PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Factory reset

hoskar2008
08/12/14, 21:55:56
Hola de ante mano 1000 gracias a quien pueda ayudarme les cuento después de ser victima de un robo perdí mi iphone 5 y buscando algo de metal y que sea accesible me decidi a comprar el p6 cosa que no me arrepiento de verdad me gusta el mio lo compre nuevo de agencia y me gusto tanto que decidi comprarle uno a mi esposa y que venda su iphone pero el p6 de ella lo compre usado claro sin detalles pero tiene demasiadas cosas tiene hasta root y otras cosas que ella nunca llegara a usar ahora mi duda es si le aplico un factory reset via ricovery no presentara fallas? quiero entregarselo como nuevo...

castigra
08/12/14, 22:11:35
Solo tienes que ir a seguridad, restablecer de fabrica y como nuevo.

hoskar2008
08/12/14, 22:19:18
ah ok ok ok igual borra todo todo? no queda rastro de nada? ah y de verdad gracias por lo rapido

castigra
08/12/14, 22:21:59
Si no queda rastro de nada.
Si prefieres hacerlo por recovery debes apagar el movil y despues pulsar los dos botones de volumen y dejandolos pulsado pulsar el boton de encendido, dejarlo unos 10 segundos con todo pulsado y despues soltar los volumenes y despues power.
Borrar la memoria cache y haz un factory reset.

hoskar2008
08/12/14, 22:40:10
ok hermano voy a hacerlo una pregunta aprobenchando que estas en linea.... instale en el mio el xposed instaler para hacer unas cosas como bajar imagenes de instagram en el mio da un error de ResourcesSubclass marque la opcion desactivar ganchos de fuentes y funciono el instagram dowloader pero tengo la duda de ese error si puedo bajar otros modulos??

castigra
08/12/14, 23:19:06
No se nada de xposed, lo siento