PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena al dia de hoy

neosquall
08/12/14, 16:24:12
Hola queria saber vuestra opinion si vale la pena al dia de hoy comprar el gear fit (no tengo un dispositivo samsung) dado la salida de los android wear y otro dispositivos que hacen mas o menos lo mismo
Gracias de antemano :D

Djulz
08/12/14, 17:32:23
Depende del uso que le quieras dar tu. Para mi uso si, básicamente como reloj y sistema de notificaciones que es lo que le doy yo. Y 4 días de batería que me aguanta. Puedo tener el mvl en silencio y enterarme de las notificaciones... Mi trabajo no me permite tenerlo con sonido...
Saludos

DAN
08/12/14, 17:44:02
a dia de hoy a 72 euros vale mucho mas la pena que antes

neosquall
08/12/14, 19:28:14
yo lo queria para notificaciones y para llevar un control del deporte que hago , me da miedo que la dejen sin soporte o que no funcione en mi nexus 5

urii13
08/12/14, 21:20:05
yo tengo un OnePlus One y te digo que no me arrepiento de la compra... :)

SergioFrejo
08/12/14, 22:51:20
Pues no se yo. No la tengo, pero teniendo el G Watch a 99 euros hasta el dia 11 y el Gear 2 Neo a 120...yo ahorraria algo mas y me costearia un Neo

DAN
09/12/14, 01:06:17
Pues no se yo. No la tengo, pero teniendo el G Watch a 99 euros hasta el dia 11 y el Gear 2 Neo a 120...yo ahorraria algo mas y me costearia un Neo
El compañero dice que no tiene un Samsung, por lo que si compra un gear 2 neo aunque fuera con la oferta de 111 euros del MM, se gastaría 40 euros más en no poder meter aplicaciones, en no poder controlar la música del teléfono. Lo único que ganaría seria tener mando a distancia y poder hablar por teléfono a través del reloj.
Tengo ambos dispositivos en casa y sin teléfono samsung yo prefiero la fit. Aunque todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.

En cuanto al lg g watch a 99 es un buen precio para irse metiéndo en androidwear pero con la escasa batería que tiene ( la gear fit dura el doble), y las pocas funciones que ofrece yo me seguiría decantando por la gear fit. Y me parece más bonita.
Claro que repito, cada uno tiene su gusto y preferencias. Pero a la gear fit le puedes meter aplicaciones, a través de tasker se le puede sacar mucho juego, y ya sabemos que seguirá funcionando con Android 5

Desmond
12/12/14, 13:51:36
LG G Watch por 99€ ?¿?¿? DONDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DAN
12/12/14, 14:56:30
LG G Watch por 99€ ?¿?¿? DONDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una oferta en google a través de su play store, pero creo que ya no está disponible, eran unidades límitadas.