PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué mejora Lollipop en la práctica

luigiconde
08/12/14, 21:49:23
Me gustaría que fuéseis aportando las mejoras reales que veáis en la práctica de Lollipop con respecto a Kitkat. Yo estoy contentísimo con Kitkat, el móvil va superfluido, funcionando todo de lujo, llego al final de la noche con un 50 % de batería. Si no hay algún aspecto que se mejore con Lollipop, sencillamente no actualizo.

Hyoga1979
08/12/14, 21:54:23
No actualices es todo por capricho...si un terminal va bien es mejor quedarse donde estas,la experiencia me lo dice...

chusca1977
08/12/14, 22:08:00
yo no lo tengo instalado pero por lo que vi no vale mucho la pena tenerlo aun !!

Persuader
08/12/14, 23:24:59
- Notificaciones visibles en pantalla de bloqueo.
- Algo mas de fluidez.
- Smart lock.
- Estadisticas de bateria con prediccion de autonomia en lugar de horas de uso pasadas.
- Funcionamiento mas rapido y preciso del lector de huellas dactilares.
- Interfaz renovada en general. Colores claros donde antes habia oscuros, iconos redondos donde antes eran cuadrados, variedad de colores para diferenciar diferentes elementos en menus.
- Nuevo administrador de tareas, con vista en forma de tarjetas sobrepuestas una sobre otra en carrusel.

Yo de momento estoy encantado con la actualizacion.

Persuader
08/12/14, 23:34:59
Se me olvidaba, esta corregido el error de la calculadora en las operaciones iniciadas con numeros decimales que comienzan por 0.

rayalva
08/12/14, 23:39:20
Yo encantado. A parte de lo mencionado por el compañero anterior, adiós al lag de contacto y galería que tenia desde el s3. Más rápido en general, mejor respuesta sensor huellas, entorno más bonito y noto menos calentamiento en general . Por fin tengo un móvil 100% satisfecho con el. Y es la primera que ha salido ( la polaca) . Cuando la mejoren ni me imagino como ira. Gran avance con respecto a la 4.4.2 que me iba muy bien excepto lo comentado.

toni capa
09/12/14, 09:20:16
Estoy de acuerdo con lo comentado,además añado,mejoras evidentes en el enfoque de cámara,nueva gestión de dos aplicaciones en pantalla desde el administrador de tareas,menos calentamiento al reproducir vídeos,juegos,etc(comprobado), evidentemente ,tema notificaciones emergentes y en pantalla bloqueo ya comentado,igual que increíble mejora en el tema de huella dactilar,desde luego a mi parecer vale la pena actualizar,esta claro debemos ser comedidos a la hora de valorar,ya que podemos dar pie a que compañeros que también actualizaron o se animen a hacerlo,no les funcione tan bien por lo que sea y se vuelvan locos,tenemos claro que es una versión algo mas que una beta,evidentemente,funciona de fabula y a excepción del tema de la app de facebook( la cual yo no uso,prefiero mucho mas el acceso via web)creo que en líneas generales vale mucho la pena,lastima el poco feed back que generamos sobre nuestra experiencia real de usuario al instalarla,todos son quejas y peticiones,en su mayoría de temas resueltos una y mil veces,cuando ya tenemos lo que necesitamos y todo nos va bien,nos olvidamos del resto,entre los cuales seguro que hay algún compañero que en algún momento nos ayudo con sus comentarios,en fin,siento el tostón,pero es que estoy de vacas,por cierto se cambia el csc,obvio,es polaca!!!!pero yo hice una primera instalación sobre stock 4.4.2 spanish sin borrar nada,ni wipes ni leches,solo copias de security y el resultado fue buenísimo,manteniéndose el csc,no puedo decir que en el día y medio que la probé hubiera ningún tipo de diferencia en experiencia de uso a la instalación limpia y definitiva que hice después,únicamente imagino que se acomoda mejor y el terminal agradece una limpieza y reinstalación de apps y demás,con csc xeo(Polonia ) no veo problema,cuando salga la española se instala limpia y cambia de nuevo el csc.

