Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Olvidadizos de poner el nexus en modo prioridad

viictorvm
08/12/14, 17:32:39
¿Hay alguna forma de "programar" que desde una hora a hora, el movil se ponga en modo prioridad y así que pueda sonar el despertador? Algunas veces se me olvida, y muchas mañanas me doy cuenta de que no la puse, y por lo tanto no me despertó :loco::loco::loco::loco::loco:

ruoani
08/12/14, 17:46:45
Claro.

Tienes que darle a la rueda dentada cuando vayas poner el modo prioritario y ahí eliges los días/horas en los que quieres que se active.

REO1976N1
08/12/14, 18:04:25
Se accede también a esa pantalla desde ajustes/sonido & notificaciones/interrupciones.

jlmcr87
08/12/14, 18:07:47
Llamadme loco pero como añoro el modo silencio de toda la vida:silbando:

viictorvm
08/12/14, 18:10:16
Claro.

Tienes que darle a la rueda dentada cuando vayas poner el modo prioritario y ahí eliges los días/horas en los que quieres que se active.

pues al hacer lo que me dijiste, puse los dias y las horas en que empieza y acaba, y para verificarlo puse una alarma antes y despues de lo que planifique, y las dos me suenan igual

viictorvm
08/12/14, 18:10:58

me uno a ti !!

ruoani
08/12/14, 19:27:18

me uno a ti !!

Mete Cataclysm que tiene el modo silencio viejo.
pues al hacer lo que me dijiste, puse los dias y las horas en que empieza y acaba, y para verificarlo puse una alarma antes y despues de lo que planifique, y las dos me suenan igual

Pero en modo prioritario la alarma suena siempre. Cuando no suena es en "nada".

viictorvm
08/12/14, 19:44:21
pues yo sigo sin saber usarlo, y en internet no viene nada de eso sin instalar ninguna aplicacion de terceros :(

jramix
08/12/14, 19:45:33
pues yo sigo sin saber usarlo, y en internet no viene nada de eso sin instalar ninguna aplicacion de terceros :(
Tras programarlo debes dejarlo en modo normal.

Cuando llegue la hora se activa la prioridad sola

viictorvm
08/12/14, 19:47:29
Tras programarlo debes dejarlo en modo normal.

Cuando llegue la hora se activa la prioridad sola

y si lo quiero dejar en silencio TOTAL, y cuando yo lo programe se ponga en modo prioridad?

jramix
08/12/14, 19:48:52
y si lo quiero dejar en silencio TOTAL, y cuando yo lo programe se ponga en modo prioridad?
Ni idea.. Funcionara igual digo yo... Es decir...no deja de ser un programador que activa y desactiva un modo

fran6120
08/12/14, 19:49:51

Pero el modo silencio sigue estando ¿no? O por lo menos a mi me actúa igual que antes...O suena y vibra o solo vibra :loco:

Edito: de hecho sigue saliendo el icono de vibración de siempre en la barra de estado

viictorvm
08/12/14, 19:51:18
esto de los modos tiene muchas lagunas....

nonexxx
08/12/14, 19:59:54
Que lio todo esto de las prioridades.... lo siento pero para los que solo quieren un móvil para facebook whatsapp mail etc... y poco más, se les complica mucho la vida...

Cada vez hay más diferencias entre ios y android, yo prefiero android pero a mi padre de 70 años que quiere estar a la última en las tecnologías con sus lógicas limitaciones jejejej con ios lo controla todo y android cada vez es más para un público con más conocimientos...

Como ya he dicho prefiero android pero cada vez entiendo más que la gente adore la manzana, su sencillez y grandes limitaciones lo ahcen muy adecuado para quien solo quiera un móvil sencillo y poder acceder a las nuevas tecnologías sin ser unos friquis.

Saludos...

fatiko85
08/12/14, 20:21:21
Con power toggles es útil tener un widget con: botón apagar pantalla, control sonidos y otro botón para cambiar a modo prioridad, nada o sonido!.

Estifdus
08/12/14, 22:52:04
mmm no se ni que eso existía xD

Porque uso la app despertador Alarm Clock Millenium que me encanta^^
Cuando me voy a la cama silencio mi Nexus 5 con el botón de encender y dejo conectada la alarma, esto no impide que la alarma suene. Y que recuerde no he tenido que tocar nada de lo que decísX-D

georgecm1323
09/12/14, 09:13:06

Cuando me voy a la cama silencio mi Nexus 5 con el botón de encender y dejo conectada la alarma, esto no impide que la alarma suene. Y que recuerde no he tenido que tocar nada de lo que decísX-D

Pues parece que no has actualizado a Lollipop. Ahora desde el boton de encender solo sale la opcion Apagar, nada mas.

