Acceder

Ver la Versión Completa : Perdido con el gps

magarr
04/02/10, 20:10:10
Hola! Ando un poco perdido con el gps. Tengo la HTC con el tomtom 6 y quería descargar mapas lo más actualizado posible porque los q tiene los instalé hace más de un año. El caso es q viendo por los foros veo q hay nueva versión del tom tom (la 7) y no se si merece la pena q desisntale la versión 6 q tengo e instale esa. También querría saber si esa version es necesaria para las ultimas versiones de mapas q hay (creo q es la 8.25???).
Descargue una versión del tomtom 7 q vi en unos enlaces de los foros pero ando un poco perdido para instalarla y la verdad q no se q hacer
Se q estoy un poco perdido y os agradeceria mucho un poco de ayuda.
GRACIAS DE ANTEMANO

perchera
04/02/10, 20:21:13
Yo desinstalaría y pondría el nuevo. Sigue este hilo que está todo muy bien detallado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296

Saludos

magarr
04/02/10, 20:48:26
Hare caso del post en todo lo q pueda...jajaja.
Gracias por la rapidez en contestar...ya te conatre

magarr
04/02/10, 20:51:59
Hola de nuevo!!!
En ese tutorial dice q hay q descargar tom tom. Cuando le doy a descargar se abre un acceso a rapidshare q dice q el archivo a descargar no esta disponible . Es necesario desinstalar la versión de tomtom q tengo???
Gracias

perchera
04/02/10, 20:57:44
Te aconsejo que sigas con las dudas en ese hilo, para no duplicar. ok?

El tomtom, al estar instalado en la sd, creo que con borrarlo es suficiente. Como mucho te quedará un link huérfano que puedes eliminar manualmente o con algún limpiador.

No sé si se pueden conservar preferencias de usuario, pregunta en el otro lao.

s2

magarr
04/02/10, 21:27:03
Muchas gracias y perdon por la molestia!!!
Continuaré preguntando por alli a ver si consigo mi objetivo, jajaja
Saludos

perchera
04/02/10, 21:29:17
Ninguna molestia, solo que si preguntas en el hilo adecuado seguro que tienes más posibilidades de que te lean :ok: