Ver la Versión Completa : Mejores e útiles app para gear 2
Hola soy nuevo con el gear 2 y quería saber si me podéis aconsejar las mejores app para nuestro reloj, que sean útiles para sacarle el máximo provecho a nuestro gear 2.
Haber si entre todos hacemos una recopilación de las mejores.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Nadie sabe ninguna aplicación? ??
Ayuda
jcmarsan
09/12/14, 13:51:03
Aquí las mejores para mi:
Converter+
Undercover
My Notes
Travel Traslator
Gear Notes
Phone Gallery
Photo Gallery
AlarmPRO
Calendar
CalculatorPRO
Muchas gracias haber si se anima más gente y sacamos una buena lista para sacarle el máximo provecho
mofis88
11/12/14, 16:57:24
¿Alguna más que esté bien y se pueda recomendar?
Hola alguien ha probado los mods de esta web para nuestros gear ??
gearfaces.com
Si yo he probado los gearfaces son una pasada hay un montón en la página gearfaces.com y con la aplicación watch styler los pones en tu gear
Como se ponen?
muy facil:
1. te vas al gear manager y descargas la aplicacion watch styler (gratis) desde la tienda de samsung.
2. instalas
3. te descargas el teme de reloj que quieras de gearfaces.com y lo copias al telefono.
4. desde la apk de watch styler seleccionas cargar un tema desde el telefono
5. ahora vuelves al gear manager seleccionas el tipo de reloj como watchstyler y dentro de las opciones, la ruedecita, seleccionas el tema que has cargado previamente y le das a aplicar, segun sea de gordo tarda un rato un subirse theme will be applied ...
salu2
lanyco
Pues eso es lo que hago. Pero después de pulsar load theme y my files. No me encuentra nada. Me salto algún paso?. Tengo que escoger solo los de tizen ...???
Pues eso es lo que hago. Pero después de pulsar load theme y my files. No me encuentra nada. Me salto algún paso?. Tengo que escoger solo los de tizen ...???
no lo tengo, pero entiendo que si, solo los tizen, ya que los otros serán en otro formato para android wear
o eso creo X-D
tetsuoshima41
13/12/14, 18:55:55
Tienen que estar en la interna, recuerda...
Un saludo
Honeycd
14/12/14, 10:35:30
Aparte de la de Paco, otra que veo interesante es la de wvAlarm, que te da la opción de poner una alarma en el propio móvil, que tiene una vibración más intensa. Yo la utilizo como alarma secundaria, por si el móvil se me quedase sin batería, o por si me dejo dormir. La suelo poner unos minutos después de la normal y va estupendamente.
Como te han comentado deben estar en la memoria interna del telefono, lo mas comodo es descargarlos desde el movil, si es verdad que algunos no aparecen pq no seran compatibles.
https://dl-web.dropbox.com/get/Subidas%20desde%20c%C3%A1mara/2014-12-14%2021.17.08.jpg?_subject_uid=24011576&w=AADN__lcUNJE6tqKTKWNTYjE1wlt9K4SE-OWcEcLxMFPgQ
https://lh5.googleusercontent.com/-obdAO0oR0-o/VI39SxAQv9I/AAAAAAAA3Rg/z_k-tSqZXQ4/w317-h563-no/IMG-20141214-WA0006.jpg
muxocadiz
15/12/14, 22:30:39
Hola estoy pensando en pillarlo para reyes.una pregunta.hay alguna app para leer y responder whatsap?
jcmarsan
16/12/14, 15:29:51
Hola estoy pensando en pillarlo para reyes.una pregunta.hay alguna app para leer y responder whatsap?
Se llama Notifictions Wear for Gear 2 tienes un post aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898037
vilbucro
17/12/14, 10:20:51
En mi opinión, el Watch Styler no es tan bueno como parece.
Es una app que consume muchísima mas batt que cualquier otro reloj.
