Acceder

Ver la Versión Completa : Google maps MT

sacapo
04/02/10, 19:19:51
Bueno pues lo acabo de instalar y funciona, aqui seguí la guia

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627582

saludos

fantafree
04/02/10, 19:37:29
Bueno pues lo acabo de instalar y funciona, aqui seguí la guia

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627582

saludos

Que pción has instalado, la ultima desde el recovery?? Lo has tenido que hacer una vez o dos?

sacapo
04/02/10, 19:38:29
Que pción has instalado, la ultima desde el recovery?? Lo has tenido que hacer una vez o dos?

he cogido la ultima opcion, la que efectivamente se hace desde el recovery, lo hice solo una vez y todo perfecto.

saludos y me cuentas

fantafree
04/02/10, 19:41:12
he cogido la ultima opcion, la que efectivamente se hace desde el recovery, lo hice solo una vez y todo perfecto.

saludos y me cuentas

Yo la he flasheado, pero sigue saliendo los botones de - / + y no navega..

O sea buscar buscas pero no hace de navegador..

Lo estoy flasheando de segundas..

PD: Tengo la RADIO nueva..

NADA.. "La navegacion hasta su destino no está disponible...."

Ya haré mas pruebas.. Ahora me voy a tomar algo

Jesugandalf
04/02/10, 19:41:44
Pregunta tonta: ¿este Googlemaps necesita datos 3G para funcionar o vale simplemente con el GPS?

fantafree
04/02/10, 19:44:35
Pregunta tonta: ¿este Googlemaps necesita datos 3G para funcionar o vale simplemente con el GPS?

3G siempre.. No tendríamos sitio para los mapas en la SD.. Y menos en vision satelite...

EDITO: O wifi... pero la navegación sería casi imposible... por no decir del todo imposible...

sacapo
04/02/10, 19:50:04
Fantafree, pues a mi si me navega....

Ah bueno bueno espera!!! haz una cosa que quizas te valga, antes de aplicar el .zip a traves del recovery borra el .maps que tienes instalado. Aquello que habiamos hecho hace unos dias. Creo que era algo asi como

adb remount
adb shell
cd system
cd app
rm maps.*
exit

y luego aplica el .zip

PD: Decir que si me siguen saliendo los botones pero tengo multitouch y tengo la rom de enomther.

saludos

fantafree
04/02/10, 19:56:15
Fantafree, pues a mi si me navega....

Ah bueno bueno espera!!! haz una cosa que quizas te valga, antes de aplicar el .zip a traves del recovery borra el .maps que tienes instalado. Aquello que habiamos hecho hace unos dias. Creo que era algo asi como

adb remount
adb shell
cd system
cd app
rm maps.*
exit

y luego aplica el .zip

PD: Decir que si me siguen saliendo los botones pero tengo multitouch y tengo la rom de enomther.

saludos

Como andamos de memoria!! Estos comandos ya los postee hace unos dias.. pero no me funcionan.. no encuentra el maps.*

Mañana enredaré un poco a ver como lo hago...

sacapo
04/02/10, 19:58:10
Como andamos de memoria!! Estos comandos ya los postee hace unos dias.. pero no me funcionan.. no encuentra el maps.*

Mañana enredaré un poco a ver como lo hago...

mmmmm haz otra cosa, antes de ejecutar el comando rm maps.* haz un ls y mira si aparece el maps.apk

Pues vaya memoria si, pensé que esos comandos te iban y que no te iban el de adb install.....

fantafree
04/02/10, 20:04:00
mmmmm haz otra cosa, antes de ejecutar el comando rm maps.* haz un ls y mira si aparece el maps.apk

Pues vaya memoria si, pensé que esos comandos te iban y que no te iban el de adb install.....

Jodó.. ahora vaya memoria la mia..

Gracias brother...

rm Maps.*

Si es que...... X-D

sacapo
04/02/10, 20:06:17
Jodó.. ahora vaya memoria la mia..

Gracias brother...

rm Maps.*

Si es que...... X-D

:risitas::risitas::platano::platano:

fantafree
04/02/10, 20:08:29
Si señor.. he puesto la direccion de la cervecería.. y para alli voy...

:silbando::silbando:

sacapo
04/02/10, 20:13:31
Si señor.. he puesto la direccion de la cervecería.. y para alli voy...

:silbando::silbando:

a disfrutar!

bboy_javi
05/02/10, 01:30:40
donde viene la opcion para navegacion??? yo esque no la encuentro...

fantafree
05/02/10, 08:20:53
Bajate la app gratuita del market, nav launcher. O el Car home. .

marcuchinonis
05/02/10, 09:02:00
Bajate la app gratuita del market, nav launcher. O el Car home. .

