Ver la Versión Completa : me recomendais la SN1AT74B2E?
gonsofrb
08/12/14, 21:03:49
Buenas a todo el mundo, estoy pensando en cogerme esta tablet...alguno de vosotros me la recomienda? sólo la voy a utilizar para navegar por internet..en exclusiva para eso...NO juegos, está claro que para juegos esta tablet no funciona.....para unas damas si pero para un Asphalt 8 no¡..que por el precio que está..no se puede pedir mucho.
En fin, os pido vuestra opinión...pero siendo consecuente del precio de la tablet, las prestaciones que trae...sólamente la quiero para navegar.
Muchas graciasssss un saludo
REYKKONNEN
09/12/14, 08:01:12
Yo,después de mi experiencia,no recomendaría una tablet hanspree a nadie.es preferible gastarse un poco mas de dinero y tener una tablet en condiciones.da igual el modelo que saquen.no hay nadie que no termine desesperado.y el android que trae,el 4.4,creo que ni siquiera se puede cambiar al 4.1(mas fluido),ni rootear.No la recomiendo.Yo también tengo la bq edison y,por poco mas de dinero,tienes una tablet mejor equipada que una Samsung
chiqui11
09/12/14, 09:28:21
Yo opino lo mismo, no recomendaría una hannspree a nadie,,,,,,,NUNCA
ismaeloelo
10/12/14, 20:14:33
Yo tengo el modelo anterior, que ha dado muchos problemas de lentitud. El nuevo modelo el t74 no lo he probado, me gustaría saber si va fluida... se supone que le han cambiado el microprocesador y la tarjeta gráfica (más potente)...
Yo si estoy contento con HANNSPREE en el sentido de que los materiales son buenos, los altavoces son buenos, la pantalla es buena, tiene buenas conexiones y buena resulución... el problema es que el microprocesador que han usado para la t71 es una castaña...
Saludos!
carloscr1999
13/12/14, 17:47:22
Yo no la recomiendo PARA NADA!!!!! Ni para ponerla de marco de fotos te sirve, asi, q imaginate... Para navegar una mierda, y para videos de youtube, es una puta mierda, se para a la minima, y eso que tengo 50mb reales de ono, y encambio, en el movil, el video de youtube no se para para nada y en fhd!
JAVILONCHO13
15/12/14, 13:14:29
De esta marca nunca mas.
zanarkand
15/12/14, 15:47:45
No recomiendo esta marca ni a mi peor enemigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.