Acceder

Ver la Versión Completa : Implosiona por un uso excesivo.

magomga
08/12/14, 21:45:53
He estado todo el fin de semana haciendo fotos, vídeos, usando spotify a saco, etc, en una casa rural. Le he dado cera, vaya. El caso es que ahora, con el 20% de batería y de repente, se ha apagado y no carga, no vibra, no enciende ni nada.

Qué pensáis que puede ser? Placa base? Quiero saber si puedo recuperar esas fotos, es lo único importante que tenía... Qué rallado, chic@s...

Cómo lo veis?

alleineforever
08/12/14, 22:54:43
Joder que raro eh, no reconoce ni siquiera el ordenar? Has intentado entrar en modo Bootloader?

serninator
08/12/14, 23:32:00
Yo que tu lo dejaría cargando un tiempo y luego vuelve a intentarlo, quizás sea simplemente que se ha descargado completamente la batería.

magomga
09/12/14, 12:22:42
Yo que tu lo dejaría cargando un tiempo y luego vuelve a intentarlo, quizás sea simplemente que se ha descargado completamente la batería.

Hola compañero, efectivamente ha sido eso.
Lo he dejado cargando toda la noche y esta mañana estaba totalmente cargado.
Pero me resulta muy extraño porque lo dejé cargando 2 horas y nada.
¿Podría ser el haberlo cargado con un cargador de coche?
Qué raro...

serninator
09/12/14, 12:25:52
Hola compañero, efectivamente ha sido eso.
Lo he dejado cargando toda la noche y esta mañana estaba totalmente cargado.
Pero me resulta muy extraño porque lo dejé cargando 2 horas y nada.
¿Podría ser el haberlo cargado con un cargador de coche?
Qué raro...
Si lo dejaste cargando 2 horas en el cargador de coche puede ser, porque si el conversor es de poca corriente, esas 2 horas pueden ser el equivalente a 15 mins con el normal o lo que sea. El tema es que si la batería se ha descargado del todo tiene que cargarse mucho más que si se ha descargado hasta el presunto 0% que marca el móvil, porque ese 0% nunca es el 0% real, entonces tiene que cargar un tiempo hasta el 0% y luego el tiempo normal.

También hay algunos móviles que si el cargador es de poca corriente, pueden consumir mas de lo que cargan y por eso no se encienden.

Para otra vez ya sabes. Me alegro que fuera eso.

Un saludo.