Además me parecen muy feos y poco elegantes (esto es algo muy personal), y (sin ánimo de ofender a nadie) no me gustan nada los Skins que simulan la esfera (y logo) de un reloj de alta gama, me parece lo mismo que pegarle a un Seat el adhesivo de un Ferrari (me parece de muy poca personalidad). Debo ser muy exigente pero realmente no he encontrado aún ni en el watch styler ni en los relojes de samsung apps, ninguno realmente bonito y elegante. Llevo básicamente 2 (que no son del watch styler) uno que es para el ahorro, con toda la pantalla en negro y las manecillas muy finas blancas (MovadoWatch), y uno que es interesante que me muestra el tiempo y la siguiente alarma de calendario (Watcher).
En cuanto a mis apps favoritas:
- Radares
- vCamera (hacer fotos desde las cámaras del teléfono, disparando desde el reloj)
- Gear2Cam, lo mismo que la anterior
- sAlarm, como cualquier otro que tenga alarma
- Phone Gallery para ver las fotos del telf, ahora de pago
- commander, para ver estado de batt del telf, encender wifi, gps...
- AirToggles, lo mismo que la anterior
- Linterna (cualquiera, solo pone el brillo al max con el fondo blanco, para dar luz)
- Gear Navigator, un navi interesante para el teléfono que puede mostrar fotos de Gmaps, ahora de pago
- Calculadora, cualquiera de las muchas que hay
- Runtastic, para encender el runtastic del teléfono y ver algunos datos en ruta y parar/encender
- Endomodo, igual que el anterior
- SitUps, para medir abdominales, una tontería pero bueno
- Notifications Wear Style, app imprescindible pero de pago, sirve para complementar/substituir el Notificador de serie, imitando el eStilo del android Wear. Lo más importante y que le hace imprescindible: se pueden contestar algunas apps (whatsapp, mail), por teclado, frases predefinidas, y por reconocimiento de voz. Aunque no es perfecta, es el mejor notificador que hay
En mi opinión, el Watch Styler no es tan bueno como parece.
Es una app que consume muchísima mas batt que cualquier otro reloj.
Además me parecen muy feos y poco elegantes (esto es algo muy personal), y (sin ánimo de ofender a nadie) no me gustan nada los Skins que simulan la esfera (y logo) de un reloj de alta gama, me parece lo mismo que pegarle a un Seat el adhesivo de un Ferrari (me parece de muy poca personalidad). Debo ser muy exigente pero realmente no he encontrado aún ni en el watch styler ni en los relojes de samsung apps, ninguno realmente bonito y elegante. Llevo básicamente 2 (que no son del watch styler) uno que es para el ahorro, con toda la pantalla en negro y las manecillas muy finas blancas (MovadoWatch), y uno que es interesante que me muestra el tiempo y la siguiente alarma de calendario (Watcher).
En cuanto a mis apps favoritas:
- Radares
- vCamera (hacer fotos desde las cámaras del teléfono, disparando desde el reloj)
- Gear2Cam, lo mismo que la anterior
- sAlarm, como cualquier otro que tenga alarma
- Phone Gallery para ver las fotos del telf, ahora de pago
- commander, para ver estado de batt del telf, encender wifi, gps...
- AirToggles, lo mismo que la anterior
- Linterna (cualquiera, solo pone el brillo al max con el fondo blanco, para dar luz)
- Gear Navigator, un navi interesante para el teléfono que puede mostrar fotos de Gmaps, ahora de pago
- Calculadora, cualquiera de las muchas que hay
- Runtastic, para encender el runtastic del teléfono y ver algunos datos en ruta y parar/encender
- Endomodo, igual que el anterior
- SitUps, para medir abdominales, una tontería pero bueno
- Notifications Wear Style, app imprescindible pero de pago, sirve para complementar/substituir el Notificador de serie, imitando el eStilo del android Wear. Lo más importante y que le hace imprescindible: se pueden contestar algunas apps (whatsapp, mail), por teclado, frases predefinidas, y por reconocimiento de voz. Aunque no es perfecta, es el mejor notificador que hay
el watcher me gasta mucha bateria, de hecho me aparece en consumo en las estadisticas del movil que con los demas no me aparece, sobre gusto en los relojes los colores :banananavidad: pero si tienen mucha variedad para no aburrirse. Sobre el consumo si los veo un poco gastones de bateria no me llega a dos dias el reloj, tambien es verdad que depende el mod que le pongas, el amarillo cada vez que se enciende gasta muuuucho mas que el negro que viene por defecto claro esta.
