Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gasto bateria en una hora

BK33
08/12/14, 23:28:11
Hola s todos el note 3 me gasta 20%en una hora con buena cobertura y con wifi, es este gasto normal!! Yo lo veo un poco alto no?gracias!!!

masacre23
09/12/14, 03:54:58
Ni de coña es normal, yo siempre lo tengo en 4g, me dura dia y medio casi dos con 6 horas de pantalla, 3 de ellas reproduccion de video con brillo alto, me paso el dia viendo series en el trabajo jejej, eso si, los juegos se chupan la bateria en 0,
Una cosa que si tengo mania es de matar los procesos de las apps, por ejemplo, cuando abres el facebook aunque lo cierres se te queda el proceso gastando memoria y bateria y lo mismo pasa con varias apps, algunas se cierra el proceso al salir de la aplicacion y otras no, siempre me voy al administrador de procesos y las cierro alli, tienes un widget muy bueno que te dice el numero de procesos que tienes activos.
Tambien te digo que tengo todas las opciones chorras del telefono desactivadas como el nfc, sbeam, air gesture, air view, smart screen etc etc y con el ahorro de energia activado, que se supone que limita el rendimiento del procesador pero vamos, aun no he notado ninguna falta de rendimiento, hasta con la retroalimentacion tactil siempre desactivada, las luces de los botones de abajo, si xD soy un fanatico del ahorro de bateria pero 2 dias me dura.
Por cierto, estoy en 4.4.2 oficial y con root.

BK33
09/12/14, 06:51:28
Pues ya ves yo ni siquiera he estado viendo videos solo navegando por internet buscando informacion y el brillo bajito, en reposo no suele gastar mucho mas o menos un 2% a la hora pero despues se dispara al usarlo!!que puedo hacer??tengo la v7 de kingdroid!pero con la rom me va genial!!
Gracias!!!

masacre23
09/12/14, 16:11:29
Pues no tengo ni idea tio, nunca he tenido una rom en mi note 3, estoy en 4.4.2 oficial y no la voy a cambiar porque me va perfecto.
Algo tendras por ahi activado que te come la bateria, gps bluetooth? No se, investiga en los ajustes a ver.

BK33
09/12/14, 22:54:16
Pues no tengo ni idea tio, nunca he tenido una rom en mi note 3, estoy en 4.4.2 oficial y no la voy a cambiar porque me va perfecto.
Algo tendras por ahi activado que te come la bateria, gps bluetooth? No se, investiga en los ajustes a ver.

buscon pero no encuentro nada anormal, no es normal ese gasto tan elevado en una hora solo mirando face y navegando normal sin ver videos ni nada!!!

javimaldonado97
09/12/14, 22:55:13
Nada normal, envia a servicio tecnico si sigue en garantia o bien una nueva por amazon o ebay, no son excesivamente caras

masacre23
10/12/14, 01:26:09
Eso digo yo jeje pilla una bateria nueva, no son tan caras, de hecho yo voy a comprar otra, eso si, que sea original de samsung.

BK33
10/12/14, 09:44:38
el problema es que ya le he puesto una nueva y sigue igual, cuando esta en reposo va bien gasta un 2% la hora pero con la pantalla se dispara....

superkini
11/12/14, 09:44:48
Yo tengo que calibrar la batería todas las semanas , la calibre la semana pasada y hoy le hago la calibración con la secuencia *#0228# y se me va a un 80% . No se que le pasara al movil , pero ya es mosqueante. No me dura mas de 3 horas de pantalla

IVPITER
11/12/14, 14:39:17
Yo tengo que calibrar la batería todas las semanas , la calibre la semana pasada y hoy le hago la calibración con la secuencia *#0228# y se me va a un 80% . No se que le pasara al movil , pero ya es mosqueante. No me dura mas de 3 horas de pantalla
Pero has llegado a agotar la batería hasta apagarse el movil solo?? A mi me pasaba lo mismo pero luego el 1% me duraba horas

superkini
11/12/14, 14:39:55
Hasta que se apague no, he llegado al 1%

BK33
16/12/14, 07:46:17
pues sigo igual..... en reposo me ha consumido 0.9% pero con la pantalla encendida se dispara???

abelcastells
16/12/14, 09:45:45
Tambien llevo la kingdroid v7, brillo al minimo, mirando el foro por chrome, 4 vídeos de wasap y greenify trabajando ha bajado a 86% en 2h30m con 50 minutos de pantalla

breastvillage
16/12/14, 14:05:53
Oye mijo especificad un poco más, 20% se te gasta en una hora, pero cuánto de pantalla encendida ?