PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 2GB RAM y G Watch / G3 3GB RAM

Xampy05
08/12/14, 21:54:34
Hola!

Quería haceros una consulta. Al mismo precio qué escogeríais?

LG G3 con 2GB RAM / 16 GB ROM + LG G Watch
LG G3 con 3GB RAM / 32 GB ROM

A mí la verdad es que el reloj me es un poco indiferente, porqué para tener que ir cargándolo todos los días...

Vosotros que elegiríais?

Saludos.

Molgorth
08/12/14, 22:00:00
Hola!

Quería haceros una consulta. Al mismo precio qué escogeríais?

LG G3 con 2GB RAM / 16 GB ROM + LG G Watch
LG G3 con 3GB RAM / 32 GB ROM

A mí la verdad es que el reloj me es un poco indiferente, porqué para tener que ir cargándolo todos los días...

Vosotros que elegiríais?

Saludos.

Tu mismo te estas contestando, si el reloj te da lo mismo pues pilla el de 3 gigas de ram que nunca vienen mal.

Saludos.

cocori002
08/12/14, 22:02:07
¿Donde esta el de 3GB por 379€?

Saludos!

manucabal
08/12/14, 22:15:58
32/3 de cabeza!

Incognitus
08/12/14, 22:17:32
Yo he votado por lo que haria yo, que es pillar el combo. Pero creo que a ti te combiene mas pillarte el de 32/3 ya que no te interesa el reloj.
Yo tengo el reloj y la bateria me dura algo mas de 2 dias.

Xampy05
08/12/14, 22:24:38
¿Donde esta el de 3GB por 379€?

Saludos!

Aquí: http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-titanio/

cocori002
08/12/14, 23:09:43
Aquí: http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-titanio/

OMG! estaba miradolo en amazon y con el tema de quitar IVA y aduanas se me quedaría por 409€ ¿es de fiar esa tienda? ¿algun canario que haya comprado en ella y me pueda decir si me cobrarían aduanas?

Aunque mosquea, Preciaco!

manu199646
08/12/14, 23:33:44
Yo también tenía esas dos opciones y al final me decanto por el de 3GB de ram, el reloj no lo iba a usar...

Xampy05
08/12/14, 23:38:37
OMG! estaba miradolo en amazon y con el tema de quitar IVA y aduanas se me quedaría por 409€ ¿es de fiar esa tienda? ¿algun canario que haya comprado en ella y me pueda decir si me cobrarían aduanas?

Aunque mosquea, Preciaco! ¿que son reacondicionados o nuevos de paquete?
Pues he estado mirando en varios sitios que han hecho pedidos a esta web y por lo general todo correcto.

Entiendo que son nuevos sino debería informarlo. En la web pone:
** Nuestros productos no son de segunda mano, ni usados, ni reparados, ni reconstruidos… Son productos totalmente nuevos, con garantía oficial del fabricante de cada producto mediante el número IMEI o Identificador.

Y sobre lo de aduanas y tal, te copio esto que está en la web pero no sé si contesta a tu pregunta:
Los precios indicados en la pantalla al lado de cada PRODUCTO serán expresados en Euros e incluirán el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). No se añadirá el IVA en caso de venta a empresas ubicadas en países de la UE y a USUARIOS de países extra europeos. Los gastos de envío SI están incluidos en el precio de los artículos sin depender de la cantidad de artículos seleccionados exclusivamente para España e Islas Canarias.

cocori002
08/12/14, 23:50:02
Pues he estado mirando en varios sitios que han hecho pedidos a esta web y por lo general todo correcto.

Entiendo que son nuevos sino debería informarlo. En la web pone:

Y sobre lo de aduanas y tal, te copio esto que está en la web pero no sé si contesta a tu pregunta:

Si lo acabo de ver, lo importante son las aduanas, he probado haciendo amago de pagarlo y me sigue saliendo 379€ osea que no me quitan el IVA cosa que deberían de hacer pero lo bueno de eso es que no deberían de cobrarme aduanas al llegar a mi casa saliendome unos 40€ mas barato que en amazon! a ver si algún canario me responde.

