PDA

Ver la Versión Completa : Al hacer Wipe Data/Factory Reset se me REINICIA

nuki
08/12/14, 19:58:24
Saludos:

Estoy intentando instalar una nueva ROM a mi SIII (lo he hecho más de una docena de veces), pero en la última instalación estoy teniendo problemas.

- Instalo y se me queda la ROM arrancando pero no termina de iniciarse.
- Y ahora, cada vez que hago Wipe Data/Factory Reset se me reinicia sin realizarlo
(PhilZ Touch 6 - Clockworkmod v6.0.4.7)

¿Qué debo de hacer? Una pista por donde tirar?

Gracias!!!

joselillo1968
08/12/14, 20:03:07
Saludos:

Estoy intentando instalar una nueva ROM a mi SIII (lo he hecho más de una docena de veces), pero en la última instalación estoy teniendo problemas.

- Instalo y se me queda la ROM arrancando pero no termina de iniciarse.
- Y ahora, cada vez que hago Wipe Data/Factory Reset se me reinicia sin realizarlo
(PhilZ Touch 6 - Clockworkmod v6.0.4.7)

¿Qué debo de hacer? Una pista por donde tirar?

Gracias!!!
Cambia de recovery compañero......posiblemente hayas metido roms con ese recovery.....pero ése recovery....no es oficial......hazlo con el 6.0.4.6......:ok:

nuki
08/12/14, 20:29:17
Gracias joselillo1968 por tu respuesta.

Le acabo de meter el ClockworkMod Recovery v6.0.4.6 y al hacer el wipe data/factory reset ....se me reinicia igual :(:(:(

Alguna otra idea para probar?

Gracias y un saludo

joselillo1968
08/12/14, 20:41:38
Gracias joselillo1968 por tu respuesta.

Le acabo de meter el ClockworkMod Recovery v6.0.4.6 y al hacer el wipe data/factory reset ....se me reinicia igual :(:(:(

Alguna otra idea para probar?

Gracias y un saludo

Prueba a pasar ésto.....por recovery......
Un saludo!!!

nuki
08/12/14, 21:22:42
Saludos otra vez:

Lo he metido...ejecutado... y al hacer wipe data/factory reset se reinicia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Le intento instalar alguna ROM y en algunas se cuelga a mitad y en otros una vez instalada (como SlimKat)...enciendo y comienzan los bloqueos:

"se ha detenido com.android.systemui, se ha detenido la aplicacion de mensajes y se reinicia"

Algo falla y no se qué es :(

Alguna otra sugerencia?

GRACIAS!!!

joselillo1968
08/12/14, 22:21:42
Saludos otra vez:

Lo he metido...ejecutado... y al hacer wipe data/factory reset se reinicia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Le intento instalar alguna ROM y en algunas se cuelga a mitad y en otros una vez instalada (como SlimKat)...enciendo y comienzan los bloqueos:

"se ha detenido com.android.systemui, se ha detenido la aplicacion de mensajes y se reinicia"

Algo falla y no se qué es :(

Alguna otra sugerencia?

GRACIAS!!!

Compañero....éste megawipe que te he pasado......es para ejecutarlo....e instalar la rom....hace todos los wipes......no tienes que hacer nada más.
Vuelve a flashearlo......pasale un limpiador de kernel...y mete la rom......
Si no te funcionara.....intenta meter una stock oficial de sammobile por odin.....:ok:
Suerte!!

nuki
09/12/14, 00:48:48
Saludos:

Ya, ya. Y eso he hecho...pero no va...por eso también los he hecho de uno en uno.

El caso es que ahora al ejecutar el megawipe también se reinicia :cry:

Qué es eso de un "limpiador de kernel"?

A ver si encuentro algo al respecto (OPCIÓN A)

Si no...meter un ROM oficial...ok (OPCION B)

Sigo... a ver.

Gracias por tu ayuda :gracias::gracias:

nuki
09/12/14, 02:09:38
Resuelto!!

Al final tire por la opción A y le metí una ROM de esas RESCUE...

Fantástico!!!

Gracias por todo.

Un saludo

joselillo1968
09/12/14, 17:54:07
Resuelto!!

Al final tire por la opción A y le metí una ROM de esas RESCUE...

Fantástico!!!

Gracias por todo.

Un saludo

Me alegro mucho compañero!!!!
:ok::ok:

nuki
09/12/14, 18:34:52
Gracias a tí por la cobertura