PDA

Ver la Versión Completa : ¡Oh! ¿Y ahora quién podrá ayudarme?

LolaCR
08/12/14, 18:39:27
Hola.
Me gustaría ver si alguien de acá me puede ayudar con una enooorme metida de patas con mi G7102.
Verán, hace más o menos dos semanas, se quebró el touch, cuando se hizo la reparación, el nuevo se reventó en la parte superior, por donde dice Samsung, pero quedó funcionando perfecto.
El viernes anterior, como ya había perdido la garantía al cambiar el táctil, decidí rootearlo con Odin, una vez hecho, comenzó a presentar dos errores. Uno decía que config. se detuvo, y claro no podía entrar a la configuración, y otro que decía android.phone se detuvo, y me paralizaba por completo todas las funciones del teléfono, perdía la señal, desconectaba el wifi, en fin, todo como que se reiniciaba.
Como no se podía deshacer el root, decidí reinstalar el firmware, y bueno, ya que lo iba a hacer, de una vez actualizar al KK, ya que el mío viene con JB, lo bajé de sammobile, y aquí todo se complicó terriblemente.
No sé, si tal vez bajé alguno que no le sirve por la región o qué sé yo, el caso es que lo instalé, con Odin, también, y en la buena teoría, todo salió bien.
Pero una vez que se reinició tardó muuuucho más de lo normal en la pantalla Samsung, yo sé que este paso es un poco lento, por lo que lo dejé ahí sin entrar en pánico, casi media hora después, ya encendió, pero no servía el touch, estaba todo bien en apariencia, pero no pasé más allá de la pantalla de bloqueo. :oh:
Como no le había hecho el wipe, entré en recovery (tardó casi una hora en ingresar) y le hice los wipe, luego reinicié, y volvió a tardar hora y media en la pantalla de Samsung, y una vez que encendió, seguía sin servir el touch.
Ahora no sé qué hacer. Estoy a prueba y error, bajando firmwares de varias regiones (el mío traía de TTT, es libre, no de operadora) a ver si alguna funciona, pero de momento todas me han dado el mismo fallo, tarda mil años en salir de la pantalla Samsung y una vez que enciende no sirve el táctil.
Se me ocurre pensar que la quebradura de la nueva pantalla táctil, haya dañado el flex, ya se fue cerca de donde está, pero me parece demasiada coincidencia... además de que tarde tanto en encender no tendría nada que ver con el touch, creo yo.

¿Tienen alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo?
Yo ya me agoté. :cry:

Saludos desde Costa Rica.

jackieh168
08/12/14, 19:38:33
a mi me paso algo parecido tengo un 7102 libre de fabrica... al rootearlo con el cf auto root se me presento el problema que mencionas de los dos errores y a parte perdi el recovery:cry: pero lo pude solucionar instalando el firm de panama kk que es el que esta mas limpio de aplicaciones pero me arrepiento de haber actualizado a kk ya que el movil se calienta con hacer cualquier cosa y la bateria no dura nada
el problema segun en el foro de xda es que algunos terminales vienen bloqueado por el knox el bootloader y por esas razon no se puede rootear el terminal ni cambiar el reovery y por ahora no hay manera de eliminar el knox espèro que en un futuro tal vez se pueda...
pd y ni se te ocurre hacer downgrade a JB descargate el firm kk de panama e instalas con odin entras a recovery haz todo los wipe y vuelves a instalar el firm otra vez.... espero que lo puedas solucionar con estos pasos....:-) no se que pasara al hacer downgrade de kk a jb mejor no lo averiguo:rolleyes:

LolaCR
08/12/14, 19:43:26
uffff...
Qué bueno que dijiste lo de bajas a JB, ya estaba bajando las firmware de TTT (esa traía mi teléfono) en 4.3.
Probaré con todas al kk que encuentre. ¿Hay alguna manera de saber cuál es la que me sirve?

jackieh168
08/12/14, 19:59:31
yo probe varios firm y todas me sirvieron probe el de rusia pero trae unas app en ruso que no se para que sirve despues probe uno que decia desconocido ese venia con unos idiomas como del medio oriente e ingles por ultimo instale el firm de panama que es el que estoy usando desde varios dias... el unico problema que presentan todos esos firm es que el telefono se calienta por hacer cualquier cosas y que la bateria no dura como duraba antes (jb4.3) queria hacer el downgrade a 4.3 pero por ahi lei que no se puede al tener el bootloader bloqueado y no quiero saber que puede suceder asi que mejor me quedare en kk y dejare mi movil asi mientrasX-D

LolaCR
08/12/14, 20:12:39
Encontré sólo dos firm de Panamá, la G7102XXUBNK2 es la que acabo de probar, la instalé bien, y no tardó tanto en encender, pero sigue sin servir el táctil, ahorita estoy esperando a que entre a recovery para hacer los wipe, a ver si funciona.

jackieh168
08/12/14, 20:21:09
ese mismo es el que tengo instalado espero que lo puedas solucionar...
despues nos cuenta como te fue.....X-D

LolaCR
08/12/14, 20:34:29
Pues nada, acabo de hacer los wipe, siguen en la pantalla de Samsung, tendrá ya unos 5 minutos ahí. Estoy empezando a perder la dulzura de mi carácter. :taptap:
Voy a probar un par más. Acá tengo bajando la G7012XXUBNI2, también de Panamá, 4.4.2, si no funciona probaré algunas otras y ya luego me rendiré... :eoooo: Y lloraré un poquito. :cry:

a4avant
13/12/14, 11:33:55
Yo que estoy con el mismo problema, instale la original de España de sammobile desde odin y nada, no había perdido nada, entré en recovery e hice los 2 wipes que me deja, nada, acabo de instalar la rom evo está arrancando, pero parece que va por el mismo camino, pues lleva 3 o 4 minutos en recovery booting y el logo de Samsung Galaxy grand2.

a4avant
13/12/14, 11:36:52
Pero todo viene por lo mismo, se cayó, y se rompió el táctil, funcionaba todo ok y al cabo de unos días dejó de arrancarme, bueno, supongo que si esperaba media hora o así al final arrancaría, como pude comprobar después de flashear la original. Antes de cambiar el digitalizador lo probé a encender y para mi sorpresa arrancó ok, cambié el táctil y ahora nada y lo peor es que cuando arranca, no funciona el táctil :oh:

LolaCR
15/12/14, 18:23:24
Está bien raro. Yo no sé si es el táctil, ya que a otra persona en el foro, le pasa igual, no le funciona, pero no había tenido accidentes. Yo el mío lo tengo en la caja, guardado. :( Ahora ando un bendito BLU que me compró mi marido, que anda bien, pero bueno, no es lo mismo. :cry: