PDA

Ver la Versión Completa : Volumen tonos

bermarlop
04/02/10, 19:26:10
Ya sé que es un tema repetitivo en todos los HTC... el dichoso volumen tan bajo en los tonos de llamada. Alguno habeis encontrado algun hack que suba el volumen que funcione en N1?

DiGWeeD
04/02/10, 21:36:59
Ya sé que es un tema repetitivo en todos los HTC... el dichoso volumen tan bajo en los tonos de llamada. Alguno habeis encontrado algun hack que suba el volumen que funcione en N1?
a mi me parece correcto el volumen de la magic cuando la tenia y del nexus que tengo ahora, los nokia por ejemplo te dejan sordo

PD: creo que cuando tenia la diamond si era algo mas bajo el volumen

bermarlop
05/02/10, 06:43:30
Cuando lo llevo en el bolsillo ni me entero de las llamadas ni las notificaciones si no fuese por la vibración... La magic si la oía bien, pero este me suena muy bajo...

YaW
05/02/10, 09:15:39
El hack por ahora no funciona.

jixx
05/02/10, 10:02:39
yo estoy acostmbrado a no sentir el movil XD vengo de un iphone que incluso diria que esta ala par en tono, de todas formas hay tonos que seuan algo mas fuerte es buscar el que suene mas chillon.. de momento

arturus
05/02/10, 15:22:25
No es la solución optima, pero he colgado un tuto para subir los decibelios de un tono y que asi el sonido "traspase el bolsillo", a quien le interese:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93805

mcgivermx
12/02/10, 01:50:45
Definitivamente el volumen de los tonos y de todos los medios es muy bajo, acabo de comprar el nexus one hace un par de semanas y hasta pense que habia salido defectuoso, pero por lo que veo todos los nexus estan defectuosos no unicamente el mio, y digo defectuosos porque cualquier telefono por mas barato que sea tiene un volumen mucho mas fuerte.
Ojala salga alguna correcion de software (parche) porque sino voy a tener que pensar en probar otro equipo, y es una pena porque en todo lo demas es un buen equipo unicamente en el volumen esta el problema, admas de que sale caro el experimento. saludos a todos.