PDA

Ver la Versión Completa : OTG USB Pendrive para Moto X 2014

Titoyayo
08/12/14, 21:17:32
Un saludo de nuevo!
La verdad es que después de ver numerosas reviews sobre el moto x 2014, me encanta la potencia, la política de actualizaciones y la capa más cercana a android puro(viniendo de Sony no me importaría probar otra marca,después de ver lo contenta que está la gente con motorola). Pero parece que en Orange solo lo ofrecen con 16 Gb de almacenamiento,algo que me preocupa porque realmente no sé cuanto almacenamiento real tendría para mis aplicaciones y demás. Por eso me gustaría saber si existe algún tipo de pendrive OTG USB que sea compatible con este terminal y que precio tendría. He de añadir que soy un usuario que no hace muchas fotos,ni videos con frecuencia, si acaso si me gusta tener algunas aplicaciones importantes para mí, y algún que otro juego con cierto peso. Tengo un xperia U y si es cierto que se me hace corto el almacenamiento. Creéis que es suficiente con 16GB o estaría bien añadir un pendrive por si las moscas?

MiguelBrenes
08/12/14, 22:02:48
Un saludo de nuevo!
La verdad es que después de ver numerosas reviews sobre el moto x 2014, me encanta la potencia, la política de actualizaciones y la capa más cercana a android puro(viniendo de Sony no me importaría probar otra marca,después de ver lo contenta que está la gente con motorola). Pero parece que en Orange solo lo ofrecen con 16 Gb de almacenamiento,algo que me preocupa porque realmente no sé cuanto almacenamiento real tendría para mis aplicaciones y demás. Por eso me gustaría saber si existe algún tipo de pendrive OTG USB que sea compatible con este terminal y que precio tendría. He de añadir que soy un usuario que no hace muchas fotos,ni videos con frecuencia, si acaso si me gusta tener algunas aplicaciones importantes para mí, y algún que otro juego con cierto peso. Tengo un xperia U y si es cierto que se me hace corto el almacenamiento. Creéis que es suficiente con 16GB o estaría bien añadir un pendrive por si las moscas?
Tenia mil y pico fotos en mi nexus 4 de 16 y nunca me falto espacio, y soy de tener muchas apps y juegos gordos, no te preocupes por los gigas, y cualquier usb vale, mira en pccomponentes para ver por cuanto te saldría uno

yasuke
09/12/14, 02:29:07
si, yo tengo un cable otg y he probado a meterle un pen de 16gb y lo lee al instante

Aligosla
09/12/14, 02:40:57
Pueden garabar en un pendrive via OTG? Yo solo puedo leer, copiar, e incluso mover o eliminar, pero grabar directamente desde el cel al pendrive no...

Titoyayo
09/12/14, 11:15:31
Pues la verdad es que eso de grabar en pendrive por vía OTG lo desconozco porque no he tenido la oportunidad de probarlo. A ver si algún compañero te puede ayudar. Por otro lado, de los 16 GB que trae de almacenamiento, de cuanto dispones realmente para uso personal?He leido por varias reviews y unos dicen 10 GB, otros dicen 8 con algo...parece una tontería pero 2 o 3 gigas de diferencia pueden servirte de mucho jeje.X-D

jositozgz
09/12/14, 22:57:48
Yo uso este y es una gozada:

http://img6a.flixcart.com/image/pendrive/on-the-go-pendrive/c/5/u/transcend-jetflash-380-otg-400x400-imadrzv6ugyw7npq.jpeg

http://www.laloelectronica.com/sites/default/files/imagecache/product_full/sites/default/files/Komputery_Peryferia_Pamieci_USB_PENDRIVE_Transcend _TS8GJF380G_760557827078_425403_11.jpg

Estas vacaciones de verano lo he tenido lleno de pelis y series y me ha ido de cine en el Nexus 7 que tampoco tiene para microsd y el mio es de 16GB

Ivancen014
31/10/15, 07:45:41
Pueden garabar en un pendrive via OTG? Yo solo puedo leer, copiar, e incluso mover o eliminar, pero grabar directamente desde el cel al pendrive no...

yo tengo un pendrive microduo 8gb y no puedo pasar cosas del cel al pendrive, pero todo lo demas si