Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de DPI SIN ROOT para Note 3

dasio
08/12/14, 15:46:48
Hola, queria consultar si alguien ha intentado este nuevo metodo para cambiar los DPI y si ha funcionado o no, y tsmbien si nos puede informar cual es el mejor cambio de los DPI para tener nuestro Note 3 lo mejor posible y aprovechar su pantalla.

Os dejo el link para quien no lo sepa aun: http://www.fandroides.com/como-modificar-los-dpi-de-tu-android-sin-necesidad-de-ser-root/

dasio
08/12/14, 17:44:26
Bueno, al no recibir respuesta me he aventurado y he hecho el proceso, he tenido que buscar los dpi por defecto del galaxy note 3 (480), y los he bajado hasta 400.

Mi experiencia: Al bajar a los 400, es cuando realmente exprimes la pantalla de tu note 3, las aplicaciones, la barra de notificaciones, se vuelve perfecto.

Solo he tenido 3 cosas en las que no he quedado contento:
1. El launcher por defecto de Samsung en el note 3 se queda pequeño ante el cambio de dpi.
2. el teclado de llamadas igual.
3. Algunos elementos de la aplicación de la cámara no se redimensionan y se quedan a la mitad.

Si dispones de otro launcher y aplicaion de camara la verdad que si que lo recomiendo porque es cuando ver que te sirve realmente el tamaño de tu Note 3.

desali
08/12/14, 18:54:43
Los dpi son los puntos por pulgadas. A más dpi mayor resolución. A menos dpi menos resolución. En principio con la pantalla del Note 3 para mayor Nitidez deberías subir no bajar. Otra cosa es que la pantalla muestra un resultado u otro más o menos agradable a la vista. Desconozco el consumo de batería que conlleva también. Pero esta bien saberlo :)

dasio
08/12/14, 19:00:24
Hay que aclarar que no estoy hablando de la densidad de pixeles de la pantalla, hablo de la resolucion de los elementos en la pantalla, android por defecto tiene un tamaño definido, y asi que veremos el mismo contenido en un telefono de 5.7 pulgadas que con 4, con este metodo haremos que tengamos mayor espacio de elementos al reducirlos de tamaño.

desali
08/12/14, 20:17:12
Entiendo. Bueno, habrá que mirarlo más detenidamente. Gracias

dasio
08/12/14, 20:23:39
Aqui teneis la diferencia sobre POR DEFECTO (480) Y MOFIFICADO (400)

desali
08/12/14, 20:41:58
Hola de nuevo. Ya he hecho pruebas. Para los usuarios root, tan solo tenemos que modificar una línea del archivo

/system/build.prop

Sustituyendo la linea que hace referencia a la densidad (density) y poner otro valor al de 480 por defecto.

En dolphin desaparece a 440dpi la posibilidad de elegir PEGAR. Así que no me queda otra que dejarlo como estaba. Algunas apps y menús emergentes dejan de funcionar ccorrectamente a otro dpi diferente a 480.

Saludos

Edito : a 460dpi dolphin permite de nuevo el menú contextual de pegar. Es el navegador que uso por defecto ;)

Ariel34
09/12/14, 04:35:59
Yo uso la rom del DR KEATON que está en el foro de roms, y trae la opción de poder elegir el valor entre 360, 380, y 400. Actualmente la tengo en 380. Si entran al foro vean las capturas de pantalla y verán cómo queda la rom en sus diferentes dpi.

Marcus592
09/12/14, 09:40:18
Yo lo tengo a 360 y para mi es perfecto, no sabría ir ahora con los DPI de serie. Eso sí, los modifiqué con una custom rom que lleva esa opción.

Jacolguz
10/12/14, 15:17:56
Yo lo tengo a 360 y es una maravilla