PDA

Ver la Versión Completa : Qué haríais? SW2


Fushakruja
08/12/14, 19:41:45
Hola a todos, hace unos días gané un smartwatch 2 en un sorteo y la verdad es que no se si quedármelo, regalarlo, venderlo o que :pensando:
La cosa es que el SW2 no es compatible con mi móvil, aunque me voy a cambiar dentro de poco, o sea que podría esperar, pero no sé si le daría mucho uso...
Vosotros qué haríais? Le dais mucho uso a vuestro smartwatch?

Fushakruja
08/12/14, 20:15:51
Además he leído por el foro que da bastantes problemas, si me dierais vuestra opinión os lo agradecería :-)

JOSNARO
08/12/14, 21:11:52
Yo lo tengo hace ya un año y cero problema

yomiguy
08/12/14, 21:49:06
Yo también voy a hacer un año en un par de semanas y ningún problema. Y si lo uso mucho cuando salgo de casa sobre todo, haciendo deporte, escuchando música, llamando...
No creo aun que los Android wear por muy novedosos me convenzan tanto como este.
Yo que tu si te pillas uno compatible me lo quedaba porque hoy no te darán mucho por el.
Un saludo

hhernanz
08/12/14, 21:59:19
Yo llevo casi un año también y muy contento con él. Como te dicen, no creo que compense mucho venderlo.

Fushakruja
08/12/14, 22:05:23
Muchas gracias por las respuestas! Seguiré vuestros consejos ;-)

Joseblue
09/12/14, 01:58:21
Otro sin problemas

elursnow
09/12/14, 09:17:32
medio año. Antes no usaba reloj. Ahora no podría vivir sin él. El silencio.............mmmmmmmm........el silencio.....

kako74
09/12/14, 10:08:55
Casi un año también con él y ningún problema..Creo que en cuanto lo utilices una vez y lo personalices te lo quedarás..

Fushakruja
09/12/14, 15:21:06
Gracias, creo que al final me lo quedaré.

royaltis
09/12/14, 21:13:07
Hola a todos, hace unos días gané un smartwatch 2 en un sorteo y la verdad es que no se si quedármelo, regalarlo, venderlo o que :pensando:
La cosa es que el SW2 no es compatible con mi móvil, aunque me voy a cambiar dentro de poco, o sea que podría esperar, pero no sé si le daría mucho uso...
Vosotros qué haríais? Le dais mucho uso a vuestro smartwatch?
Da muuuuchos problemas, es mejor que me lo regales, me gustan los retos X-D

Fushakruja
09/12/14, 21:27:11
Da muuuuchos problemas, es mejor que me lo regales, me gustan los retos X-D

:meparto: me parece que mejor me lo quedo yo como autoregalo de reyes!

Joseblue
09/12/14, 23:04:39
Jajajajajajaja

Vinci-gsm
10/12/14, 12:18:23
Yo sí he tenido dos problemas con el. El primero de ellos lo solucioné yo mismo. El segundo problema es que al año de tenerlo se le fue la batería... Y ahora está en el servicio técnico de Sony. Aun así, yo te recomiendo que te lo quedes. Es muy útil. Saludos.

Fushakruja
10/12/14, 14:39:54
Yo sí he tenido dos problemas con el. El primero de ellos lo solucioné yo mismo. El segundo problema es que al año de tenerlo se le fue la batería... Y ahora está en el servicio técnico de Sony. Aun así, yo te recomiendo que te lo quedes. Es muy útil. Saludos.

Muchas gracias, ya que todos me decís que me será útil será por algo, espero que a mi no me de muchos problemas.

charlos92
10/12/14, 17:28:01
es una pena que no sea compatible con tu movil porque es muy práctico

julestak
15/12/14, 09:59:16
Buenas amigo que móvil tienes? y no se suponia que era compatible con todos los android?... o tienes alguna version ya pasada?... disculpa tanta pregunta pero igual ando por conseguirme uno y este es el que mas me latio. Saludos.

bitman85
15/12/14, 11:15:40
Hombre si te lo regalan vale, pero si vas a pillarte uno mejor esperate y pillate el nuevo que lleva el android wear, aunque es muy reciente ya hay algunas cosillas y va a crecer mucho mas rapido que los anteriores, una por llevar android wear que para los desarrolladores segun dien es mas facil, y segundo que al tener todos los smartwatch el mismo sistema operativo con solo hacer una app vale para todos y eso es una gran ventaja. eso su vale un paston. Ayer despues de estar meses leyendo noticias y foros me decante por gastarme un poco mas y pillarme el nuevo

yomiguy
15/12/14, 14:18:50
Hay una comparativa muy buena en el canal de YouTube clipset sobre los 4 top de gama. El moto 360, el smartwatch 3, el g watch r, y el Gear s.
Yo sin duda me quedaba con el Gear o el Sony, y con la diferencia de precio que tienen casi más con el Sony.
Pero si el 2 lo podéis pillar por unos 100 o poco más ahora sigue siendo muy buena opción en mi opinión