Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabacion de llamadas

pitusako
08/12/14, 20:32:07
hola compis habeis probado alguna apk para la grabacion de llamadas que funcione bien en este terminal ? al parecer tiene la opcion el propio movil al realizar llamadas pulsando " mas "
te sale la opcion de grabar llamada pero solo si eres root y rotearle me da mucho yuyu
gracias y saludos al todo el foro

castigra
08/12/14, 21:32:00
Solo lo he probado con el root y modificando una linea del build.prop y funciona genial.

maligno1
08/12/14, 21:33:05
Sólo si eres root además no es nada bueno ósea graba tu voz y la de la otra persona de fondo al menos en el móvil que probé eso fue asi

inrope
08/12/14, 21:56:00
yo tengo instalada Automatic Call Recorder Pro (http://www11.zippyshare.com/v/1644487/file.html) y funciona muy bien, las grabaciones se escuchan perfectas

un saludo

upito
09/12/14, 12:45:32
Hola castigra, he tratado de buscar ese articulo para configurar lo de la grabación de llamadas y no he conseguido encontrarlo por ningún lado. Podria explicar como hacerlo y donde encontrar esa informacion?? GRACIAS

castigra
09/12/14, 13:06:02
Tienes que modificar esta linea del build.prop

ro.config.hw_voicerecord = true

upito
09/12/14, 17:03:39
Muchas gracias CASTIGRA. Yo, vengo de un Galaxy SII y lógicamente lo tenia mascado buscar este tipo de modificaciones y mejoras pero por ahora estoy algo perdido; pero ya voy haciéndome con el. Por ahora estoy muy contento. Otra cosa que ando buscando es como poner la foto en las llamadas mas grande. Que menos que se vea tamaño media pantalla. MUCHAS GRACIAS como siempre a personas como tú, por ayudarnos y a este estupendo foro de HTCMANIA

upito
09/12/14, 19:06:14
Bueno ya he habilitado esta función y ya si aparece el icono de grabación; pero en mi caso cuando le doy a grabar me aparece el siguiente mensaje: ¡¡Error desconocido!! No se puede iniciar la grabación de voz!
Mi pregunta es la siguiente hay que crear una carpeta donde se guarden las conversaciones??

maligno1
09/12/14, 19:36:53
Esa opción no viene disponible tienes que usar alguna aplicación sólo en la rom de miui viene dicha función

upito
09/12/14, 19:43:55
OHHHHHHHHHHH, vaya que pena yo tengo la Versión B136, por un momento pensé que quizás ya el fallo estuviese solo en una simple creación de carpeta o algo así.

castigra
09/12/14, 19:49:29
OHHHHHHHHHHH, vaya que pena yo tengo la Versión B136, por un momento pensé que quizás ya el fallo estuviese solo en una simple creación de carpeta o algo así.

Intenta crear la carpetar "RECORDING" Y "RECORD" en la SD en el la interna por si acaso.

maligno1
09/12/14, 19:49:56
Pues no la verdad pero vamos usando programas puedes hacer lo mismo de todas maneras tampoco te creas que graba perfecto si bien oyes tu voz y la de la persona con la que hablas y se oye de fondo no vale mucho la pena que quieres que te diga porque tu voz se oye perfecto pero la otra está de fondo

upito
09/12/14, 20:49:40
Bueno he creado esas carpetas y por ahora sin resultados, quizás como ocurría con el Samsung Galaxy SII, falta los archivos necesarios en la librería de Hardware. Será cuestión de seguir intentando con las pruebas. Yo, en ese sentido con el anterior móvil obtenía buenos resultados en cuestión de calidad de audio. No es que use mucho está función, pero cuando se trata de promociones o consultas a las compañías telefónicas, como ellos dicen, por seguridad, etc... grabar a ellos con su misma medicina no está demás..

