Ver la Versión Completa : Ayuda urgente estoy desesperado
hoskar2008
09/12/14, 01:56:50
compre mi p6 hace apenas 3 dias y tratando de instalar xposed me daba falla trate de desintalar y se quedo en el logo de huawei aplique un factory reset y ahora me sale un logo que dice android y de hay no pasa les suplico ayuda de verdad
compre mi p6 hace apenas 3 dias y tratando de instalar xposed me daba falla trate de desintalar y se quedo en el logo de huawei aplique un factory reset y ahora me sale un logo que dice android y de hay no pasa les suplico ayuda de verdad
Tienes que volver a flashear la rom.
hoskar2008
09/12/14, 02:34:32
pero como que que rom? que rom le queda?
No tienes ni idea y te pones a meter Xposed...La rom que tienes en la dload.
abad019
09/12/14, 02:47:11
ay que leer bien antes de instalar cualquier herramienta, en la pagina hay suficiente información y te ayuda a entender un poco mejor.... y busca la rom que mas te guste y a probar.... saludos
hoskar2008
09/12/14, 02:54:36
tenia la 4.4.2 hermano si instale el xposed por que cuando tenia mis otros equipos corria bien y me dio este fallo fue tratando de desintalar yo instale el xposed solo por una app no para modificar muchas cosas y la idea crei que era ayudar pero buscare otro foro
hoskar2008
09/12/14, 02:55:52
abad019 gracias hermano es decir cualquiera le queda? y podria instalarla via sd?
tenia la 4.4.2 hermano si instale el xposed por que cuando tenia mis otros equipos corria bien y me dio este fallo fue tratando de desintalar yo instale el xposed solo por una app no para modificar muchas cosas y la idea crei que era ayudar pero buscare otro foro
La idea es por supuesto ayudar a todo el mundo, a ti te he respondido en otro sitio que preguntaste que puedes usar todos los módulos que quieras de Xposed como hago yo en KitKat menos los que modifican o tienen algo que ver con los temas o apariencia, te lo he escrito una vez y te lo vuelvo a poner otra. Así que no es por no ayudar, es porque tú ni siquiera lees lo que te responden y tampoco lees cómo hay que hacer las cosas.
Nonamed
09/12/14, 17:05:56
Seguimos.
jorge_kai
09/12/14, 17:06:36
Seguimos.
Añado... edita el título y pon uno descriptivo de tu problema. Gracias.
hoskar2008
09/12/14, 17:20:05
Slocum Hermano de corazon mil disculpa de verdad estaba un poco molesto por que al ver el telefono asi uno se asusta y piensa siempre lo peor y escribi pidiendo ayuda y de verdad me deje llevar... ruego entiendas y resolvi el problema era que instalaba la rom en formato zip y habia que descomprimirla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.