Hola, yo también tengo el maps MT y navegando con el nav launcher. Lo que no consigo hacer funcionar es el Car Home. ¿Cómo se hace?
Gracias

fantafree
05/02/10, 11:04:21
Hola, yo también tengo el maps MT y navegando con el nav launcher. Lo que no consigo hacer funcionar es el Car Home. ¿Cómo se hace?
Gracias

No entiendo bien tu pregunta.. creo que el carhome solo es un lanzador de las distintas opciones que tiene el maps.. Como el navlauncher pero mas completo...
O sea clicas el car home, y se abren sus opciones...

marcuchinonis
05/02/10, 11:29:48
No entiendo bien tu pregunta.. creo que el carhome solo es un lanzador de las distintas opciones que tiene el maps.. Como el navlauncher pero mas completo...
O sea clicas el car home, y se abren sus opciones...

Pues que cuando le doy a "ver mapa" o "cómo llegar" me dice la "aplicacion xxx se ha interrumpido inespetradamanete.Inténta<lo de nuevo"
¿A ti te pasa?

sacapo
05/02/10, 14:05:58
Pues que cuando le doy a "ver mapa" o "cómo llegar" me dice la "aplicacion xxx se ha interrumpido inespetradamanete.Inténta<lo de nuevo"
¿A ti te pasa?

Y tienes instalado el google maps????

haz una cosa como le dije a fantafree, borra el google maps y luego instala la ultima opcion del link de mi primer post

saludos y cuentas

dirator
07/02/10, 18:26:00
Todo esto se puede hacer sin ser root?
O si no eres root no hay forma de navegar?

sacapo
07/02/10, 22:38:22
Todo esto se puede hacer sin ser root?
O si no eres root no hay forma de navegar?

no creo que puedeas pero no lo se!

saludos

fantafree
07/02/10, 22:59:14
si, hay una opcion, como pone en el enlace, para usuarios que no tienen root. sigue el enlace y lee un poco, lo harás en seguida.. sí no te arreglas bien con el idioma, traduce la página con google! ánimo!

lazaro45
09/02/10, 01:09:32
hola, yo lo he hecho con la opcion 3 para usuarios no root, y al instalarla me da error? la instalo con el astro directamente encima, tengo que hacer otra cosa antes?? Saludos.

dirator
09/02/10, 20:26:48
Sacapo podrias explicar un pokito mas extensamente como puedo borrar el maps desde el recovery? Esk me parece k estoy oy un pokito espeso... xd.
Gracias x tu ayuda

Pd: soy root

fantafree
09/02/10, 20:30:02
Borrar el maps desde el recovery??? creo que no es posible. ... que me corrijan sí me equivoco. ..

dirator
09/02/10, 20:44:35
Llevas razon, desde el recovery se instalan, lo k keria decir es aver si me podes aclarar como lo borro con estos comandos:
adb remount
adb shel
cd system
cd app
rm maps.*
exit

...donde tengo que poner esos comandos, si varian los comandos dependiendo de algo etc...muchas dudas hoy =)

fantafree
09/02/10, 21:35:42
Esos comandos hay que escribirlos desde ja consola. mal llamada MSDOS. para eso hay que instalar drivers... creo que deberías leer un poco los enlaces a manuales que ya he posteado. . y que mucha gente se ha molestado en escribir. ..

dirator
09/02/10, 23:03:25
Si, yevas razon, esk llevo un dia de buscar de todo x los foros...k ya mañana mirare a ver.
Gracias por todo

fantafree
09/02/10, 23:06:26
OK. Por aquí andare sí necesitas ayuda.

sacapo
10/02/10, 10:46:30
Sacapo podrias explicar un pokito mas extensamente como puedo borrar el maps desde el recovery? Esk me parece k estoy oy un pokito espeso... xd.
Gracias x tu ayuda

Pd: soy root

Siento no haber contestado antes pero veo que has sido bien asesorado

saludos!!!

dirator
11/02/10, 23:05:27
pues lo estoy intentando y me parece k necesitare ayuda...,
voy bien hasta el comando: adb shell, pero al poner el comando cd system no me lo reconoce, me dice que no lo encuentra, y el sdk me lo acabo de descargar.
alguna sugerencia? esto me esta costando bastante, creeis que me podria salir bien si la intento borrar con la aplicacion root manager??

sacapo
12/02/10, 22:41:33
pues lo estoy intentando y me parece k necesitare ayuda...,
voy bien hasta el comando: adb shell, pero al poner el comando cd system no me lo reconoce, me dice que no lo encuentra, y el sdk me lo acabo de descargar.
alguna sugerencia? esto me esta costando bastante, creeis que me podria salir bien si la intento borrar con la aplicacion root manager??

No tengo ni idea, pero suena a algo de root

saludos y siento de ser de tan poca ayuda