A mi tampoco me gusta nada este nuevo sistema, si no quieres que suene nada mas que la alarma como hay que hacerlo?? Porque si pones prioridad y en la ruedecita quitas que suenen llamadas y mensajes y recordatorios? creo que el whatsapp sigue sonando no?? No entiendo que coño han querido hacer con estas nuevas opciones... con lo sencillo que era el silencio...

ruoani
09/12/14, 11:51:49
Pues parece que no has actualizado a Lollipop. Ahora desde el boton de encender solo sale la opcion Apagar, nada mas.

A mi tampoco me gusta nada este nuevo sistema, si no quieres que suene nada mas que la alarma como hay que hacerlo?? Porque si pones prioridad y en la ruedecita quitas que suenen llamadas y mensajes y recordatorios? creo que el whatsapp sigue sonando no?? No entiendo que coño han querido hacer con estas nuevas opciones... con lo sencillo que era el silencio...

Con el Whatsapp ya no suena. Al final es cuestión de gustos. Por ejemplo, si salgo a correr no quiero que me suenen los whatsapps pero sí que me suenen las llamadas. Y así mil posibilidades.

neville
09/12/14, 21:24:21
No tengo un nexus 5 ni lollipop, pero estoy flipando con lo que leo, con lo sencillo que era antes.

0peceric0
09/12/14, 21:43:40

Pero tú llevas KK, aquí se está comentando de LP.
A mi la verdad no me importa mucho porque siempre tengo que tenerlo con sonido, pero reconozco que es un engorro.

viictorvm
10/12/14, 11:49:05
No tengo un nexus 5 ni lollipop, pero estoy flipando con lo que leo, con lo sencillo que era antes.

tampoco es para ponerse las manos en la cabeza men

NeophyteZGZ
14/12/14, 10:26:05
se podría programar para cambiar de modo "nada" a modo "prioridad", solo cambia si lo tienes en "todo", haber si lo arreglan en futuras actualizaciones.

riqdieste
14/12/14, 13:43:23
no tienen nada que arreglar, no os dais cuenta de que lo han hecho asi a proposito,
ahora son en las apps donde teneis que configurar, notificaciones, vibraciones y demas,
que el whatsapp no se pueda configurar no es culpa de google,

NeophyteZGZ
14/12/14, 15:32:48
pues para mi si que hay que arreglarlo, no os dais cuenta que hacen las cosas a medias, arreglan dos cosas y fastidian tres, se salva que es muy buen movil de calidad.

0peceric0
14/12/14, 17:19:02
Aquí hablan del modo silencio, a alguien le puede ser útil.
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/como-activar-el-modo-silencio-en-android-5-0-lollipop.html

riqdieste
14/12/14, 21:59:57
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/como-activar-el-modo-silencio-en-android-5-0-lollipop.html

genial, pero ya sabes que la gente lo que le gusta es quejarse y si algo no le gusta o no esta como quieren es que es un tremendo error y esta mal,:campeon:
pero bueno siempre pueden hacer como Steve Jobs y crear el software arreglado y no depender de lo que estropean google.

NeophyteZGZ
15/12/14, 16:12:20

buen aporte, gracias, pero no voy a opinar que hay gente que le molesta la libertad de expresión.

Goranzpar
15/12/14, 22:37:56
Yo uso una app para que me avise cuando la batería está totalmente cargada y en el modo prioridad la tengo activada. A veces funciona y avisa y otras no. No creo que el modo Prioridad vaya muy fino que digamos, claro que puede ser la app que no esté optimizada para Lollipop, pero nunca antes ha fallado.

riqdieste
23/12/14, 15:58:13
buen aporte, gracias, pero no voy a opinar que hay gente que le molesta la libertad de expresión.
si lo dices por mi comentario, depende las libertades que se tome en la expresión si puede molestar,
usar descalificativos y ciertas expresiones no son del todo agradables,

por ejemplo no es lo mismo decir "la mierda del nuevo modo prioridad es una basura" y quedarse tan ancho,
que decir "este nuevo modo de prioridad no me agrada, encontraba mas funcional el modo silencio, ya que ahora para configurar que suene o no necesito cambiar mas ajustes"

lo que parece es que la gente ni siquiera lo intenta y supongo que sabrán que no va a cambiar nada solo por expresarse con libertad,

pd, a ver si se pasa google por aqui y arregla lo del modo prioridad[emoji23]