Ver la Versión Completa : Al hacer Wipe Data/Factory Reset se me REINICIA
Saludos:
Estoy intentando instalar una nueva ROM a mi SIII (lo he hecho más de una docena de veces), pero en la última instalación estoy teniendo problemas.
- Instalo y se me queda la ROM arrancando pero no termina de iniciarse.
- Y ahora, cada vez que hago Wipe Data/Factory Reset se me reinicia sin realizarlo
(PhilZ Touch 6 - Clockworkmod v6.0.4.7)
¿Qué debo de hacer? Una pista por donde tirar?
Gracias!!!
joselillo1968
08/12/14, 20:03:07
Saludos:
Estoy intentando instalar una nueva ROM a mi SIII (lo he hecho más de una docena de veces), pero en la última instalación estoy teniendo problemas.
- Instalo y se me queda la ROM arrancando pero no termina de iniciarse.
- Y ahora, cada vez que hago Wipe Data/Factory Reset se me reinicia sin realizarlo
(PhilZ Touch 6 - Clockworkmod v6.0.4.7)
¿Qué debo de hacer? Una pista por donde tirar?
Gracias!!!
Cambia de recovery compañero......posiblemente hayas metido roms con ese recovery.....pero ése recovery....no es oficial......hazlo con el 6.0.4.6......:ok:
Gracias joselillo1968 por tu respuesta.
Le acabo de meter el ClockworkMod Recovery v6.0.4.6 y al hacer el wipe data/factory reset ....se me reinicia igual :(:(:(
Alguna otra idea para probar?
Gracias y un saludo
joselillo1968
08/12/14, 20:41:38
Gracias joselillo1968 por tu respuesta.
Le acabo de meter el ClockworkMod Recovery v6.0.4.6 y al hacer el wipe data/factory reset ....se me reinicia igual :(:(:(
Alguna otra idea para probar?
Gracias y un saludo
Prueba a pasar ésto.....por recovery......
Un saludo!!!
Saludos otra vez:
Lo he metido...ejecutado... y al hacer wipe data/factory reset se reinicia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Le intento instalar alguna ROM y en algunas se cuelga a mitad y en otros una vez instalada (como SlimKat)...enciendo y comienzan los bloqueos:
"se ha detenido com.android.systemui, se ha detenido la aplicacion de mensajes y se reinicia"
Algo falla y no se qué es :(
Alguna otra sugerencia?
GRACIAS!!!
joselillo1968
08/12/14, 22:21:42
Saludos otra vez:
Lo he metido...ejecutado... y al hacer wipe data/factory reset se reinicia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Le intento instalar alguna ROM y en algunas se cuelga a mitad y en otros una vez instalada (como SlimKat)...enciendo y comienzan los bloqueos:
"se ha detenido com.android.systemui, se ha detenido la aplicacion de mensajes y se reinicia"
Algo falla y no se qué es :(
Alguna otra sugerencia?
GRACIAS!!!
Compañero....éste megawipe que te he pasado......es para ejecutarlo....e instalar la rom....hace todos los wipes......no tienes que hacer nada más.
Vuelve a flashearlo......pasale un limpiador de kernel...y mete la rom......
Si no te funcionara.....intenta meter una stock oficial de sammobile por odin.....:ok:
Suerte!!
Saludos:
Ya, ya. Y eso he hecho...pero no va...por eso también los he hecho de uno en uno.
El caso es que ahora al ejecutar el megawipe también se reinicia :cry:
Qué es eso de un "limpiador de kernel"?
A ver si encuentro algo al respecto (OPCIÓN A)
Si no...meter un ROM oficial...ok (OPCION B)
Sigo... a ver.
Gracias por tu ayuda :gracias::gracias:
Resuelto!!
Al final tire por la opción A y le metí una ROM de esas RESCUE...
Fantástico!!!
Gracias por todo.
Un saludo
joselillo1968
09/12/14, 17:54:07
Resuelto!!
Al final tire por la opción A y le metí una ROM de esas RESCUE...
Fantástico!!!
Gracias por todo.
Un saludo
Me alegro mucho compañero!!!!
:ok::ok:
Gracias a tí por la cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.