upito
12/12/14, 16:39:38
Bueno amigos de este foro, ya he encontrado la solución completa para que la grabación de las llamadas funcione correctamente y ya lo he probado. Como bien comentó el amigo Castigra, hay que modificar el build.prop y a continuacion instalar un nuevo archivo que sustituye al original PHONE.apk. Las grabaciones me las deja en la tarjeta SD en la carpeta RECORD.
Os dejo el enlace donde con el permiso de todos, espero que hagamos de este móvil, las delicias de nosotros los usuarios.
Del usuario USB2 http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/help/to-recording-calls-rom-stock-t2970170

upito
12/12/14, 18:25:26
Interesante averiguación, desde que he cambiado el phone.apk a parte de poder grabar las llamadas, en modos de red, ahora si me deja seleccionar el 2G solamente.

maligno1
12/12/14, 18:53:51
Claro es que eso está modificado de ahí que puedas ahora seleccionar el 2G , yo es que no le veo mucha utilidad a la grabación de llamadas porque no queda nada bien si bien la voz tuya sería perfecto pero la otra voz se oye de fondo y no me gusta nada osea debería de grabar el sonido interno no por el micrófono

upito
12/12/14, 18:58:22
Pues será en tu caso Maligno por la razon que sea, en el mio se escucha perfectamente las dos comunicaciones al igual que lo hacia cuando tenia el Galaxy SII

maligno1
12/12/14, 22:06:25
Sí pero es que yo no te hablo del Huawei yo te hablaba del bq aquaris 5 en la rom miui que tiene dicha función , error mío por no haberte explicado bien

puncha10
12/12/14, 22:15:08
Pues no consigo ni copiar ni modificar el build tengo la b136 rooteado pero cada vez que intento cambiar algo del System me da error.

¿ Es necesario tener bootloader desbloqueado para ello?, gracias

Por cierto uso el rrot explorer para ello

maligno1
12/12/14, 22:24:00
debes de cambiar los permisos de escritura en la carpeta system arriba con el root explorer te lo pone R/W , con eso ya debería dejarte editarlo y guardarlo

inrope
12/12/14, 22:39:19
manten pulsado en el archivo y cuando te salga el menu (abrir con) elije abrir con editor de texto, si no se abre para lectura.

un saludo

puncha10
12/12/14, 23:16:00
debes de cambiar los permisos de escritura en la carpeta system arriba con el root explorer te lo pone R/W , con eso ya debería dejarte editarlo y guardarlo

Lo pongo en R/W y a la hora de copiar se pone en R/O y me da error en copia
Gracias

puncha10
12/12/14, 23:55:53
Pues no consigo ni copiar ni modificar el build tengo la b136 rooteado pero cada vez que intento cambiar algo del System me da error.

¿ Es necesario tener bootloader desbloqueado para ello?, gracias

Por cierto uso el rrot explorer para ello

Yo mismo me contesto hay que borrar en immutable.list

Gracias y disculpen.:ok:

puncha10
22/01/15, 22:32:15
Y ahora como hacemos para tener grabación de llamadas en 3.0?:cry:

acer n10
25/01/15, 06:52:47
Yo uno ACR plus también y perfecto. Hasta las de manos libres del coche me las graba.

tarka
19/05/15, 21:14:58
He seguido este método pero parece ser que con la EMUI 3.0 no funciona. Alguien lo ha conseguido poner en 3.0???.

Morphine
19/05/15, 22:44:35
En B619 no me funcionó. Que alguien lo diga si lo ha conseguido.

En B616 sí, solo siguiendo el método que citan de xda para 3.0, funciona. Metiendo HwRecorder.apk en system priv-app, aplicar permisos RWRR y modificando ro.config.hw_voicerecord = true (viene en false)

tarka
19/05/15, 23:51:19
En B619 no me funcionó. Que alguien lo diga si lo ha conseguido.

En B616 sí, solo siguiendo el método que citan de xda para 3.0, funciona. Metiendo HwRecorder.apk en system priv-app, aplicar permisos RWRR y modificando ro.config.hw_voicerecord = true (viene en false)

Muchas gracias funciona para B615 y EMUI 3.0. :cucu::ok:

Morphine
20/05/15, 09:53:15
Muchas gracias funciona para B615 y EMUI 3.0. :cucu::ok:
Me alegro que haya funcionado.

Otra razón de tantas por la que descarto la B619 xd.