Ver la Versión Completa : tocuhflo para htc 6800
satanist
04/02/10, 20:11:25
recientemente tenia instalado el Spb mobile shell 3.5 en mi 6800 pero... me ponia lentoo mi cel ... era de lo mas fina esa aplicacion... pero luego de un tiempo... noc por q razon no sincronizaba a la pc y no descargaba archivos de internet del cel ... no me dejaba desinstalar programas por lo q tube q hacerle un hard reset y funciona todo normalmente... mi pregunta es? alguno de ustedes con un htc 6800 tiene un touchflo q no deje lento el celular? ... hoy vi a un amigo con un htc touch viva y tenia un touch flo bien(por defecto del celular) y el 6800 no tiene ese menu atractivo como otros ... pero ahora me lo pienso 5 veces antes de meterle el spb mobile shell 3.5 de nuevo... algun menu touchflo q no alente el celular? htc 6800??? =(
deriltd
04/02/10, 23:01:59
amigo disculpa sin ofender pero tienes defectos para leer? BUSCA LEE Y POSTEA HAY TANTOS PROGRAMAS COMO EL QUE PIDES BUSCA ESTA ES OTRA DE LAS MILES DE PREGUNTAS Q SE HAN RESPONDIDO BUSCA EN LA ZONA DE DESCARGAS O EN EL FORO DE OTRO PROGRAMA PARA WM. saludos.
imohtep
05/02/10, 04:29:04
Yo desiti del SPB Mobile Shell, en nuestros Titanes deja muy poca memoria RAM para ejecutar otros programas, yo estaba acostumbrado a usar el S2U2 y el smschat y el celular solo quedaba con 5% de memoria libre, estuve probando el Poketshield pero no encontre una version con cucu como le dicen aqui para los modelos QVGA
amigos hay muchas versiones que son buenas el problema es la licencia yo probe pointui home , tambien winterface 2.0.4 y pues son aplicaciones muy buenas y no ponen tan lento el celular como spbshell ademas site conectas al msn y facebook te recomiendo palringo es un gestor de mensajeria consume menos memoria que el windows live y tienes tanto msn, facebook, google talk, entre otros y practicamente elimina windows live, yo tengo para consumir menos memoria sms chat
que es una aplicacion muy buena con palringo y ando bien
satanist
10/02/10, 19:53:52
si ese programa de palringo es el q uso ... es exelente... y en cuanto a lo del otro amigo.. si se q existen varios temas parecidos al spb shell .. pero mi pregunta es para los q tienen el mismo telefono y usen algun tema q no consuma tanta memoria osea q no deje el celular lento...
diego_madrid1
27/02/10, 17:26:19
como se hace un hard reset? gracias.
TavoX89
28/02/10, 03:28:50
como se hace un hard reset? gracias.
Amigo, esto lo haces oprimiendo los dos puntos (justamente encima de el simbolo de windows y el de "ok") y el boton de soft reset (debajo de la ranura de memoria) al mismo tiempo... Saludos!
RUB20012000
06/03/10, 15:39:26
Bueno yo tengo instalado el spb mobile shell 3.5.3 y me corre al pelo nada de lentitud en 6800, de hecho para el bloque tengo tambien instalado s2u2 y corre bien, tambien le agregue el pack de lenguajes y fino todo, eso si regedith y todo s esos programas los instalo cuando voy a hacer otra cosa de resto todo bien y en la memoria de programas me dice asi:
programa
total 47.23
en uso 31.66
libre 14.57
ahora existe alguna manera de ampliar la memoria o liberarla un poco ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.