diegort
09/12/14, 09:37:30
Yo la instalé sobre la española de KK y más que contento, pero como llevaba tiempo queriendo hacer un factory reset, ¿qué mejor momento que este? Y desde entonces es una auténtica alegría. Cada día va mejorando, y la atonomía, si ya de por sí era buena ya ni te imaginas. Fluida como ella sola, y el hecho de abrir la galería y que se abra, sin esperas... Gran trabajo el que han hecho con esta primera versión de Lollipop

KaparSo
09/12/14, 11:17:32
- Consumo de batería mejorado. Es un mechero.
- La pantalla se ve como con más nitidez y más brillo.
- El enfoque de la cámara ha mejorado una brutalidad.
- El lector de huellas no falla ni a tiros, rapidismo.
- Touchwiz más fluido.
- El modo ahorro de energía va más rápido que con Kit KAt

Hyoga1979
09/12/14, 12:48:27
Claro que va mas fluido todo ya que el tiempo de ejecucion a cambiado a art , si pruebas hacer lo mismo en kit kat tambien va a ir mas rapido . Las mejoras son evidentes pero por ejemplo la multitarea es un coñazo... pulsas recientes y no puedes volver al escritorio a menos que pulses el boton menú. Antes pulsando en un hueco vacio en pantalla se podia volver al escritorio,ademas me gusta mas el aspecto en kit kat ...ej.

Htcmania ET
09/12/14, 14:58:06
Yo sinceramente prefiero esperarme a la actualización oficial de España. Con ganas de que salga ya

toni capa
09/12/14, 16:38:08
Hay amigos,con una instalación limpia,no sabéis lo que os estáis perdiendo,pero cada uno decide lo que mas le conviene,sin embargo de verdad que los cambios a mejor son evidentes.por cierto el smart lock del cual no tenía opinion ya que normalmente no llevo el teléfono bloqueado(prefiero bloqueo de determinadas aplicaciones o carpetas con fingersecurity) lo he probado y sensacional,quizás el radio es un pelin amplio ,pero funciona de fabula.
Salud gente y si tenéis dudas ,en lo que pueda ayudaros,me decís cosas,que estoy de vacas navideñas,jejeje,ha sido empezar las vacas y se nos ha cortado el rollo de buen tiempo en mallorca....

Persuader
09/12/14, 16:40:11
Lo malo del smart lock es que consume bastante bateria. Seria mejor que permitiera configurarse para redes WIFI de confianza, aparte de lugares y dispositivos Bluetooth.

lgop1
09/12/14, 17:09:35
El enfoque de la camara me ha empeorado un monton.

Por lo demas un 10!

Aunque alguien sabe como se puede pooner en silencio?

Persuader
09/12/14, 17:11:54
El enfoque de la camara me ha empeorado un monton.

Por lo demas un 10!

Aunque alguien sabe como se puede pooner en silencio?

Creo que hay que utilizar el modo bloqueo ahora.

toni capa
09/12/14, 17:43:40
Persuader,no puedo valorar el consumo de batería de la función de smart lock ya que lo he puesto a primera hora ,aprovechando que tenía que hacer gestiones por la City ,desde luego comprobándolo ahora los consumos me parecen buenos en general,no sé exactamente en qué sección vendrá englobado el proceso ,imagino que en servicios de Google o del de sistema android,lo tengo que buscar,pero de todos modos ,los consumos tanto de uno como de otro en 8 horas son mejores que en kitkat 4.4.2 stock rom spanish,amén de 4 horas y pico de pantalla al 40% no esta nada mal ,aunque ya sabemos que cada uno gestiona de diferente manera su teléfono y su uso,de todas maneras lo vigilare a ver que tal,aunque muy elevado tendrá que ser el drenaje que me haga de battery para que no me compense su uso,porque la verdad es que es muy cómodo.