Ver la Versión Completa : Giro automático y toques fantasmas
Buenas a todos. Recientemente he adquirido un mi3w un poco maltratado y no consigo que Giro automático y toques fantasmas. En Atuntu no detecta los sensores. Alguna idea?
nokia23
08/12/14, 20:21:58
es raro, mira ver la rom que lleva, si es original, el antutu no lo llevaria ya instalado? xq es mala señal
No. Es Xiaomi Xiaomi. Jejeje. Atuntu lo instalé yo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/11/88e574ba6cace45b095bdd0b82b63ec2.jpg
Será algún problema de software?
Será algún problema de software?
Entra en los test de hardware, y prueba los sensores. Pulsa esta secuencia para entrar en los test.
** # * # 64663 # * # **
tasadarf
11/12/14, 23:53:58
Prueba cpu-z , yo actualizaría a una versión moderna con los wipes antes de probar nada
Tanto en CPU-Z, como en ** # * # 64663 # * # **, no detecta ni uno. No se pueden calibrar porque no los detecta. Ayer cambié la ROM por una Custom pero nada, tampoco. Eso sí, La ROM MIKO V7 va como un tiro.
Este fin de semana tenía pensado partir de "0". Flashear con una rom oficial y desde ahí, ver si se soluciona.
GRACIAS.
tasadarf
12/12/14, 09:26:49
Tanto en CPU-Z, como en ** # * # 64663 # * # **, no detecta ni uno. No se pueden calibrar porque no los detecta. Ayer cambié la ROM por una Custom pero nada, tampoco. Eso sí, La ROM MIKO V7 va como un tiro.
Este fin de semana tenía pensado partir de "0". Flashear con una rom oficial y desde ahí, ver si se soluciona.
GRACIAS.
A mi lo único q se me ocurre es eso usar una rom oficial fastboot y usar la opción en miflash flash-all-wipe para q quede como el primer día y comprobar si funcionan si siguen si ir hay algo roto dentro
Es lo que tenía pensado. He leído en foros internacionales que les ha pasado a algunos y flasheando, parece que se recuperan algunos. Mayoritariamente necesito el giro automático de pantalla para la cámara.
Hay algún tutorial "apañao" para flashear desde 0? Gracias a todos.
tasadarf
12/12/14, 17:07:36
Es lo que tenía pensado. He leído en foros internacionales que les ha pasado a algunos y flasheando, parece que se recuperan algunos. Mayoritariamente necesito el giro automático de pantalla para la cámara.
Hay algún tutorial "apañao" para flashear desde 0? Gracias a todos.
En el subforo de desarrollo y roms para mi3 tendrás algo q pone restaurar el móvil por fastboot o algo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.