PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Escribir archivo no guarda bien los datos.

Roglogg
08/12/14, 19:05:53
Estoy creando un archivo datalog que contiene 3 datos por linea.

Fecha; hora; voltaje

El archivo se genera bien y utilizo la función Escribir archivo

Tengo marcado: Añadir y Añadir nueva linea.

Al probarlo todo funciona bien, crea una linea tras otra sin problemas, pero cuando automatizo la tarea no añade la linea, me borra todas las lineas y solo deja la ultima linea.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Caravantes
09/12/14, 00:30:35
Al probarlo todo funciona bien, crea una linea tras otra sin problemas, pero cuando automatizo la tarea no añade la linea, me borra todas las lineas y solo deja la ultima linea.

Tal como lo cuentas parece bastante incomprensible, pero nos das muy poca información. Nada sobre el perfil y sus contextos, nada sobre las otras acciones de la taera, y nada sobre otros perfiles/tareas que puedan estar interfiriendo... Es difícil hacer una valoración. Quizá tenga que ver con los contextos. Asegurate de que solo tienes una tarea escribiendo ese archivo, y que esa tarea sea la que tienes asociada con el contexto. Utiliza el registro de ejecución para verificar que la tarea se activa en el momento correcto y que la acción funciona adecuadamente. ¿Estas escribiendo el archivo en la tarjeta SD o en la memoria interna? Prueba la otra opción, si puedes. Prueba también a cambiar el nombre del archivo y mira a ver qué pasa.

Roglogg
09/12/14, 07:13:49
Solucionado, le cambien el nombre al archivo y ahora funciona perfectamente.

Gracias.

Caravantes
09/12/14, 17:54:29
Solucionado, le cambien el nombre al archivo y ahora funciona perfectamente.

Felicidades por haberlo resuelto.
Te sugerí que le cambiaras el nombre por si tenías otra tarea/acción que escribiera el mismo archivo (con el nombre inicial). Comprueba esa sospecha, si quieres. Borra el archivo con el primer nombre y espera a ver si vuelve a ser creado.