Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay "widget" para inhabilitar sonido?
Recopilatorio
08/12/14, 22:56:44
Hola amigos.
Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Quería poner un acceso directo o "widget" para bloquear el sonido. Tengo Nova Launger (free) y no lo veo, no lo encuentro :cry:. ¿Existe?
Muchas gracias.
__Saludos__
number28
08/12/14, 23:06:48
Ponte la app Power Toggles
Recopilatorio
08/12/14, 23:17:27
Gracias Number28.
Parece que no hay posibilidad con lo que lleva "de serie". Vamos a por ese Power Toggles.
__Saludos__
hauntler
09/12/14, 16:58:16
Solo baja el volumen para poner en modo silencio o vibración así no instalas nada
javier81mad
09/12/14, 17:13:59
Como te dice hauntler, puedes ponerlo en modo silencio pulsando repetidamente la tecla de volumen menos. Primero pasará por vibración, y con un toque más lo dejas en modo silencio.
Gracias Number28.
Parece que no hay posibilidad con lo que lleva "de serie". Vamos a por ese Power Toggles.
__Saludos__
Yo también te recomiendo power toggles, es muy util, yo me lo instalo siempre por la opción de poder apagar la pantalla desde las notificaciones y poner acceso a la cámara y a la linterna, esta ultima por cierto no me va en el moto g :loco:
beninin
09/12/14, 18:45:26
Con power toggles tienes el control del volumen y multimedia (por separado)
Recopilatorio
09/12/14, 19:49:37
Muchas gracias a todos.
Efectivamente instalé ayer Power Toggles y, aunque lo he trasteado poco, veo que es una aplicación muy interesante. Ya he creado alguna barra que sustituye a la de "control de energía" original.
La combinación Nova Launcher con Power Toggles me parece una opción magnífica (y desconocida para mi hasta ahora).
__Saludos__
Cornapecha
09/12/14, 21:57:01
Muchas gracias a todos.
Efectivamente instalé ayer Power Toggles y, aunque lo he trasteado poco, veo que es una aplicación muy interesante. Ya he creado alguna barra que sustituye a la de "control de energía" original.
La combinación Nova Launcher con Power Toggles me parece una opción magnífica (y desconocida para mi hasta ahora).
__Saludos__
Esa es la clave. Con Nova y Power Toggles se acaba de redondear un móvil que ya de por si era cojonudo...
Recopilatorio
10/12/14, 16:06:36
Uhmmm, por desgracia he comprobado que algunos "comandos" de Power Toggles no funcionan si no eres root (por ejemplo apagar o reiniciar el móvil). Para esto esperaré un poco más.
__Saludos__
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.