Te he pillado un par de apps de las recomendadas, vcamera y commander.
Pongo como propuesta GearGuide, ayer la utilice y aunque no es una maravilla, como gps en el reloj esta decente, para saber en una direccion donde estas y como llegar a cierta calle
pacianillo
17/12/14, 11:30:11
Otro reloj muy similar a Movado que tiene la ventaja de poner los puntos sobre todas las horas y la posibilidad de dejarlo permanente en pantalla es LowEnergyClock.
Por favor alguien me puede explicar como contestar a los whatsapp desde wear style. Gracias
janocal
18/12/14, 00:21:46
Como te han comentado deben estar en la memoria interna del telefono, lo mas comodo es descargarlos desde el movil, si es verdad que algunos no aparecen pq no seran compatibles.
https://dl-web.dropbox.com/get/Subidas%20desde%20c%C3%A1mara/2014-12-14%2021.17.08.jpg?_subject_uid=24011576&w=AADN__lcUNJE6tqKTKWNTYjE1wlt9K4SE-OWcEcLxMFPgQ
https://lh5.googleusercontent.com/-obdAO0oR0-o/VI39SxAQv9I/AAAAAAAA3Rg/z_k-tSqZXQ4/w317-h563-no/IMG-20141214-WA0006.jpg
Hola,este no lo encuentro y es precioso,me lo podrias pasar,gracias.
janocal
18/12/14, 01:58:30
Ya lo he encontrado,gracias a todos.
Hola,este no lo encuentro y es precioso,me lo podrias pasar,gracias.
Aqui lo tienes
http://gearfaces.com/?p=7373
PD, ya veo que lo habias encontrado...
mholdlp
22/12/14, 11:13:53
Yo lo he bajado, pero como lo instalo en Gear 2?
pacianillo
22/12/14, 12:19:58
Yo lo he bajado, pero como lo instalo en Gear 2?
Supongo que habrás instalado la app watch styler. Luego copias el reloj bajado en cualquier carpeta de la memoria interna. Abres watch styler pulsas en load theme y lo busca en my files. Y aplicar.
tonimix
23/12/14, 10:12:25
Donde esta la aplicación Radares que se hace referencia un poco más arriba? No la veo en la Store
pacianillo
25/12/14, 12:04:07
Donde esta la aplicación Radares que se hace referencia un poco más arriba? No la veo en la Store
Al menos en Galaxy apps está.
mholdlp
25/12/14, 15:37:02
He instalado esa aplicación, pero de durar 2 o 3 días la batería del Gear 2 ha pasado a durar 1 día sólo y raspando.
tonimix
26/12/14, 10:38:03
Al menos en Galaxy apps está.
Puedes poner enlace? No la encuentro
neska666
10/01/15, 10:04:39
las apks se instalan en el gear o en el mobil??? si se instalan en el gear como se hace??
* me acava de llegar y la verdad que ando muy perdida ... Y weno en mi muñeca que enorme, nose lo que me va durar..... espero que mucho mas que nada por la camara ;) pero nose yo
rrraymon
10/01/15, 20:56:12
Aqui lo tienes
http://gearfaces.com/?p=7373
PD, ya veo que lo habias encontrado...
no funciona el enlace, me puedes decir de que mes es, no lo encuentro.
dice que no existe, dime como se llama o de donde lo puedo bajar.
gracias
pacianillo
10/01/15, 21:19:58
no funciona el enlace, me puedes decir de que mes es, no lo encuentro.
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16761631
En este post tienes esa watch face y algunas más bastante chulas.
rrraymon
11/01/15, 00:04:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16761631
En este post tienes esa watch face y algunas más bastante chulas.
muchas gracias
neska666
05/08/15, 21:06:10
las apks se instalan en el gear o en el mobil??? si se instalan en el gear como se hace??
* me acava de llegar y la verdad que ando muy perdida ... Y weno en mi muñeca que enorme, nose lo que me va durar..... espero que mucho mas que nada por la camara ;) pero nose yo
nadie me puede hechar una mano ahora que llego el verano me da que lo usare ...
caralon2001
13/08/15, 11:41:50
Como se instalan las .zip en watch styler?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.