Ver la Versión Completa : Ayuda Nexus 5 brickeado tras instalar LP
gtkiter
08/12/14, 23:09:11
Después de instalar 5.0 el móvil empezó a resetearse de forma continua. Al principio lo hacia unas cuantas veces seguidas y luego volvía a la normalidad, pero desde hace dos días esta totalmente brickeado. Al darle al botón de power se enciende la pantalla, aparece el logo de Google y luego las bolitas que giran se quedan ahí de forma permanente hasta que se le acaba la batería.
Puedo entrar al recovery mode pero a la que entro en "apply update from ADB" para instalarle 4.4.4, el cuadro de comandos me reconoce el dispositivo pero no hay forma de instalarle la nueva rom...
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.
Un saludo y gracias de antemano
Leer un poco y averiguar por este mismo sub foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
COMO DEJAR TU NEXUS 5 A FULL EN 10MIN CON ANDROID L 5.0 (Vídeo-Guía de instalación Disponible)Y MAS EXTRAS (RECOVERYs, BACKUP IMEI,ROOT)(Fix-Almacenamiento) Disponible!!..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598
Todo sobre Rootear, Bootloader, Recovery, Modems, EFS, Kernels, Drivers, MODs, Desbrickeo total, Backups y más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811599
Todo sobre dejar tu Nexus 5 como salido de fabrica
dolpsdw
09/12/14, 00:39:21
Después de instalar 5.0 el móvil empezó a resetearse de forma continua. Al principio lo hacia unas cuantas veces seguidas y luego volvía a la normalidad, pero desde hace dos días esta totalmente brickeado. Al darle al botón de power se enciende la pantalla, aparece el logo de Google y luego las bolitas que giran se quedan ahí de forma permanente hasta que se le acaba la batería.
Puedo entrar al recovery mode pero a la que entro en "apply update from ADB" para instalarle 4.4.4, el cuadro de comandos me reconoce el dispositivo pero no hay forma de instalarle la nueva rom...
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré.
Un saludo y gracias de antemano
Eso no es un brik, es un bootloop mirate los post que te ha recomendado Janni
:gracias:
framiso
09/12/14, 08:45:01
Shurs ahora me ha pasado a mi y creo que si que es un brick , si lo conecto al cargador del logo de google no pasa, y si lo desenchufo me deja entrar al menu de multirom pero ya nada mas , es como si cada 5 segundos de reiniciara, no me deja entrar en recovery ni en download :S
Alguna idea de que puedo hacer? ha sido sin hacer nada , me ha sonado el despertador con un 80% de bateria se me reinicia y muerte :S, llevaba nx5 6.2 rom mas codeblue en ultima version
Vardash
09/12/14, 09:04:59
Shurs ahora me ha pasado a mi y creo que si que es un brick , si lo conecto al cargador del logo de google no pasa, y si lo desenchufo me deja entrar al menu de multirom pero ya nada mas , es como si cada 5 segundos de reiniciara, no me deja entrar en recovery ni en download :S
Alguna idea de que puedo hacer? ha sido sin hacer nada , me ha sonado el despertador con un 80% de bateria se me reinicia y muerte :S, llevaba nx5 6.2 rom mas codeblue en ultima version
Descargate el nexus root toolkit de wugfresh, hay una opción para restaraurar el tlf en estado semibrick, hazlo asi y nos cuentas. De todas formas como te han comentado mas arriba esto no es un brick, es un bootloop, si lo tuvieras brickeado ni te encenderia...
framiso
09/12/14, 09:38:13
Descargate el nexus root toolkit de wugfresh, hay una opción para restaraurar el tlf en estado semibrick, hazlo asi y nos cuentas. De todas formas como te han comentado mas arriba esto no es un brick, es un bootloop, si lo tuvieras brickeado ni te encenderia...
no puedo entrar en recovery , ni download , ni apretando nada de nada . me he leido todo xda y todo htcmania .... estoy viendo que mucha gente esta teniendo problemas de reinicio y puede que sea por el puto boton de encender ... :S
Vardash
09/12/14, 10:04:54
no puedo entrar en recovery , ni download , ni apretando nada de nada . me he leido todo xda y todo htcmania .... estoy viendo que mucha gente esta teniendo problemas de reinicio y puede que sea por el puto boton de encender ... :S
Prueba con el root toolkit, q tiene la opción de semibrick,a mi me paso algo parecido en su dia y lo solucione de esta forma fácil.
framiso
09/12/14, 10:14:18
Prueba con el root toolkit, q tiene la opción de semibrick,a mi me paso algo parecido en su dia y lo solucione de esta forma fácil.
el problema esta en el boton de power... si le voy dando golpes junto en el borde de la pantalla al lado del boton power , el movil se enciende y funciona .... Asi que a ver si consigo quitar todo y lo enviare al sat
gtkiter
09/12/14, 14:56:04
Pues he probado el All In One, el Root Tool Kit y el Toolkit de Kwongger's y al final siempre me da error de memoria...
natxete007
09/12/14, 22:22:25
Pues he probado el All In One, el Root Tool Kit y el Toolkit de Kwongger's y al final siempre me da error de memoria...
Si te sale flash write failure, tienes la memoria flash jodida como yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925420
gtkiter
12/12/14, 20:40:57
Contra todo pronóstico me mandan otro N5:oh:
natxete007
12/12/14, 20:59:33
Contra todo pronóstico me mandan otro N5:oh:
Contra todo pronostico no !! Es un nexus, o sea, para desarrolladores o trastear.
Como nos las apañamos para arreglar el sonido en las videos (en mi caso con los
dos n5 que he tenido) por ejemplo ??
Pues instalando un recovery modificado para poder instalar un zip que lo
soluciona ( google ha pasado de todo).
Asi que se coman todos los n5 que se tengan que comer.
A dia de hoy me pregunto si ha sido buena compra, y lo digo por todos los n5 que
estan cayendo asi porque si. O la placa es una mierda o no se que pensar.
En mi caso llevaba mas de 3 meses con la misma rom, se frio el solito,
no fue un mal flasheo.
gtkiter
13/12/14, 16:40:37
contra todo pronóstico porqué tenía la pantalla rota... Por cierto ¿Sabéis si el nuevo terminal que mandan vuelve a tener 2 años de garantía?
Saludos!
natxete007
13/12/14, 17:00:17
contra todo pronóstico porqué tenía la pantalla rota... Por cierto ¿Sabéis si el nuevo terminal que mandan vuelve a tener 2 años de garantía?
Saludos!
No, continuas con la garantía de cuando lo compraste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.