PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar o no a kitkat s4 mini

jackso
09/12/14, 01:26:13
acabo de adquirir un equipo NUEVO!!:aplausos: y vaya no es la idea presumir, sino que hacer...
tengo un s3 mini, que lo cambiaré de hecho por el nuevo, el s4 mini, sin embargo, ya he leído suficiente sobre s4 mini, pros y contras; me hace ruído el asunto del KNOX...
al haber conectado el s4 mini a la red wifi, ha descargado la version kitkat via OTA, y es donde viene la indecisión, la insalo o no? las bondades de ser root, es algo que da muchos beneficios, sin embargo, perder la garantía en un equipo practicamente nuevo no parece muy inteligente, sobre todo cuando mi S3 mini, falló la pantalla justo a los 6 meses y puse romstock TCE para eliminar todo rastro root configurando triangle away para dejar binarios en cero...
entonces, volviendo al punto principal y esperando hayan agarrado el punto principal de éste tema, es posible eliminar el contador KNOX ya y de ésta forma poder hacer root mi terminal.

p.d. kingo root demostró ser muy bueno con s3 mini para hacer root, menos problemas, ligero, en caso que kingo root pudiera hacerlo, también se modifica el KNOX??
gracias por su apoyo, les comento, aun no uso mi nuevo equipo, puesto que primero prefiero leer y documentarme mas, y sé que estoy en el lugar correcto...

chucky6600
10/12/14, 00:17:08
Todo lo que nombras , por ahora aumentará el contador knox