Xampy05
08/12/14, 23:55:17
Si lo acabo de ver, lo importante son las aduanas, he probado haciendo amago de pagarlo y me sigue saliendo 379€ osea que no me quitan el IVA cosa que deberían de hacer pero lo bueno de eso es que no deberían de cobrarme aduanas al llegar a mi casa saliendome unos 40€ mas barato que en amazon! a ver si algún canario me responde.
Ah vale, ni idea de eso jaja. Prueba a ponerte en contacto con la web a ver si te resuelven ellos tu duda.

jadancito
09/12/14, 01:48:16
Tirate a por el se 32 gb y 3gb ram no te arrepentiras

locodeconchas
09/12/14, 01:51:30
Que buen precio! Lo estaba buscando, y la verdad es que este es el más económico de todos!
Yo en tu caso me iría tan bien al 3/32 es un señor móvil!!!

cocori002
10/12/14, 02:12:02
Al final ¿alguien lo ha pillado? yo he comprado uno blanco y ho no he tenido noticias de la web :( pero bueno pagado por paypal pocas preocupaciones...

jerovero_m98b
10/12/14, 12:22:18
Por fiabilidad, evitando problemas de envios, desempaquetados que resultan ya estar abiertos como le a pasado a otra gente...problemas con el sat, y el relog yo me pillaria el de 16 gigas y 2 de ram sin pensarmelo...

Ventanilla
10/12/14, 14:57:57
Yo me hice con el 16/2 y reloj, si el G Watch te importa poco la opcion es clara. De todas formas con o sin reloj te sigo recomendando el 32/3.

Xampy05
18/12/14, 00:09:24
Que buen precio! Lo estaba buscando, y la verdad es que este es el más económico de todos!
Yo en tu caso me iría tan bien al 3/32 es un señor móvil!!!
Al final ¿alguien lo ha pillado? yo he comprado uno blanco y ho no he tenido noticias de la web :( pero bueno pagado por paypal pocas preocupaciones...
Al final lo compré en imovilshop por 379€. Ahora está a 361€ el de 32GB y por 336€ el de 16GB. Tardó 2-3 días en llegarme a casa y todo perfecto :nav2:

Por fiabilidad, evitando problemas de envios, desempaquetados que resultan ya estar abiertos como le a pasado a otra gente...problemas con el sat, y el relog yo me pillaria el de 16 gigas y 2 de ram sin pensarmelo...
Yo me quise arriesgar un poco más jeje, al final llegó todo correcto, perfectamente embalado, sellado y con sus etiquetas y certificado de garantía pertinentes. También me enviaron por correo la factura con su IMEI, demomento 0 problemas con el terminal.

jerovero_m98b
18/12/14, 00:29:54
Me alegro que todo fuera bien ;) yo e tenido alguna experiencia mala comprando x internet por eso siempre aviso, pero es un gran movil, que lo disfrutes ;)

cocori002
18/12/14, 07:01:43
A mi también me llegó pero me cobraron de nuevo impuestos, no tenia el precinto en la caja y con un bonito pixel muerto... eso si los accesorios precintados y el móvil tenia todas las pegatinas.

PD: Según la caja el móvil es italiano y de las ultimas tiradas 411.

anbite
24/12/14, 19:31:08
Podrías decirme cuanta memoria RAM tiene?. Supongo que estamos hablando del LG G3 D855 32 gb, ¿es así?, en la descripción no indica la memoria RAM, por eso mi pregunta.
Pagaste algo más?. Hoy lo tienen en 361,00 todo incluido, y no esta nada mal.
Esperaré a tus comentarios.

Un saludo,

JGBE50
24/12/14, 20:14:49
Podrías decirme cuanta memoria RAM tiene?. Supongo que estamos hablando del LG G3 D855 32 gb, ¿es así?, en la descripción no indica la memoria RAM, por eso mi pregunta.
Pagaste algo más?. Hoy lo tienen en 361,00 todo incluido, y no esta nada mal.
Esperaré a tus comentarios.

Un saludo,

3 GB de RAM.

casietes
24/12/14, 23:13:15
Me comento un user del foro que había tenido los dos modelos y que no había notado ninguna diferencia entre el de 2 y el de 3 gb.