Acceder

Ver la Versión Completa : devuelvo el z3

jmv94
08/12/14, 18:10:19
Bueno, este es mi 3 z3 y ya me estoy cansando de devolverlo.. Mañana me daran opcion a elegir entre el z3, mote 4, iphone 6 y el nexus 6.. Y ya no se que hacer.. Que hariais vosotros?

montcristho
08/12/14, 18:11:18
note 4

montcristho
08/12/14, 18:11:59
eres de Vodafone

elville24
08/12/14, 18:12:05
Hombre es que yo lo estaría pensando entre el nexus 6 o que otro z3

rubiaco80
08/12/14, 18:13:53
El cambio es en tienda física de Vodafone?

El mío está en el Sat y es su segunda vez, pero la tienda dice que si no es un defecto de fábrica no lo cambian o no te devuelven el dinero y tiene menos de 30 días

elville24
08/12/14, 18:16:47
A mi me llego a la tercera bien no se tu veras a mi por rendimiento el nexus 6 el iPhone en la vida pq es una patata el note 4 esta bien pero ya estamos hablando de fablets todos ellos osea que no se todos son un pepino pero yo claro yo es que como este no veo ninguno por lo completo de todos los campos protección tamaño batería cámara rendimiento osea un teléfono completo diseño con cristal templado yo creo que es el más completo pero tu veras el note 4 y el nexus 6 lo superan por el procesador que es un poco mejor pero ya está

Duero
08/12/14, 18:57:11
A mi me llego a la tercera bien no se tu veras a mi por rendimiento el nexus 6 el iPhone en la vida pq es una patata el note 4 esta bien pero ya estamos hablando de fablets todos ellos osea que no se todos son un pepino pero yo claro yo es que como este no veo ninguno por lo completo de todos los campos protección tamaño batería cámara rendimiento osea un teléfono completo diseño con cristal templado yo creo que es el más completo pero tu veras el note 4 y el nexus 6 lo superan por el procesador que es un poco mejor pero ya está

Toma ya!!
La verdad que algunos tenéis ceguera absoluta :facepalm:
El iPhone 6 tendrá cosas buenas y malas pero lo que está claro, es que no es una "patata", es un gran terminal.
En cuanto al creador del hilo, pues la verdad que has tenido mala suerte. Yo tengo un Z3 de vodafone y perfecto desde el primer día. Me encanta, su diseño, materiales, cámara y sobre todo su fluidez. También he de decir que creo que he alcanzado el límite de tamaño máximo. Un teléfono mayor pasaría a ser realmente incomodo para el día a día (yo lo es el Z3 en el bolsillo...)
Sobre rendimiento, Nexus 6 y Note 4 llevan "mejor" SoC pero en la practica no lo notarás respecto al Z3. Con esto me refiero a que un Z3 no está por debajo de un N6 o Note4, simplemente cada uno tiene sus defectos y virtudes. Todos ellos son grandes terminales.

Yo personalmente estoy encantado de mi Z3.

Saludos.

noimporta7
08/12/14, 20:13:30
Bueno, este es mi 3 z3 y ya me estoy cansando de devolverlo.. Mañana me daran opcion a elegir entre el z3, mote 4, iphone 6 y el nexus 6.. Y ya no se que hacer.. Que hariais vosotros?
Yo me iría por el iPhone 6 recuerda que yo tMbien devolví el z3 3 veces hasta que opte por otro movil y de momento feliz, siguen diciendo que es normal lo de las fotos pero yo sigo sin aceptarlo. Saludos,

larryman
08/12/14, 20:23:15
Estoy acojonado espero que cuando me llegue el mio me salgo bueno.

Sergio_sanchez85
08/12/14, 20:45:55
Has tenido mala suerte la verdad.
Todos son grandes teléfono (incluido el iPhone 6 aunque yo no me iria a ios ni d coña)
Si tienes paciencia intenta aguantar habe si ya t sale bn, es espectacular el z3 en todos los sentidos, poco hay q mejorar a dia de hoy cn respecto a sus competidores y aunque el note 4 tenga algo mejor de procesador (inapreciable en la vida real, solo en papel) si ves las comparativas van igual, incluso mejor el z3.
El nexus 6 no lo conozco mucho pero seguro q es un gran terminal y el lg g3 es muy bueno también aunque este mas barato ya q es solo porque lleva mas tiempo en el mercado.
Lo dicho, si puedes aguanta habe si t sale bn, habe si t dan uno nuevo y q funcione, nunca t arrepentiras. Ya nos cuentas.

jmv94
08/12/14, 22:42:09
eligire de nuevo el z3.... y si, el movil solo lo devuelven si es fallo del telefono y lo voy a mandar porque tiene un pixel muerto y porque tiene fuga de luz.. asique..

theynd
08/12/14, 23:14:09
Ánimo a mi asta el quinto no hubo manera y ahora estoy encantado con el. Yo no quería otro, vengo de un G2 que iba genial y este es el único que a mi gusto lo mejoraba, repito para mi gusto y mi uso. Armate de paciencia y suerte.

atabey
09/12/14, 01:47:39
Ánimo a mi asta el quinto no hubo manera y ahora estoy encantado con el. Yo no quería otro, vengo de un G2 que iba genial y este es el único que a mi gusto lo mejoraba, repito para mi gusto y mi uso. Armate de paciencia y suerte.
Suscribo absolutamente todo.

eduardo20
09/12/14, 03:13:50
La mancha rosa siempre la vas a tener pero comprueba qu salga solo cuando tomas a algo blanco con cierta luz. Depues a colores paisajes y demás sale todo ok a mi me sale apuntando a algo blanco de lejos es mínima pero ahí está y no afecta en nada alas fotos

santi_go
09/12/14, 07:15:05
Mejor pillate otro, estas obsesionado y siempre encontraras algun fallo aunque el tfno este bien.