiero si se me rompe la pantalla arreglarla yo. Lo demas tiene garantia
santi_go
09/12/14, 15:23:29
Estoy flipando, que desde noviembre del 2013 todas las aseguradoras cobran franquicia, y q si la compañia acepta mi siniestro me enviaran un terminal reparado que puede variar el color, ahi ya he flipado mas aun... que me mandan uno reparado?? Les he dicho q yo quiero el mio y q ellos no reparan telefonos.. entonces les he dicho q yo no queria el terminal d otra persona sin saber q le habia pasado o como lo habia tratado... y digo q les ha pasado a esos terminales reparados? Y en una d sus explicaciones me ha dicho cristal roto... mas e flipado, y les he dicho q pasa q eso si lo arreglais y se lo meteis a otro... flipando... 6 meses pagando 12 euros d seguro y 50 de franquicia... mejor lo arreglo por mi cuenta estoy pensandomelo, el problema es q espero q funcione q imagino q si cambiando solo la pantalla en algun lafo
Igual es nuevo, yo les mande un xperia s negro y me mandaron uno blanco libre de fabrica nuevo
Nellygirl
09/12/14, 15:49:18
Ya... es que otra cosa puedo hacer?.. tendre q hacer lo q me dicen.. y con suerte q sea de stock.. porque cambiar pantalla seguramente no servirá de nada al no funcionar lo tactil.. no se como va ahora pero.. y cn ellos d esa manera si no me convence poder reclamar ya q tendra alguna garantia... cuanto te tardaron en gestionar todo?
detracia
09/12/14, 16:06:57
12 € durante un año + los 50 € ...
Que coño seguro? Les has pagado la reparación de la pantalla.
Nellygirl
09/12/14, 16:24:30
12 € durante un año + los 50 € ...
Que coño seguro? Les has pagado la reparación de la pantalla.
Eso mismo les he dicho, q entonces q cubre el seguro? Q cubre todo me han cntestado pero ahora son con franquicia... y 12 euros cada mes si. El telefono es d junio y el seguro lo contrate mismo dia q me lo dieron.. no tengo otra opcion creo.. porq no seria cambiar solo pantalla como he dixo..
detracia
09/12/14, 16:33:15
En cualquier caso creo que es mejor que te lo reparen ellos.
Nellygirl
09/12/14, 17:50:21
No reparan... me hacen el cambio si me aceptan el siniestro q supongo q si claro
Nellygirl
11/12/14, 17:24:52
Bueno pues ya esta hecho, abonados los 50 euros de franquicia del seguro.. y el martes en teoria me llega el teléfono, donde ellos me dan un z2 q espero este en buenas condiciones... y yo les doy el mio. Tengo 5 dias para comprobar q todo este bien...
albertit107
15/12/14, 00:32:10
Con vodafone siendo cliente platino tienes una reparación al 50% al año. Yo hice uso de ello con un s4 recien estrenado y ningun problema. (A mi en particular me salio gratis)
Luego, para clientes diamante (tarifa red xl) la reparación es 100% gratis. (si eres avispado sabrás jugar con tu tarifa para ser cliente diamante y ahorrarte la reparación)
Nellygirl
15/12/14, 03:45:43
Con vodafone siendo cliente platino tienes una reparación al 50% al año. Yo hice uso de ello con un s4 recien estrenado y ningun problema. (A mi en particular me salio gratis)
Luego, para clientes diamante (tarifa red xl) la reparación es 100% gratis. (si eres avispado sabrás jugar con tu tarifa para ser cliente diamante y ahorrarte la reparación)
Pues me temo a mi pesar que ya es tarde... es una pena por la garantía... pero tb a saber si pueden arreglarlo al ser lo tactil repito y subir demasiado.. llevo solo 6 meses ahi tanto en vodadone como pagando seguro... q dinero es... y es año y medio pagando un telf q no se si sera mas nuevo o no q el mio o como saldra. Cualquier cosa ya iria a la OCU. Pero ya esta hecho y mañana practicamente me lo traen
tokamunwevo
18/12/14, 16:41:57
Yo no tenía seguro pero soy cliente platino de Vodafone, se me rompió la pantalla de un golpe contra el suelo, se arañó bastante el cerco y todo y el táctil no funcionaba. Acepté un presupuesto de 108€ y como finalmente no tenía arreglo me han mandado otro por el mismo precio. Parece ser que no es nuevo a estrenar pero está impecable y no tiene las típicas manchas de la lente de la cámara. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.